Autor Tema: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA  (Leído 819 veces)

TRULY

MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« en: 10 de Agosto de 2011, 01:08:36 am »
Este cuentecillo es muy bueno para entender lo que nos está pasando....  <locoloco <locoloco <locoloco

 
Un hombre de negocios norteamericano estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de México cuando llegó una barca con un solo tripulante y
varios ATUNES muy grandes.

El norteamericano felicitó al mexicano por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo.

El mexicano replicó:

- Oh! Sólo un ratito  >:D >:D.

 

Entonces el norteamericano le preguntó por qué no se había quedado más tiempo para coger más peces  <cabreado.

El mexicano dijo que ya tenía suficiente para las necesidades de su familia  L--i.


El norteamericano volvió a preguntar:

- ¿Y qué hace usted entonces con el resto de su tiempo?

 

El mexicano contestó:  So.. So..

- Duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, duermo la siesta con mi mujer  <love <love, voy cada tarde al pueblo a tomar unas copas  [beer] y a tocar la guitarra con los amigos. Tengo una vida plena y ocupada, señor.

El norteamericano dijo con tono burlón:  <locoloco

- Soy un graduado de Harvard y le podría echar una mano. Debería dedicar más tiempo a la pesca y con las ganancias comprarse una barca más grande. Con

los beneficios que le reportaría, podría comprar varias barcas. Con el tiempo, podría hacerse con una flotilla de barcas de pesca. En vez de vender

su captura a un intermediado, se la podría vender al mayorista; incluso podría llegar a tener su propia fábrica de conservas. Controlaría el producto, el proceso industrial y la comercialización. Tendría que irse de esta aldea y mudarse a Ciudad de México, luego a Los Ángeles y finalmente a Nueva York, donde dirigiría su propia empresa en expansión.

- Pero señor, ¿cuánto tiempo tardaría todo eso?  SoO SoO

- De quince a veinte años.  So..

 - Y luego ¿qué? - preguntó el mexicano  L--i

 El norteamericano soltó una carcajada  XDD XDD XDD y dijo que eso era la mejor parte:

 

- Cuando llegue el momento oportuno, puede vender la empresa en bolsa y hacerse muy rico. Ganaría millones  <love <love.

 - ¿Millones, señor? Y luego ¿que?  L--i

 - Luego se podría retirar. Irse a un pequeño pueblo costero donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con sus nietos, hacer la siesta con su mujer e irse de paseo al pueblo por las tardes a tomar unas copas y tocar la guitarra con sus amigos.

 - Bueno, pero eso es lo que hago ahora señor  O0 ¿Por qué tengo que esperar veinte años?  <locoloco

 

 

MERECE LA PENA LEERLO CON ATENCIÓN PORQUE ME PARECE QUE HAY ALGO EN LO QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO...

vaya que si nos estamos equivocando  ))) ))) ))) )))

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2011, 01:22:00 am »
Así es!!!
Queremos riqueza y lujos, para cuando llega el fin de semana, marchar al pueblo a oir los pájaros y oler leña quemada...

Y como decía el mejicano, eso lo podemos tener por muy poco dinero, pero preferimos pagar la casa rural en las vacaciones.

Algo va mal en el mundo y sobre todo...... en nuestras cabezas!!!

Bye

xavi1961

  • Visitante
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2011, 01:56:54 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T

zarira2002verde

  • Visitante
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2011, 03:30:09 am »
 buena reflexion  T_T T_T
hasta pareciera que nos gusta  ||O ||O ||O

txus

  • Visitante
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2011, 07:37:58 am »
B. D. a todos,
Como dice el titulo "es una verdad como un templo".......  pero ¿Quien pone los limites?, todos queremos más y mejor y hoy por hoy, solo se compra con dinero, me atrevería a decir que hasta la salud, [pagandote una buena clinica, comprando unas medicinas de última generación etc...], creo que el "Sentido común," es nuenstra mejor arma para no pasarnos de "Rosca", roscas, no queria mencionarte, un lapsus...por favor.   .::.   .::.  .::.  .::.

Sardi

  • Visitante
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2011, 09:35:29 am »
 [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2011, 10:21:29 am »
Yo ya tengo una parte ganada.
Vivo en el pueblo y echo la siesta todos los días, además echo unas cervezas con los amigos casi todos los días.  So.. So.. So.. So..

ana0906

  • Visitante
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2011, 10:25:40 am »
Queremos alcanzar lo imposible y lo tenemos muuu cerca ||O ||O

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2011, 15:54:36 pm »
+1 Asi es  O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2011, 21:12:17 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0una verdad como un templo.

TRULY

Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2011, 21:14:04 pm »
Yo ya tengo una parte ganada.
Vivo en el pueblo y echo la siesta todos los días, además echo unas cervezas con los amigos casi todos los días.  So.. So.. So.. So..
te falta ir a pescar y tocar la guitarra, pero tu la pasta ya la tienes  XDD XDD XDD XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2011, 22:38:51 pm »
Yo ya tengo una parte ganada.
Vivo en el pueblo y echo la siesta todos los días, además echo unas cervezas con los amigos casi todos los días.  So.. So.. So.. So..
te falta ir a pescar y tocar la guitarra, pero tu la pasta ya la tienes  XDD XDD XDD XDD
Joer macho, entonces yo hago el completo, por la mañana voy a currar, vuelvo a las 2, como y me echo la siesta, luego juego con el crio, de vez en cuando me voy a pescar, o a tomar unas cañas, y la guitarra ultimamente no la toco, porque se murio de vieja, y todavia no me he comprado otra.

lucyunai

  • Visitante
Re: MUY BUENO ¡¡ UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LEEDLA
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2011, 23:16:48 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T pero muho mucho nos equivocamos....