Autor Tema: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?  (Leído 3441 veces)

feantre

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2011, 16:37:30 pm »
Pues a mi este verano me ha hecho consumos de 6.5 l a los 100 eso si con el control puesto y la aguja marcando 130 km que reales son 125 km cargada hasta he llegado a ver 750 km realizados  SoO con el deposito lleno  SoO que  Noo lo habia visto desde que la tengo  O0 igual es porque ahora me controlo más  p:) por si acaso  PLi
yo no es que haya visto 750km sino que llevo tres depositos haciendo 805 kms reales O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2011, 17:17:50 pm »
Pues a mi este verano me ha hecho consumos de 6.5 l a los 100 eso si con el control puesto y la aguja marcando 130 km que reales son 125 km cargada hasta he llegado a ver 750 km realizados  SoO con el deposito lleno  SoO que  Noo lo habia visto desde que la tengo  O0 igual es porque ahora me controlo más  p:) por si acaso  PLi
yo no es que haya visto 750km sino que llevo tres depositos haciendo 805 kms reales O0

Pero, con que cantidad de litros??
Porque no es lo mismo hacer 800km con 3/4 de deposito, que apurando la reserva hasta que el coche empieza a pegar tirones porque no tiene para beber xDD

Nosotros, en cuanto la aguja se empieza a acercar al cuarto, ya llenamos, mejor prevenir, que quedarse cualquier dia tirado en carretera por falta de combustible xD

No voy a decir si hago 500km o 1000 con un deposito, ya que depende de los litros, sino que AQUI dejo la pagina con mis consumos, y la semana que viene le meteremos mas de 1000 km ya que iremos a galicia a pasar 5 o 6 dias con la familia y demas, y ya aprovecharé para limpiar egr y tal, ya que mi tio tiene todas las herramientas que me puedan hacer falta jj
A ver si la limpieza esa, influye en algo o no al consumo.

Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2011, 17:36:54 pm »
Que yo sepa todas llevan los mismos litros  )))
Pero si lo hicieree con sólo tres cuartos ya la bomba  XDD XDD XDD

SaS

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2011, 18:07:22 pm »
¿Os dais cuenta que este hilo estaba hecho en un principio, con el fin den vendernos un aceite? y se ha pasado a¿ "cuanto consume mi zafi"? creo que para eso ya hay otro hilo nos hemos desviado un poco por el representante este de aceite que nos la ha querido meter asi como el que no quiere la cosa

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2011, 21:39:22 pm »
Que yo sepa todas llevan los mismos litros  )))
Pero si lo hicieree con sólo tres cuartos ya la bomba  XDD XDD XDD

Si, pero seguro que cuando yo lleno el deposito, no me quedan los mismos que cuando lo llenas tu, o mismamente tu, siempre echas por ejemplo justo 40 litros??

¿Os dais cuenta que este hilo estaba hecho en un principio, con el fin den vendernos un aceite? y se ha pasado a¿ "cuanto consume mi zafi"? creo que para eso ya hay otro hilo nos hemos desviado un poco por el representante este de aceite que nos la ha querido meter asi como el que no quiere la cosa

 XDD XDD
No os la ha conseguido meter doblada xDD
Que por cierto, vino, tiró la bomba, y bye bye xD

Aunque yo no creo que se haya desviado nada, ya que el titulo dice: " ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía? "  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2011, 21:47:06 pm »
Solo decir que es recien encendida la reserva  8:) y a repostar.

feantre

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2011, 23:51:09 pm »
Pues a mi este verano me ha hecho consumos de 6.5 l a los 100 eso si con el control puesto y la aguja marcando 130 km que reales son 125 km cargada hasta he llegado a ver 750 km realizados  SoO con el deposito lleno  SoO que  Noo lo habia visto desde que la tengo  O0 igual es porque ahora me controlo más  p:) por si acaso  PLi
yo no es que haya visto 750km sino que llevo tres depositos haciendo 805 kms reales O0

Pero, con que cantidad de litros??
Porque no es lo mismo hacer 800km con 3/4 de deposito, que apurando la reserva hasta que el coche empieza a pegar tirones porque no tiene para beber xDD

Nosotros, en cuanto la aguja se empieza a acercar al cuarto, ya llenamos, mejor prevenir, que quedarse cualquier dia tirado en carretera por falta de combustible xD

