Autor Tema: hidraulicos de capó  (Leído 15344 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: hidraulicos de capó
« Respuesta #375 en: 14 de Febrero de 2011, 09:11:35 am »

y un pelin mas bonitos tambien son Rafilla  <mazo <mazo

Eso no lo discuto ;)

En mi caso, despues de haberme hecho las piezas, creo que cuando tenga que cambiarlos volveré a comprar unos como los que tengo ahora, pero en esa ocasion los compraré nuevos para que duren mas.

Pupin

• Visitante
« Respuesta #376 en: 23 de Octubre de 2011, 18:09:59 pm »
yo los tengo en el garaje pero no se como ponerlos.

MIKI

• Visitante
« Respuesta #377 en: 23 de Octubre de 2011, 23:04:15 pm »
yo los pedi hace mas de un año y medio en un taller y aun nada  <cabreado ya no les e insistido mas

txucky35

• Visitante
« Respuesta #378 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:27:15 pm »
He encontrado estos en ebay.
Me imagino que servirán. L--i
Por si a alguno le interesa.

A ver si por casualidad alguno los tiene.... So..

http://www.ebay.es/itm/VERINS-DE-CAPOT-CHROME-OPEL-ASTRA-G-NEUF-TOP-/250511155220?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item3a53a0e014

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #379 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:13:21 pm »
yo los tengo en el garaje pero no se como ponerlos.
mira en mis extras y veras como estan puestos  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #380 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:51:50 pm »
aqui os dejo algunas fotillos de como quedan colocados  O0 y como se colocan  O0

perdon por el tocho , y espero que le sirva de ayuda  O0

txucky35

• Visitante
« Respuesta #381 en: 21 de Noviembre de 2011, 16:04:53 pm »
Pregunté por ellos  (race sport)la semana pasada en una tienda y 45 euros  L''.
Tendré que esperar....
 ºWº

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #382 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:40:21 pm »
Pregunté por ellos  (race sport)la semana pasada en una tienda y 45 euros  L''.
Tendré que esperar....
 ºWº
míralos bien que aquí están por 30€ mas o menos ,

txucky35

• Visitante
« Respuesta #383 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:09:32 am »
No hay manera de encontrarlos más baratos así que, habrá que esperar a encontrarlos. L'' L''

AmmA

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #384 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:10:36 am »
No hay manera de encontrarlos más baratos así que, habrá que esperar a encontrarlos. L'' L''

AmmA
AmmA O0

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #385 en: 14 de Julio de 2012, 19:16:41 pm »
Pues yo se los voy a poner dentro de media hora, en cuanto refresque un poco, porque ahora con 40 º al sol no me apetece. Los he pedido a norauto, y me los han traido al cabo de una semana, porque ya ellos no lo tienen pero si los pueden pedir a fabrica. 34€ por ser cliente de ellos. Y gracias a las fotos de SeBaS, que ilustran muy bien el montaje, me pongo con ello dentro de un ratito.  T_T ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #386 en: 14 de Julio de 2012, 21:13:13 pm »
Pos va a se que nó. Nada, no he podido. Los hidraulicos no cierran, están rígidos como velas. Además parece que al cerrar tocan en algun sitio y no terminan de encajar. A ver si me podeis hechar una manita porfa. He seguido la instrucciones de SeBaS y las imágenes, pero no lo he conseguido. :8( :8( :8( Ooo) Ooo) Ooo)

TRULY

« Respuesta #387 en: 15 de Julio de 2012, 01:06:13 am »
Pos va a se que nó. Nada, no he podido. Los hidraulicos no cierran, están rígidos como velas. Además parece que al cerrar tocan en algun sitio y no terminan de encajar. A ver si me podeis hechar una manita porfa. He seguido la instrucciones de SeBaS y las imágenes, pero no lo he conseguido. :8( :8( :8( Ooo) Ooo) Ooo)
pero te han dado los que son?

si te han dado los que te tienen que dar y los has puesto en los agujeros que los tienes que poner, tienen que cerrar.

fotos, super importantes aunque sea por whatsapp

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #388 en: 15 de Julio de 2012, 10:32:40 am »
pero te han dado los que son?

si te han dado los que te tienen que dar y los has puesto en los agujeros que los tienes que poner, tienen que cerrar.

fotos, super importantes aunque sea por whatsapp
Pues los he pedido tal y como venía en el post de SeBaS. Te adjunto las fotos. Yo los veo identicos, pero ya te digo que o soy más torpe que Mortadelo o estos hidraulicos vienen CAPUT.

