Autor Tema: hidraulicos de capó  (Leído 15352 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: hidraulicos de capó
« Respuesta #275 en: 16 de Octubre de 2007, 15:53:08 pm »
yo creo que mientras los amortiguadores tengan la fuerza necesaria para levantar el capó, no debe importar mucho de la manera que se monten las botellas ¿no pinsapa?

En cuanto a fuerza, pienso que dá igual montarlas en un sentido u otro. El funcionamiento debe ser el mismo.

El porqué de haberlas montado yo en la parte de abajo, es para que a la hora de cerrar, la botella no "pise" la cubierta del motor de los limpias y la "estruje". Ten en cuenta que al cerrar, el hidraulico queda apoyado en el extremo de la goma que va de lado a lado de esa cubierta.

Al dejar arriba la varilla del hidraulico, queda algo de holgura y se arrolla menos esa goma.

Solo ha sido por eso el haber puesto las botellas abajo.

Por otra parte, casi me gusta mas (esteticamente) con las botellas abajo. ;)

... pero la solucion de montarlos por dentro del hueco del motor ... lo estudiare ....

Pues no es complicado, aunque sí entretenido.

Para mi gusto, queda mejor y el capó no se queda levantado.

Otro detalle. Creo que para montarlos como tú los tienes, hay que quitar la goma que está a mitad de aleta, y la goma que hay en el capó. Si no se hace, creo que se aprieta mucho el amortiguador ¿no?.  En mi caso, no he tenido que quitar nada.

penuja

• Visitante
« Respuesta #276 en: 16 de Octubre de 2007, 17:51:56 pm »
Os ha quedado de maravilla <love <love <love ya me direis Pinsapa o theboarder todo lo que necesito para hacer este brico y cuanto os a salido al final O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #277 en: 16 de Octubre de 2007, 18:46:07 pm »
yo creo que mientras los amortiguadores tengan la fuerza necesaria para levantar el capó, no debe importar mucho de la manera que se monten las botellas ¿no pinsapa?

En cuanto a fuerza, pienso que dá igual montarlas en un sentido u otro. El funcionamiento debe ser el mismo.

El porqué de haberlas montado yo en la parte de abajo, es para que a la hora de cerrar, la botella no "pise" la cubierta del motor de los limpias y la "estruje". Ten en cuenta que al cerrar, el hidraulico queda apoyado en el extremo de la goma que va de lado a lado de esa cubierta.

Al dejar arriba la varilla del hidraulico, queda algo de holgura y se arrolla menos esa goma.

Solo ha sido por eso el haber puesto las botellas abajo.

Por otra parte, casi me gusta mas (esteticamente) con las botellas abajo. ;)

... pero la solucion de montarlos por dentro del hueco del motor ... lo estudiare ....

Pues no es complicado, aunque sí entretenido.

Para mi gusto, queda mejor y el capó no se queda levantado.

Otro detalle. Creo que para montarlos como tú los tienes, hay que quitar la goma que está a mitad de aleta, y la goma que hay en el capó. Si no se hace, creo que se aprieta mucho el amortiguador ¿no?.  En mi caso, no he tenido que quitar nada.

asi es ... aunque con recortar un poco la espuma que hay en la parte de arriba ... creo es suficiente ... ... la goma del medio esa si que hay que quitar ...
Os ha quedado de maravilla <love <love <love ya me direis Pinsapa o theboarder todo lo que necesito para hacer este brico y cuanto os a salido al final O0

yo mejor no te lo digo .... creo que los amortiguadores 9.90€... eso si los portes los tuve que "amortizar" con otras cosillas ....  ebay Alemania ....

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #278 en: 16 de Octubre de 2007, 19:16:56 pm »
pinsapa podias abrir un hilo de como tener ese motor tan limpio se puede comer sobre el   te felicito

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #279 en: 16 de Octubre de 2007, 19:19:43 pm »

A ver si saco un rato y preparo el brico con todo. ;)

Pero como adelanto, te digo que las piezas 10 euros en desguace.

Las herramientas: tornillo de banco, martillo, sierra de metal, lima, taladro y unas llaves fijas o de vaso.

P.D: como aclaracion, decirte que el montaje de Theaborder y el mio no son iguales. El de Theaborder es un kit que venden por ebay, y el mio (mejor dicho, el de zgzos) es una adaptacion con piezas de un fiat Punto.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #280 en: 16 de Octubre de 2007, 19:23:36 pm »
que guapos quedan los hidraulicos......al final me pondre unos.¿nos animamos TRULY?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #281 en: 16 de Octubre de 2007, 19:24:24 pm »
pinsapa podias abrir un hilo de como tener ese motor tan limpio se puede comer sobre el   te felicito

No es complicado ;)

Un trapo seco y darle de cuando en cuando a los elementos mas grandes del motor.

No hay mas secreto.

Tengo la ventaja de que se me ensucia poco al hacer mayoria de autovia.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #282 en: 16 de Octubre de 2007, 23:35:31 pm »
Ya he preparado un brico con pdf.