No voy a decir si hago 500km o 1000 con un deposito, ya que depende de los litros, sino que AQUI dejo la pagina con mis consumos, y la semana que viene le meteremos mas de 1000 km ya que iremos a galicia a pasar 5 o 6 dias con la familia y demas, y ya aprovecharé para limpiar egr y tal, ya que mi tio tiene todas las herramientas que me puedan hacer falta jj
A ver si la limpieza esa, influye en algo o no al consumo.
he de confesar que la luz de la reserva no se encendio,marcaba unos 55km  de autonomia,eso si en 4 pretones se van todos al carajo XDD XDD XDD XDD XDD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2011, 23:58:26 pm »
Pues a mi este verano me ha hecho consumos de 6.5 l a los 100 eso si con el control puesto y la aguja marcando 130 km que reales son 125 km cargada hasta he llegado a ver 750 km realizados  SoO con el deposito lleno  SoO que  Noo lo habia visto desde que la tengo  O0 igual es porque ahora me controlo más  p:) por si acaso  PLi
yo no es que haya visto 750km sino que llevo tres depositos haciendo 805 kms reales O0

Pero, con que cantidad de litros??
Porque no es lo mismo hacer 800km con 3/4 de deposito, que apurando la reserva hasta que el coche empieza a pegar tirones porque no tiene para beber xDD

Nosotros, en cuanto la aguja se empieza a acercar al cuarto, ya llenamos, mejor prevenir, que quedarse cualquier dia tirado en carretera por falta de combustible xD

No voy a decir si hago 500km o 1000 con un deposito, ya que depende de los litros, sino que AQUI dejo la pagina con mis consumos, y la semana que viene le meteremos mas de 1000 km ya que iremos a galicia a pasar 5 o 6 dias con la familia y demas, y ya aprovecharé para limpiar egr y tal, ya que mi tio tiene todas las herramientas que me puedan hacer falta jj
A ver si la limpieza esa, influye en algo o no al consumo.
he de confesar que la luz de la reserva no se encendio,marcaba unos 55km  de autonomia,eso si en 4 pretones se van todos al carajo XDD XDD XDD XDD XDD

Cuando llenas, que autonomia te indica el coche??
yo esta tarde he bajado al garaje, a conectarle el opcom, he estado un rato con el motor arrancado, trasteando un poco a ver si veia lo del fap y tal, y cuando ya estaba terminando, me he acordado y he mirado la autonomia, indicaba 900km, y tendra ya hechos de este deposito igual 40 o 50 por ciudad

feantre

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2011, 00:18:10 am »
el otro dia cuando llene eran mas de 900 y pico pero no se el pico,hoy por ejemplo me a saltado la limpieza  y mas de 100 se han evaporado por arte de magia,ahora empezaran a subir poco a poco O0

Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2011, 01:07:21 am »
Que yo sepa todas llevan los mismos litros  )))
Pero si lo hicieree con sólo tres cuartos ya la bomba  XDD XDD XDD

Si, pero seguro que cuando yo lleno el deposito, no me quedan los mismos que cuando lo llenas tu, o mismamente tu, siempre echas por ejemplo justo 40 litros??
(...)
Lleno por favor PLi
O sea que siempre me quedan los mismos ;)
Otra cosa es la autonomia que marca, pero igual sube que baja dependiedo del ritmo anterior y posterior al llenado

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2011, 10:20:57 am »
Que yo sepa todas llevan los mismos litros  )))
Pero si lo hicieree con sólo tres cuartos ya la bomba  XDD XDD XDD

Si, pero seguro que cuando yo lleno el deposito, no me quedan los mismos que cuando lo llenas tu, o mismamente tu, siempre echas por ejemplo justo 40 litros??
(...)
Lleno por favor PLi
O sea que siempre me quedan los mismos ;)
Otra cosa es la autonomia que marca, pero igual sube que baja dependiedo del ritmo anterior y posterior al llenado

Me refiero a antes de llenar, ya se que una vez llenado, todos tenemos 55 litros o los que sean, en el deposito.
Que yo sepa todas llevan los mismos litros  )))
Pero si lo hicieree con sólo tres cuartos ya la bomba  XDD XDD XDD

Si, pero seguro que cuando yo lleno el deposito, no me quedan los mismos que cuando lo llenas tu, o mismamente tu, siempre echas por ejemplo justo 40 litros??


Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2011, 10:31:57 am »
Entonces no he captado tu mensaje anterior. L--i

Pero que es igual: con el depósito lleno, a veces haces más o menos km, y la autonomía que marca no se corresponde siempre (vamos diría que nunca  >:D).

La cosa es que la autonomía va relacionada con el consumo a los 100, pero éste es un dato más general, ya que no depende del depósito (digo por comparaciones entre diferentes modelos) y es calculable fehacientemente con un error mínimo lápiz en mano (en vez de ser una pura extrapolación  ;) )

SaS

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2011, 13:21:30 pm »
bueno entonces que? compramos el aceite para ver si bajamos consumos?

 ))) ))) ))) ))) )))  me dan comision  So.. So..

TRULY

Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2011, 14:38:48 pm »
bueno entonces que? compramos el aceite para ver si bajamos consumos?

