Autor Tema: duda entre moviles  (Leído 2644 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2011, 22:03:14 pm »
Pero los 6€ de la tarifa me entran en los 9€ del minimo
Eras de Movistar antes de que te ofrecieran esto??
Te lo digo porque a los ya clientes, cuando dicen que se van, Movistar les ofrece tarifas "no oficiales" bastantes buenas, que sí son realidad después.
Pero a los que venimos de otras compañías nos ofrecen cosas que a la larga son falsas.  Si este es tu caso, tendrás que aceptar el contrato por teléfono (grabación) y ahí no te ofrecen el chollo, sino que te dicen por ejemplo: "ud, se acoge a la tarifa del 6, acepta este contrato?"  Y cuando dices que sí, la cagaste, porque ahí no aparece el chollo de que no pagas la cuota de 6€ al mes que te han prometido previamente, y al llegar la 1ª factura..... te das cuenta!!  ||O

Yo te hablo de mi experiencia.  :8(

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2011, 01:38:26 am »
Pero los 6€ de la tarifa me entran en los 9€ del minimo
Eras de Movistar antes de que te ofrecieran esto??
Te lo digo porque a los ya clientes, cuando dicen que se van, Movistar les ofrece tarifas "no oficiales" bastantes buenas, que sí son realidad después.
Pero a los que venimos de otras compañías nos ofrecen cosas que a la larga son falsas.  Si este es tu caso, tendrás que aceptar el contrato por teléfono (grabación) y ahí no te ofrecen el chollo, sino que te dicen por ejemplo: "ud, se acoge a la tarifa del 6, acepta este contrato?"  Y cuando dices que sí, la cagaste, porque ahí no aparece el chollo de que no pagas la cuota de 6€ al mes que te han prometido previamente, y al llegar la 1ª factura..... te das cuenta!!  ||O

Yo te hablo de mi experiencia.  :8(

Bye

A mi aun  Noo me han realizado una contra oferta  Noo sera por que les he tratado tan bien que lo más fino que les he dicho ha sido ladrones de hay para arriba sin.......... , ***. vamos me tenia que haber lavado la boca antes pero es que  Noo he podido ya que estaba mu  <cabreado <cabreado .

Otro ej. a mi jamas me dijeron que los tlf. que me habian ofrecido iban asociados al pack maxi 20 y toma desde la 1ª factura siempre 20 mas iva de cada linea  <cabreado <cabreado y mogollon de expedientes y tal pero que sin solución eso si te dicen que en el contrato dice ............  Noo se vosotros si teneis contrato yo  Noo lo tengo ya que si me hubieran mandado una copia para firmar se lo devuelvo todo  <cabreado <cabreado por engañadores que es lo que son  <cabreado <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2011, 08:38:19 am »
Pues yo hablo de mi experiencia... efectivamente cuando alguien efectua un amago los de movistar ofrecen unas tarifas no a todos por igual y dependiendo del tiempo que llevemos en la compañia o segun como tenga el dia el operador. La tarifa mia es de una hora diaria gratis de movistar a movistar cuando me consta que a otros les ofrecen 30 minutos, y a 9 a otros operadores a los que ya hago yo por no llamar, al menos de este movil. Tambien los sms son gratis mande los que mande, ocurre que no mando ninguno, pero... Tambien nos dieron un  nokia normalito y un SGS sin internet que mas tarde me abone a internet pero claro... ya sin permanencia. Es decir... tengo permanencia por la linea pero al no abonarme a internet en el momento de cambiarme la tarifa soy libre de rescindir cuando quiera internet. Parece lioso.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2011, 10:25:48 am »
No se vosotros si teneis contrato yo  Noo lo tengo ya que si me hubieran mandado una copia para firmar se lo devuelvo todo  <cabreado <cabreado por engañadores que es lo que son  <cabreado <cabreado
A mí me mandaron 2 contratos sin rellenar!! no ponen ni el tipo de tarifa que contraté por teléfono, na de na!!

Estuve a punto de mandarlo con una tarifa chollo inventada, diciendo que no tenía permanencia, sin móviles a cambio, etc.
En plan de tocarles los webs... pero total, para qué??
Si no va a servir para nada, pues que les den!!

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2011, 15:09:32 pm »
A mi solo me mandaron unos papeles donde indica el Nº de IMEI asociado a cada terminal vamos una chorra** y  Noo les tenia que mandar ningun papel simplemente una  <movil para que ellos lo confirmaran que asi era  L--i