TRULY

« Respuesta #389 en: 15 de Julio de 2012, 12:29:52 pm »
por lo que veo a simple vista si que parece que son, pero ¿que problema tienes? los pones y no cierran o que? o si cierra pero se queda mal cerrado?

jesu40

• Visitante
« Respuesta #390 en: 15 de Julio de 2012, 18:02:42 pm »
LLevalos a la quedada del sur que el tito Roscas seguro que te los apaña

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #391 en: 16 de Julio de 2012, 08:32:44 am »
por lo que veo a simple vista si que parece que son, pero ¿que problema tienes? los pones y no cierran o que? o si cierra pero se queda mal cerrado?
Puse primero el hidraulico izquierdo y antes de colocar el derecho quise ver si tocaba al cerrar, pero es que no conseguí cerrar el capó. Es como si el hidraulico no cerrase o recogiese, ya me entientes, y ademas quité el hidraulico dejando instalado los tetones esos, para cerrar el capó y me daba en algun sitio, pero no se donde porque al ir cerrando pierdo la visión del interior del capó. Jo chico, lo que es tan facil como abrir y cerrar los ojos, a veces dá un coñ.... <mazo.
 L--i L--i L--i

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #392 en: 23 de Julio de 2012, 18:06:40 pm »
Bueno pues tras la KDD del sur, los compis me los han montado pero se queda levantado el capo y no se donde toca, porque al cerrar no veo el interior, alguien sabe donde puede radicar el problema. Os pongo fotos para que veais como están montados, aunque el montaje está garantizado por roscas, zafiruki, toni, saeta, gas gas, fxagiler, penuja, angelillo30, osea un 10.

TRULY

« Respuesta #393 en: 24 de Julio de 2012, 00:38:54 am »
le has quitado el trozo de goma negra que hay a los lados del capo encima de la aleta?

cuando tu lo pusiste no cerraba porque solo tenias uno puesto. con uno puesto es complicado hacerlo cerrar. mira como con 2 si que lo cierras

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #394 en: 25 de Julio de 2012, 12:00:57 pm »
le has quitado el trozo de goma negra que hay a los lados del capo encima de la aleta?

cuando tu lo pusiste no cerraba porque solo tenias uno puesto. con uno puesto es complicado hacerlo cerrar. mira como con 2 si que lo cierras
Hola Miguel estas en todo, como han ido esas vacaciones??. Efectivamente quité los dos tacos de goma que hay en cada lado y se sigue quedando levantado. En cuanto a lo de colocar uno solo de los hidraulicos, llevas razón, pero como soy novel en los montajes y mecanica general, pues ya sabes So.. So... Ni idea. De todas formas si miras las fotos con detenimiento, crees que puede ser el enganche superior, osea en la botella, que tiene el angulo torcido, puede eso dar el problema, en fin, antes de utilizar la desbrabadora quisiera esta seguro. Por cierto para el proximo mes te pediré leds para plafones de cortesia, he montado las luces auxiliares en el maletero igual que las de PENUJA. Y quiero ver la posibilidad de realizar las señalizaciones en las puertas, así que te haré el pedido de todo junto.
Un saludo y gracias por tu interés campeón.

TRULY

« Respuesta #395 en: 27 de Julio de 2012, 01:14:52 am »
pues yo los veo bien montados desde esas fotos que has puesto, la verdad no se donde puede estar el problema porque parece que tambien has quitado los tornillos centrales que se fijan a la aleta. a ver si puedes poner alguna foto con el capo cerrado al ras, a ver cuanto levanta.

en cuanto a los leds, ya sabes un privado y cuando quieras

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #396 en: 27 de Julio de 2012, 08:42:14 am »
creo que el fallo esta en que el soporte del capo al apretar lo dejaste separado y entonces te tuerce el soporte del hidraulico fijate bien en la foto como no esta en su sitio correcto comparalo con el soporte del otro lado y veras como el otro esta bien puesto  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #397 en: 27 de Julio de 2012, 09:10:03 am »
Esa pieza doblada ya le comentamos que podía ser la causa de que levantase unos milímetros el capó. Pero al parecer, al apretar el tornillo, dobla la escuadra. Sería cosa de desmontar la pieza y enderezarla, para luego montar sin apretar demasiado el tornillo. En definitiva, es lo único que puede hacer para mejorar el montaje, poner las escuadras correctamente y seguro que se arregla el problema.  O0

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #398 en: 27 de Julio de 2012, 10:24:13 am »
creo que el fallo esta en que el soporte del capo al apretar lo dejaste separado y entonces te tuerce el soporte del hidraulico fijate bien en la foto como no esta en su sitio correcto comparalo con el soporte del otro lado y veras como el otro esta bien puesto  O0
Si ya nos dimos cuenta de en el montaje, lo que pasa es que al apretar obliga a la escuadra a abrirse, y si no lo aprieto lo suficiente creo que puede dañarse el hidraulico al dejarlo flojo. De todas formas intentaré hacer algun apaño.
 ºWº ºWº ºWº

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #399 en: 27 de Julio de 2012, 10:27:02 am »
Esa pieza doblada ya le comentamos que podía ser la causa de que levantase unos milímetros el capó. Pero al parecer, al apretar el tornillo, dobla la escuadra. Sería cosa de desmontar la pieza y enderezarla, para luego montar sin apretar demasiado el tornillo. En definitiva, es lo único que puede hacer para mejorar el montaje, poner las escuadras correctamente y seguro que se arregla el problema.  O0
Hola Saeta, que tal van esas vacaciones. No cojas mucho el sol a ver si te vas a poner como Roscas, ja j aja.
Haré eso, enderezar las escuadras y si no lo soluciono, quizas modifique la escuadra para darle más longitud a la parte donde va el tornillo a ver si deja de forzar la escuadra. Ya lo veremos. Un saludo y nuevamente gracias por todo.