Autor Tema: CUAL DE ELLOS OS GUSTA MAS?  (Leído 929 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: CUAL DE ELLOS OS GUSTA MAS?
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2012, 22:25:20 pm »
Ivan, amigo mio, desde el cariño te lo digo, no te ofendas por Dios, pero....
¿Como de grandes son tus pedos?  :DD :DD
A ver si va a ver que sacrificarte a ti tambien como a aquellas vacas por exceso de metano y tal.
Tu eres capaz de soltarte un cuesco y abollar la chapa, jodio, que cosas mas raras se han visto.
Ya en sirio, te tengo que decir que yo si que me creo que con un pedo humano se suelten dichas palometas.
O acaso no os suena eso de que los mecanicos de Opel trabajan como el culo (tambien se dice que con el culo)

:DD :DD :DD XDD XDD XDD, la madre que te pario bourbon, eres el mejor.
te quiero tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRULY

« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2012, 22:27:22 pm »
Ivan, va ganando  por mayoria aplastante el NINGUNO  >:D >:D >:D >:D

¿no hay otra cosilla en la que invertir?  So.. So..

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2012, 22:28:33 pm »

¿no hay otra cosilla en la que invertir?  So.. So..

mira que me tirais de la lengua y me picais eh?

pues de momento no truly, acabo de poner las gomas nuevas hace nada.....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2012, 11:08:52 am »
Joer que suerte, eso que te ahorras
te quiero tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ejem... pero amor de dar y tomar o amor de ese que no sirve pa ná. Que como estan los tiempos cualquiera se fia que montar en globo he montado, ves tu... libro no he escrito y no creo que lo escriba asi que me queda la alternativa que menciono al principio. Claro que he decir que no me llama mucho la atencion pero... como los españoles ya estamos acostumbrados a que nos den desde arriba pues... Que digo yo que no debera ser muy distinto y la valesina por si las moscas siempre la llevo puesta (soy funcionario). Total que luego habra que dar las gracias y decir aquello que decir el gran Severiano Ballesteros de la Tonica....
-¿Sera que lo has probado poco?

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2012, 11:28:16 am »
Para el estilo de tu zafira yo he votado por los terceros

astragti

• Visitante
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2012, 17:21:41 pm »
la segunda sin dudarlo.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2012, 22:28:36 pm »
pues chicos, me estais acojo.... con lo de la visibilidad, la verdad es una cosa que no habia pensado.
lo de la ITV cambiarlo no me preocupa, porque como sabeis cambiar los pilotos de atras son 2 palometas que se quitan en un pedo y encima todos llevan sus portalamparas, por lo que solamente seria quitar palometas, conector y arreando.

Bufff, pues coincido con Fran, todo lo que reste de visibilidad a las luces no lo pondría pero de todas formas de tener que elegir me gustaría la Opción 1.   O0

De todas formas Ivan has de tener cuidado con la ITV no sea que no los permitan.  L--i

+1 estoy totalmente de acuerdo con tigo incluso en lo de la opcion 1,a mi me gustan LIDIVAN no me mal interpretes,pero tener que quitarlas cada vez que pases ITV es un peñazo!! aunque parece que la opcion 1 no son tan oscuras  O0 O0 O0,en ebay hace un tiempo vi unas laminas para ponerlas a tus propios pilotos pero me desaconsejaron totalmente en ponerlas,asique sigo con ellas en claro. O0 O0

Lo encontre LIDIVAN

http://www.ebay.de/itm/OPEL-ZAFIRA-B-SCHWARZE-RUCKLEUCHTEN-DUNKEL-SCHWARZ-/320772908408?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%26otn%3D10%26pmod%3D400215737920%252B400215737920%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D7650631775908260365#ht_2410wt_1270

danizafira, porque motivo te lo desaconsejaron?

