Autor Tema: hidraulicos de capó  (Leído 15384 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: hidraulicos de capó
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2007, 18:10:12 pm »
Sería bueno que bucearas en ese hilo del foro aleman, igual hay un comentario acerca de las caracteristicas tecnicas de los hidraulicos, sobre todo de su longitud y los newton de fuerza que hacen o soportan.

Una vez que conozcamos esos datos, ya se pueden acoplar otros hidraulicos genericos de los que lleva cualquier coche en el porton. Con que tengan las mismas caracteristicas ya nos vale.

Despues las cogidas se pueden hacer. Los hidraulicos genericos los hay con cabeza para rotula o para tornillo con tuerca.

En base al sistema elegido, se hacen las cogidas.

Las rotulas las venden en tiendas de tornilleria industrial y se pueden conseguir tambien en desguaces, de cualquier porton trasero. Por ejemplo de los renault 19.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2007, 19:28:22 pm »
pues los Nw .... no hay nada ....

pero las dimensiones ...
OK:
Ausgefahren von Kugelpfannenmitte bis Kugelpfannenmitte 450mm - de encaje a encaje (mitad) 450 mm totalmente estirado
Der Zylinder alleine ohne Pfanne hat eine Länge von 220mm - cilindro sin encaje 220
Komplett zusammengedrückt hat er eine Länge von 270mm wieder von Pfanne zu Pfanne. - totalmente comprimido 270 de encaje a encaje

lo que si comentan es que van a pedir una remesa grande para los que quieran. Al parecer solo hay 1-2 fabricantes que sirven ya que el espacio disponible es reducido (de ahi que los del astra no sirvan) ademas hay que cambiar el rotnillo del medio (quitarle la cabeza) que sino roza y no entra (aqui con fotos)

alguna info mas

http://www.zafira-forum.de/showthread.php?p=1774#post1774

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2007, 11:10:46 am »
Al menos ya sabemos la longitud de los hidraulicos. Pero lo de los newton tambien es importante, ya que si no se pone el hidraulico adecuado, lo mismo se cae el capó que lo mismo no hay quien lo cierre.

No sé si sería factible que nos acoplaramos a ese pedido conjunto que van a hacer. Sería cuestion de estudiar precios, incluyendo los gastos de envio.

Theboarder, muchas gracias por la gestion. O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2007, 11:13:18 am »
de nada ... he visto que esta en curso el pedido para las B .... si alguien quiere (lo mejor serian algunos) podria mirarlo.

theboarder

• Visitante

theboarder

• Visitante
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2007, 20:26:31 pm »
por cierto alguien tiene precios en españa???

theboarder

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2007, 11:49:30 am »
he contactado con http://westuning.de/

nos dejan a 30€ la pareja (Zafira A)si pedimos mas de 10 y el envio sobre 30€ (un solo) luego habria que ver como repartirlo .....

Tambien tengo un amigo que tiene un amigo que toca este tema y me va a mirar si tiene algo que sirva ..... hare de cobaya si es necesario ....  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2007, 11:51:52 am »
y para la b?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2007, 12:03:59 pm »
y para la b?
habra que preguntarlo ....  ;) los del club zafira aleman no envian a españa .... pero estos seguro que si .... en cuanto tenga mas noticias lo dejare por aqui ... como veeis el precio ? caro? barato? normal? en esto no tengo ni idea .....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2007, 12:21:46 pm »
para unos hidraulicos creo que son carillos, pero tampoco se muy bien a como suelen estar.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2007, 13:28:36 pm »
Hombre, Melli, 15 € no es tanto por un hidraulico. Baratisimo tampoco es  O0. ¿Que pasa con las Zafiras B?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2007, 13:38:09 pm »
he contactado con http://westuning.de/

nos dejan a 30€ la pareja (Zafira A)si pedimos mas de 10 y el envio sobre 30€ (un solo) luego habria que ver como repartirlo .....

Tambien tengo un amigo que tiene un amigo que toca este tema y me va a mirar si tiene algo que sirva ..... hare de cobaya si es necesario ....  :DD

O sea, que si pedimos 10, saldria cada pareja por 33 euros (envio unico incluido). A eso habria que sumarle el envio individual a cada comprador.

Los de clubastrag los sacan por 23 euros en casa del comprador. Pero claro, tienen sus propios cauces de distribucion.

Vamos a esperar a ver que resulta del experimento con tu amigo ¿os parece?.

para unos hidraulicos creo que son carillos, pero tampoco se muy bien a como suelen estar.

Los genericos pueden estar en unos 20 euros la pareja, pero claro, no tienen cogidas y hay que andar inventando. Mientras que los que se compraran a alemania, vienen como kit completo de montaje.

A eso súmale que, aunque ya sepamos su longitud, desconocemos los newton que deben tener.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2007, 13:48:09 pm »
Hombre, Melli, 15 € no es tanto por un hidraulico. Baratisimo tampoco es  O0. ¿Que pasa con las Zafiras B?

cierto, habia leido 30 € cada uno.

wylly500

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2007, 15:24:00 pm »
dame bien el precio,sin 30€ los dos mas 30€ de portes o como es la cosa, q no me he enterado muy bien, luego se puede mandar por correo paquete azul q no sale muy caro, o por agencia se puede mirar mrw o la q sea.

bluesman

• Visitante
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2007, 18:19:09 pm »
Hola!

Aquí en el Reino Unido hay un fabricante. Si alguien me puede dar las medidas de la foto

Podría intentar algo saber algo de precios. También necesitaría saber la fuerza.

Saludos, Bluesman

theboarder

• Visitante
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2007, 21:06:07 pm »
Hola!

Aquí en el Reino Unido hay un fabricante. Si alguien me puede dar las medidas de la foto

Podría intentar algo saber algo de precios. También necesitaría saber la fuerza.

Saludos, Bluesman

CTR - 450mm
Body -  cilindro sin encaje 220
CTR comprimido 270

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2007, 21:22:27 pm »
cm o pulgadas?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2007, 21:47:53 pm »
en este caso mm ......

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2007, 22:04:34 pm »
milimetros. ok, me habia parecido que estabas pensandolo...mmmmm.  ;)

bluesman

• Visitante
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2007, 10:39:33 am »
CTR - 450mm
Body -  cilindro sin encaje 220
CTR comprimido 270

Voy a ver si con estos datos puedo hacer algo.

Saludos, Bluesman

moby

• Visitante
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2007, 12:53:03 pm »
En el clubastrag tenemos un socio que tiene una tienda, y llevó el ultimo tema de pedido de hidraulicos como distribuidor fk que es, ya que se pidieron a fk...

Voy a contactar con el a ver que me dice y os comento

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2007, 13:39:31 pm »
En el clubastrag tenemos un socio que tiene una tienda, y llevó el ultimo tema de pedido de hidraulicos como distribuidor fk que es, ya que se pidieron a fk...

Voy a contactar con el a ver que me dice y os comento

Gracias moby O0

pitu

• Visitante
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2007, 14:22:23 pm »
Yo tambien quiero    O0 O0

cfc

• Visitante
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2007, 12:50:03 pm »
Me apunto jeje  O0

bluesman

• Visitante
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2007, 18:05:16 pm »
Hola!

He pasado las medidas de las que disponía al fabricante británico que he encontrado, pero una decepción :'(. Faltan medidas como el grueso :-\, pero lo peor es el precio; 19 libras cada una <idiot. Sale mejor comprarlo a Alemania.

Lo siento.

Saludos, Bluesman