Lo teneis aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,5989.msg102801.html#msg102801

daystech

• Visitante
« Respuesta #283 en: 17 de Octubre de 2007, 11:39:29 am »
Me parecen muy utiles, me apunto

TRULY

« Respuesta #284 en: 18 de Octubre de 2007, 01:10:26 am »
que guapos quedan los hidraulicos......al final me pondre unos.¿nos animamos TRULY?
no me tientes que me tiro de cabeza ¡¡¡¡¡ y si no, nos vamos a sevilla que seguro que pinsapa nos echa un cable, ¡¡ total son 500 kilometrillos de nada ¡¡¡¡  >:D >:D

Tengo la ventaja de que se me ensucia poco al hacer mayoria de autovia.
Rafa, haras todos lo km en autovia, pero con todo y eso, en 4 años, como no le pases el trapito habitualmente, se pone el motor asquerosito y tu lo tienes buaaa im-presionantisimamente impresionante <love <love <love

Sardi

• Visitante
« Respuesta #285 en: 18 de Octubre de 2007, 12:03:15 pm »
Creo que impresiona mas lo limpito que tienes el motor que lo bien que quedan los hidraulicos, aunque la diferencia de tiempo entre una cosa y otra no se pueda comparar

Muy interesante el brico, aunque me parece que lo mas dificil (por lo menos para mi) seria que el capó quedara enrasado como actualmente, por mucho que te hiciera caso y marcara la posicion original  :-\

TRULY

« Respuesta #286 en: 18 de Octubre de 2007, 12:07:36 pm »
Creo que impresiona mas lo limpito que tienes el motor que lo bien que quedan los hidraulicos, aunque la diferencia de tiempo entre una cosa y otra no se pueda comparar

Muy interesante el brico, aunque me parece que lo mas dificil (por lo menos para mi) seria que el capó quedara enrasado como actualmente, por mucho que te hiciera caso y marcara la posicion original  :-\

pues hay que intentarlo SARDI, un dia quedamos por aqui y nos hacemos con las piezas y los ponemos porque a mi me gusta como queda  <love <love, lo que pasa es que en las B la cogida sera diferente, pero todo a su tiempo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #287 en: 18 de Octubre de 2007, 12:31:06 pm »
Vale, quedamos para unas  [beer] [beer], te ayudo con el brico en la tuya y segun como quede ya veremos...  >:D

Para las cervecitas si, pero para los bricos hay foreros muchisimo mejores que yo  :DD

TRULY

« Respuesta #288 en: 18 de Octubre de 2007, 13:05:50 pm »
Vale, quedamos para unas  [beer] [beer], te ayudo con el brico en la tuya y segun como quede ya veremos...  >:D

Para las cervecitas si, pero para los bricos hay foreros muchisimo mejores que yo  :DD
si, Fermin por ejemplo, porque si no me tengo que ir a barcelona a ver a the boarder o a vitoria a ver a penuja o a sevilla a ver a pinsapa, o a malaga a ver a zafiruki, vamos que un paseillo de 600 km en el mejor de los casos :DD :DD :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #289 en: 18 de Octubre de 2007, 15:55:07 pm »
y si no, nos vamos a sevilla que seguro que pinsapa nos echa un cable, ¡¡ total son 500 kilometrillos de nada ¡¡¡¡  >:D >:D

Cuando querais...lo haría encantado. ;)

Oye, y lo del motor es en serio, que le paso el trapo 3 o 4 veces al año como mucho. De verdad de la buena.

Palabrita del niño Jesús :)

TRULY

« Respuesta #290 en: 18 de Octubre de 2007, 22:51:23 pm »
Oye, y lo del motor es en serio, que le paso el trapo 3 o 4 veces al año como mucho. De verdad de la buena.

Palabrita del niño Jesús :)
Pasame la referencia, marca y modelo del trapo asi como composicion del mismo para comprarselo a mi mujer que siempre esta liada con los trapitos  :DD :DD :DD :DD :DD igual me animo yo con el trapo "magico"

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #291 en: 18 de Octubre de 2007, 23:03:57 pm »
Yo me apunto TRULY cunado quedes con Sardi,y no tomamos unas.....

TRULY

« Respuesta #292 en: 18 de Octubre de 2007, 23:10:30 pm »
 O0 O0 O0 vale guay al final hacemos una mini kdd madrileña  :DD :DD :DD

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #293 en: 18 de Octubre de 2007, 23:17:20 pm »
vale vale una kedadita,y tambien me interesan los hidraulicos. O0

txusma

• Visitante
« Respuesta #294 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:59:00 am »
Nadie le ha puesto a el modelo B?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #295 en: 17 de Noviembre de 2007, 08:14:52 am »
Nadie le ha puesto a el modelo B?

Aun no.

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #296 en: 17 de Noviembre de 2007, 18:22:38 pm »
yo tengo puestos unos lo que pasa que todavia no ban muy bien,por eso no e dicho nada ni e puesto brico,lo pondre cuando logre que keden bien y sea digno de hacer un brico hasta entonces a esperar

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #297 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:38:45 pm »
yo tengo puestos unos lo que pasa que todavia no ban muy bien,por eso no e dicho nada ni e puesto brico,lo pondre cuando logre que keden bien y sea digno de hacer un brico hasta entonces a esperar
Pues a esperar toca O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #298 en: 18 de Noviembre de 2007, 00:27:33 am »
Os comento que unos usuarios de clubopelastrag han abierto una tienda de tuning y venden los hidraulicos delanteros de astra g (que son iguales a los del zafira A) por 25 euros + gastos de envio.

Son cromados, iguales o similares a los montados por Theaborder.

De hecho, ahora mismo han organizado en clubopelastrag un pedido masivo y los van a sacar por 25 euros, gastos de envio incluidos.

Si interesa el tema, ya pongo el nombre de la tienda o su mail.

TRULY

« Respuesta #299 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:52:26 am »
pues si , podria interesar, pon el link a ver  O0