Por dos motivos LIDIVAN,uno de ellos ya lo as resuelto tu,el tema de la itv cambias y punto y el otro por la visibilidad,de dia no se ve un pijo te lo digo por experiencia,un amigo las tiene en un astra y yo detras de el casi me doy un ostion por no ver las luces y  el despiste y aun encima llevaba la tercera luz rota,asique me decidi a no ponerlas (el al poco las quito),como 2da opcion pense en ponerle las laminas esas que te mande por ebay perooo.....y si me equivoco al ponerlas,es un dinerito tirado a la basura y luego nuestros colegas de la itv si me echan para atras las tengo que despegar y es dinero tirado tambien,asique paso!! yo tengo puestas las tipo lexus con fondo negro,quizas algo asi sea mas acorde para ti  O0 O0 O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2012, 22:45:53 pm »
Dani para las nuestras no hay otros pilotos que no sean los antiguos o los del resling  L''

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2012, 19:32:16 pm »
Opino lo mismo que DANI, son chulos de cojo..... pero poco funcionales. Y puestos a conducir, la seguridad premia sobre todo. Yo viajo mucho de noche desde Sevilla a Huelva, y he visto varios coches con los pilotos ahumados y se ve poco cuando circulan y un poco más al pisar freno, pero lo dicho, cada uno a lo que le gusta.
Salu2

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2012, 19:54:38 pm »
Bueno chicos, llevo tiempo pensando en ponerme los pilotos traseros de la zafi ahumados.
he encontrado estas tres opciones y queria saber cual de ellos en general os gustaba mas.

OPCION 1:

OPCION 2:

OPCION 3:

bueno chicos, espero vuestro consejo.  O0
Hola LIDIVAN estéticamente me gusta la opción 1, un ahumado ligero como algunos modelos de coches traen de fábrica, pero coincido con la mayoría entre más obscuras tengas los pilotos es más peligroso ya que en condiciones de lluvia, neblina, nieve, obscuridad, etc no te verán fácilmente otros conductores y podrías tener un accidente. Es preferible irse por la seguridad que por la estética. Finalmente tu tienes la última palabra. Saludos y Suerte  O0

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2012, 13:02:47 pm »
Bueno chicos, llevo tiempo pensando en ponerme los pilotos traseros de la zafi ahumados.
he encontrado estas tres opciones y queria saber cual de ellos en general os gustaba mas.

OPCION 1:

OPCION 2:

OPCION 3:

bueno chicos, espero vuestro consejo.  O0
Hola LIDIVAN estéticamente me gusta la opción 1, un ahumado ligero como algunos modelos de coches traen de fábrica, pero coincido con la mayoría entre más obscuras tengas los pilotos es más peligroso ya que en condiciones de lluvia, neblina, nieve, obscuridad, etc no te verán fácilmente otros conductores y podrías tener un accidente. Es preferible irse por la seguridad que por la estética. Finalmente tu tienes la última palabra. Saludos y Suerte  O0
Aunque he votado por la primera opción, coincido totalmente contigo.  O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2012, 14:04:50 pm »
para mi la 3. O0

xomanowar

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2012, 20:06:53 pm »
Yo voy a decir que ninguno y te explicó porqué. El otro día volvía del trabajo y había obras en la carretera y el último coche estaba un poco en curva, creo que era una scenic antigua con los pilotos parecidos a los que tu pones. Hacia bastante sol y cuando me di cuenta que tenia puesto los warnings casi me lo como. No se veían nada las intermitencias. De noche se verán pero de día son nulos. Por lo que te recomiendo unos que se vean y así evitar sustos. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2012, 20:53:05 pm »
pues teneis razon la mayoria, para mi lo primero es la seguridad antes que la estetica del coche.
asi que no voy a ponerme ninguno de ellos.
gracias a todos por vuestras respuestas y asi hacerme ver algo tan importante como lo de la seguridad que ni se me habia ocurrido.

se puede cerrar el hilo. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2012, 08:30:05 am »
Pues poco caso te han hecho compañero ya que sigue abierto. Si es que no impones respeto...
¡¡¡Ponte serio cohonesssss!!!
En fin que como sigue abierto el hilo, y se que la idea de los faros te hubiera gustado con la salvedad de la seguridad o falta de seguridad que da que el que te preceda no vea la lampara si es de dia. Pues venden en las tiendas especializadas unas lamparas de tropecientos leds de 12v que igual.... Se puede hacer la prueba en la calle a plena luz a ver que pasa. Ya se que es un mogollon pero yo pienso que es la unica opcion si quieres tirarle palante. Yo no lo haria esto tambien te lo digo pero como eres un culillo inquieto..... pues..... Hala tu mismo.