 ))) ))) ))) ))) )))  me dan comision  So.. So..
que malos sois leches  <mazo <mazo <mazo
Ese hombre en ningun momento te ha vendido un aceite pero es que sois demasiado suspicaces. De hecho este hilo comenzo con este titulo y en uno de los mensajes del creador, deja claro que no es para otra cosa que para saber los consumos de la gente, que sois peores que aida nizar  XDD XDD XDD

SaS

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2011, 17:31:06 pm »
bueno entonces que? compramos el aceite para ver si bajamos consumos?

 ))) ))) ))) ))) )))  me dan comision  So.. So..
que malos sois leches  <mazo <mazo <mazo
Ese hombre en ningun momento te ha vendido un aceite pero es que sois demasiado suspicaces. De hecho este hilo comenzo con este titulo y en uno de los mensajes del creador, deja claro que no es para otra cosa que para saber los consumos de la gente, que sois peores que aida nizar  XDD XDD XDD

malos de la leche  >:D >:D.... pero  Noo aparece el creador del hilo So.. So.. So.. L--i L--i , ya se sabe el dicho el que calla otorga Loo: Loo:

TRULY

Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2011, 21:39:08 pm »
pues entonces yo le voy a comprar 2 garrafitas para tener para 100.000 km mas y que me baje el consumo a 5 litrillos  >:D >:D So.. So.. So..

tu fijate, 5 litros y poco a los 100, un 7% mas de potencia, o sea 134 caballitos, 50.000 km por cada cambio y todo esto por poco mas de 50.000 pesetas? Un chollo, chaval, un chollo  SoO SoO

SaS

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2011, 22:10:13 pm »
ostras miguel para el futbol ni puñetera idea pero para numeros... el rey ))) ))) )))
me estoy yo planteando comprarlo tambien y vender el chip de potencia, con lo que me saque ya tengo para 1 garrafa... ||O ||O

bueno para no desviarme del "titulo" "trucado" a mi el consumo mixto de la mia en velocidades legales es entre 6.5 litros y 7 litros y gasto desde la segunda revision aceite norauto 5w30 especial fap 29 euros.
vamos creo que son unos consumos normales ni bajos ni altos.
y haciendo solo autovia a 120 control de crucero y 4 personas con equipaje mas clima 6,16 echo a lapiz y papel.
yo creo que no me puedo quejar... no puedo bacilar como algunos que le hacen 4 litros XDD XDD XDD pero esta bien

TRULY

Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2011, 22:29:00 pm »
claro que no esta nada mal, la mia se mueve entre 6,5 y 7,3 dependiendo de los trayectos. Si hago mucha autovia a 120, dependiendo de la orografia hace esos consumos. Si voy a 90, gasta menos de 6 litros pero si hago mucha ciudad, se acerca peligrosamente a los 8 litros. De todos modos, la mia no cuenta para esto porque es una "vulgar" A y el compañero pregunta a los de la B y si puede ser de 120 cv  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2011, 23:56:33 pm »
Sois unos cap ullos!!   <mazo <mazo  :DD :DD
Igual no quería meternos el aceite por los ojos, coñe, y como no va a callar con lo que le está cayendo!!  >:D >:D
En serio, que igual sólo quería dar su opinión, al fin y al cabo no es un forero con 2 mensajes en el foro, y quizás le estemos quitando las ganas de conectarse.
Buen rollito...  ;) ;)

P.D: y yo tampoco me llevo comisión, que os veo venir...  XDD XDD XDD

Bye

jlcf811

  • Visitante
Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2011, 16:58:52 pm »
Buenas.

Pues la mía por lo que veo también consume más de la media.
De Murcia a San José (Níjar- Almería) (ida y vuelta) que serán unos 430 km aproximadamente, unos 6,8 de media. Yo pensaba que estaba muy bien.

A 120 de marcador y 110 cuando se indica y con el control de velocidad encendido, eso sí. Cargada de equipaje y con tres personas.

En su/mi descarga diré que tiene por ahora sólo unos 5.200 km y que los primeros 3.800 km se los hizo otra persona y no sé de que forma.
 


TRULY

Re: ¿media de consumo mas baja obtenida en autovía?
« Respuesta #45 en: 05 de Agosto de 2011, 00:23:51 am »
Buenas.

Pues la mía por lo que veo también consume más de la media.
De Murcia a San José (Níjar- Almería) (ida y vuelta) que serán unos 430 km aproximadamente, unos 6,8 de media. Yo pensaba que estaba muy bien.

A 120 de marcador y 110 cuando se indica y con el control de velocidad encendido, eso sí. Cargada de equipaje y con tres personas.

En su/mi descarga diré que tiene por ahora sólo unos 5.200 km y que los primeros 3.800 km se los hizo otra persona y no sé de que forma.
 


es que eso es un consumo de lo mas normal, lo que no es tan normal es gastar 5 y pico  L--i