Autor Tema: Doble mini kdd en Pegalajar.  (Leído 2253 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2011, 01:04:29 am »
¡¡¡ Enhorabuena por las dos minis !!! T_T T_T T_T

Pero qué pena que por 5 minutos no se haya convertido en una gran kedada... Parece el anuncio del Pans & Company: por 1 € más haz tú menú grande...  :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2011, 11:23:58 am »
Pues yo paso el domingo por ahi... por unas magdalenas hago lo que sea jajajajaja


Domingo y de Feria, mucho me temo que el domingo no me encuentra nadie por mucho que me busque. Lo siento.

Saeta, compañero:

Y no j**e que uno se quede trabajando cuando los demás pasan a disfrutar de sus vacaciones?  >:D

P.D. comentario extensible a PEPETONI. O0

La verdad es que hace ilusión, y yo me puedo escaquear un poco del trabajo, no creo que el Jefe me eche.  )))

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2011, 14:55:08 pm »
Menuda suerte que en el mismo dia te toquen dos kdds consecutivas. Una pena, que no hayan coincidido.
[/quote]

La verdad es que hace ilusión, y yo me puedo escaquear un poco del trabajo, no creo que el Jefe me eche.  )))
[/quote]
Tienes suerte que el jefe sea un pedazo de "pan".  >:D Si fuese yo, llorarias como una "magdalena". >:D :DD :DD

Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2011, 15:16:05 pm »
(...)
Tienes suerte que el jefe sea un pedazo de "pan".  >:D Si fuese yo, llorarias como una "magdalena". >:D :DD :DD
No me digas que has dejado de pisar huevos para dedicarte a pelar cebollas >:D  XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2011, 21:16:22 pm »
Pues esta tarde me ha llamado JUANDRES que estaba con el tito ROSCAS en Puerto Banus y que estaban bien  O0 viendo unos peazos de carros impresionantes , Ferraris Anston Martin etc, y como  Noo he tenido el placer de hablar con el Maestro del Foro  <movil El Sr. ROSCAS  Ds Ds Ds Ds Ds Muchas  ºWº ºWº Julian por darme la oportunidad de hablar con el PROFE  ºWº ºWº ºWº

ROSCAS

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2011, 17:57:46 pm »
Je,je,je,je pues ayer estuvimos con la familia de Julian en Puerto Banus, montamos en barco y al volver no lo pasamos de cine con las las holas en el barco.  O0

Me alegro de hablar con Adrilore y pasar una tarde de alucine con la familia de Julian, el lunes tenemos una gran Kdd preparada en Malaga, con Marci, Zafiruki, Juandres, Loli-chico, el aquí presente y alguno más.  O0 O0 O0

Las fotos para la vuelta.  ;) ;)

Que no paseis mucho calor........que yo estoy como un cangrejo. ))) ))) ))) ))) )))

jesu40

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2011, 21:34:31 pm »
Je,je,je,je pues ayer estuvimos con la familia de Julian en Puerto Banus, montamos en barco y al volver no lo pasamos de cine con las las holas en el barco.  O0

Me alegro de hablar con Adrilore y pasar una tarde de alucine con la familia de Julian, el lunes tenemos una gran Kdd preparada en Malaga, con Marci, Zafiruki, Juandres, Loli-chico, el aquí presente y alguno más.  O0 O0 O0

Las fotos para la vuelta.  ;) ;)

Que no paseis mucho calor........que yo estoy como un cangrejo. ))) ))) ))) ))) )))

Donde vais a quedar??? a ver si me puedo acercar???

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2011, 22:57:35 pm »
Me alegro de hablar con Adrilore

Un placer MAESTRO  Ds Ds Ds Ds

Elcolchones

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2011, 00:52:53 am »
 T_T T_T T_T por las dos mini kdd.

ana0906

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2011, 10:20:25 am »
Bueno de regreso a Zgza, aun tuvimos tiempo de ver a Saeta en Pegalajar, tomar  [beer] [beer] traer un poco de ORO liquido, y tambien de comer alli,  ºWº ºWº ºWº Saeta por todo O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2011, 10:22:37 am »
  ºWº ºWº ºWº Saeta por todo O0

Un placer por mi parte y nada que agradecerme.  O0

¿Que tal el viaje?

ana0906

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2011, 10:32:02 am »
El viaje  O0 aunque se hace un poco largo, paramos a cenar, en trijueque ( Guadalajara ) y llegabamos a la 1 todo bien

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2011, 10:39:05 am »
El viaje  O0 aunque se hace un poco largo, paramos a cenar, en trijueque ( Guadalajara ) y llegabamos a la 1 todo bien
 SoO SoO SoO Pensaba que tenías menos horas de viaje. Saliendo de Pegalajar sobre las 16 horas, pensaba que a las 23, como muy tarde, ya estaríais en casa.  

ana0906

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2011, 10:44:24 am »
Aun paramos , 3 veces a estirar las patas, y un accidente gordo, en alcala de henares, trafico lento y parados, durante un buen rato

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2011, 10:52:40 am »
Aun paramos , 3 veces a estirar las patas, y un accidente gordo, en alcala de henares, trafico lento y parados, durante un buen rato

Vale, así si que me cuadran los tiempos.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2011, 13:35:03 pm »
Me alegro de veras que vuestras vacaciones hayan sido un êxito, un gusto veros Aunque sea en foto, haber cuando en persona ehhhhh, un saludin gente ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2011, 14:39:14 pm »
El viaje  O0 aunque se hace un poco largo, paramos a cenar, en trijueque ( Guadalajara ) y llegabamos a la 1 todo bien

Me alegro de que esteis en casa  T_T T_T esta tarde te  <movil

ana0906

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2011, 14:58:23 pm »
 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2011, 23:17:41 pm »
Se acabó lo bueno Julián, a todos nos va llegando.... me alegro de que todo haya ido bien.  ;)

Bye

ROSCAS

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2011, 18:54:14 pm »
Me alegro Julian que llegarais bien, aunque un poco accidentado el camino.  O0 O0

Recuerdos a tus suegros, y sobre todo a tu suegro que esta hecho todo un chaval.  [plas] [plas] [plas]

GALICAST

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #45 en: 11 de Agosto de 2011, 19:06:27 pm »
Enhorabuena por las minis!!! que bien salis todos  O0 O0 O0. Que verano mas fructifero en kedadas, si casi hay todos los días  AmmA

ana0906

  • Visitante
Re: Doble mini kdd en Pegalajar.
« Respuesta #46 en: 11 de Agosto de 2011, 22:12:32 pm »
Me alegro Julian que llegarais bien, aunque un poco accidentado el camino.  O0 O0

Recuerdos a tus suegros, y sobre todo a tu suegro que esta hecho todo un chaval.  [plas] [plas] [plas]

 llegamos un poco tarde , pero todo bien ºWº ºWº