Autor Tema: De buena me libre  (Leído 1241 veces)

samsagaz017

  • Visitante
De buena me libre
« en: 17 de Agosto de 2011, 12:25:34 pm »
Bueno chicos pues de camino a Benicassim de vacas hiba por la autovia cerca de Teruel cuando de repente se me pone una moto de los verdes al lado se asoma y me dice que me pare en el arcen. Yo venga a pensar por que podia ser  ||O ||O cuando abro la ventanilla y sin dirigirme a mi la palabra la dicen a mi mujer "usted no sabe que no se pueden poner los pies encima del salpicadero?" y decimos nosotros a duo "pues no" L--i L--i y me pide los papeles y se va a hablar con su compañero. Cuando vuelve me dice que no me llegara la multa y que de momento solo es un aviso  .::. .::. Asi que avisados estais, pies al suelo por vuestra seguridad y T_T al señor guardia civil porque casi siempre nos metemos con ellos y no todo es recaudar ))) )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 12:44:33 pm »
Ea que segun ellos (trafico), no se puede poner nada en el salpicadero, que interrumpa la vision del conductor, o constitulla una distraccion.

xicogoro

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 13:04:34 pm »
Creo que va a ser por temas de seguridad, como el cinturón. Si no vas sentado correctamente el cinturón y los airbargs no van a hacer su función. Imagina una colisión frontal, el copiloto que lleva los pies en el salpicadero no va ser retenido por el cinturón y posiblemente salga como un proyectil por el parabrisas deslizándose por debajo del cinturón.

samsagaz017

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 13:23:12 pm »
Yo creo que puede haber dos consecuencias una que salgas despedido hacia alante y otra que el airbag te mande las piernas a cuenca  >:D

victord

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2011, 13:33:00 pm »
Yo creo que puede haber dos consecuencias una que salgas despedido hacia alante y otra que el airbag te mande las piernas a cuenca  >:D
+1

TRULY

Re: De buena me libre
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2011, 13:44:59 pm »
hombre ¡¡¡¡¡

el airbag del pasajero que lo quieres de adorno?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

No creo que haga falta saber mucho de leyes para saber eso, compañero. Se va mas comodo pero si tienes un accidente, por leve que sea, despidete de tu mujer ¿merece eso la pena? hay que concienciarse un poco en estas cosas porque parece que nunca nos va a pasar a nosotros y eso nunca se puede saber.

Yo me aburro de decirle a mi mujer que se quite el bolso de encima de las piernas por eso mismo, para no interferir en el funcionamiento del cinturon o airbag en el desgraciado caso en que se pudiera dar.

fers

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2011, 15:38:44 pm »
De buena multa te libraste, y recuerda para otra vez los consejos de la agente. O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2011, 15:55:26 pm »
hombre ¡¡¡¡¡

el airbag del pasajero que lo quieres de adorno?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

No creo que haga falta saber mucho de leyes para saber eso, compañero. Se va mas comodo pero si tienes un accidente, por leve que sea, despidete de tu mujer ¿merece eso la pena? hay que concienciarse un poco en estas cosas porque parece que nunca nos va a pasar a nosotros y eso nunca se puede saber.

Yo me aburro de decirle a mi mujer que se quite el bolso de encima de las piernas por eso mismo, para no interferir en el funcionamiento del cinturon o airbag en el desgraciado caso en que se pudiera dar.

aaaaaaaaamen, +1 en todo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: De buena me libre
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2011, 16:07:36 pm »
Enterado del tema aunque yo soy el  p:) de mi coche ( salvo con el pedal  So.. So.. ) y van todos bien puestecitos  O0 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2011, 16:11:25 pm »
Los que más hacen eso son los guiris, cada vez que veo a alguno, siempre digo lo mismo, como le paren, se le van a quitar las ganas X'-X

Thelemaco

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2011, 16:33:04 pm »
Paisano eso es de manual, si que te librastes, si.

Como comer o beber conduciendo, etc....... ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: De buena me libre
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2011, 17:37:37 pm »
en este caso concreto no debemos pensar en la multa, sino en el tema ya comentado.  Y ya no el airbag, imaginad un accidente frontal fuerte.... el copiloto se queda partidito en 2!!  :8( :8(

Así que esto para los imprudentes!!  X'-X X'-X

Bye

samsagaz017

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2011, 22:39:30 pm »
Por eso lo he posteado para que si a alguien no se le habia ocurrido como me pasaba a mi que este al ojo sobre todo por la seguridad O0

david266

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2011, 01:21:56 am »
hola samsagaz017, otro tema que nadie ha apuntado, es que segun la postura puede interferir con el retrovisor izquierdo.

Por cierto, que he estado cuatro dias por tu tierra, y muy bonito...
Mi hija, de 7 años pudo ver de verdad en una cigüeña, en un trigal en Villarmero... flipaba en colores... bajamos del coche y nos quedamos a 20 metros de ella, que pasada...

Tambien encontramos a unos amigos del viaje de novios en Ibeas de Juarros...

La verdad que ha sido un viaje para el recuerdo... sobre trodo cuando a falta de 700 km para llegar a casa te pregunta... ya llegamos? So.. So.. So..

Bueno deciros a todos que estube en un hotel del Poligono de Villalonquejar, cerca de Quintanadueñas, que os lo recomiendo, Hotel HQ La Galeria****, que pillandolo por edreams salio bien de precio...

Tatlan

  • Visitante
Re: De buena me libre
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2011, 09:12:03 am »
Los que más hacen eso son los guiris

Este verano por Francia he vistos muchos muchos muchos así.