Hola!!
Ayer estuve al quitar la tapa de plastico que hay justo debajo del parabrisas me encontre con un conector que no llega a ningun lado, esta desconectado, no se ve ningun sitio donde poder conectarlo y no se si sera de algun “extra” que se le pueda instalar al coche. El caso es que siguiendo el cable me encontre con otro conector que tampoco esta conectado a ningun sitio y los dos cables se juntan y van a tirar hacia el lado izquierdo, metiendose por la carrocería a la altura de la rueda izquierda, donde ya no pude seguir por donde van.
Es que no se que seran esos conectores y a lo mejor con solo conectar “algo”, tengo mas cosas en el coche, por preguntar...
Si alguno de vosotros lo puede mirar y comprueba que los tiene desconectados o conectados y me lo dice, le estare agradecido.
No lo puedo mirar en el EPC porque desde que actualice a la ultima versión del Iexplore no puedo ver nada mas que la mitad de la pantalla.
Aquí señalo donde estan los conectores. En rojo el que esta debajo del limpiaparabrisas y en amarillo el que esta detrás del motor.

Este es el que hay debajo del limpia.

Este es el que hay detrás del motor.

Y este es el recorrido que siguen los cables.

Sabe alguien de que son esos conectores?