Autor Tema: anagramas  (Leído 2803 veces)

acero

  • Visitante
anagramas
« en: 04 de Mayo de 2007, 06:45:45 am »
bueno,ay va una fotillo  :P de como me a kedado la zafi despues de kitarle los anagramas traseros de opel  ok 

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: anagramas
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 07:49:44 am »
¿Cual es el objetivo?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: anagramas
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2007, 08:08:59 am »
Parece que tiene alopecia.  :P

javivivi

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 08:25:17 am »
jeje...opel-lopecia diria yo mas bien... >:D...es cuestio nde gusto...hay gente q no le gusta llevar anagramas y otros si...yo soy de los q me gustan  8)

erbebe

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 09:26:39 am »
prefiero llevarlos  ;) aunque no queda mal  ;) la encuentro algo sosilla sin nada  :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: anagramas
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 09:30:06 am »
no queda mal sin logo tambien  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2007, 09:40:47 am »
A mi el logo me gusta, mas me molesta llevar publicidad en la matrícula, eso si que se lo quité en seguida.

apezeta

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2007, 12:32:35 pm »
La publicidad de la matrícula se quita de maravilla con acetona que venden en la farmacia. ¡Ojo!, no sirve la acetona del quitaesmaltes de las uñas, y en caso de que sirviese costaría mucho quitar esa publicidad.

danu26

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2007, 12:35:53 pm »
Parece que tiene alopecia.  :P
:DD :DD  jajajajajajajaja   :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2007, 12:37:19 pm »
La publicidad de la matrícula se quita de maravilla con acetona que venden en la farmacia. ¡Ojo!, no sirve la acetona del quitaesmaltes de las uñas, y en caso de que sirviese costaría mucho quitar esa publicidad.
tambien se puede quitar la carcasa entera  y ya esta.... :) ( claro está, si no lleva remaches)

bandido

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2007, 12:46:21 pm »
Con que lo has quitado?

Tatlan

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2007, 12:48:48 pm »
Yo quité toda la carcasa esa negra

apezeta

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2007, 13:15:01 pm »
En mi Astra quité solamente el número de teléfono del concesionario. No me importa llevar su nombre, pero sí que me fastidia que el coche lleve indicaciones de que provincia o comunidad autónoma es, ya que hay bastante anormal por el mundo que al ver que eres de cierta comunidad te lo jode. A mí no me ha pasado todavía pero a amigos míos sí, tanto a los otras comunidades aquí, así como a los de aquí en otras comunidades. ¡Jo, que rollo he dejado!

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: anagramas
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2007, 14:26:36 pm »
Pa kitar la publi del conce que es una pegata igual que la del club como lo hago sin cargarme la pintura??? estoy por quitarla este finde :-\

J.K.

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2007, 15:23:57 pm »
En la miase quita facilmente: se desatornilla la matricula , se quita toda la plancha negra que hay debajo de plastico que incluye la publicidad del concesionario y se vuelve a atornillar la matricula sin la plancha debajo. voila!! A mi lo de hacer publicidad gratuita me tenia negro y fue unas de las exigencias al comprarla: no queria ni un solo adhesivo ni publi en la matricula, lo que pasa es que al hacer la revision algun listillo me coloco las dos cosas, y les comente que no me llevaba la zafira del taller si no me la dejaban otra vez "limpia".

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: anagramas
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2007, 16:14:47 pm »
En la miase quita facilmente: se desatornilla la matricula , se quita toda la plancha negra que hay debajo de plastico que incluye la publicidad del concesionario y se vuelve a atornillar la matricula sin la plancha debajo. voila!! A mi lo de hacer publicidad gratuita me tenia negro y fue unas de las exigencias al comprarla: no queria ni un solo adhesivo ni publi en la matricula, lo que pasa es que al hacer la revision algun listillo me coloco las dos cosas, y les comente que no me llevaba la zafira del taller si no me la dejaban otra vez "limpia".

Gracias JK, no me refieria a la publi de la matricula, sino a una pegatina que ma puesto el conce con su nombre, y no me gusta asi que quiero quitarla.

pablo

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2007, 16:59:55 pm »
En la miase quita facilmente: se desatornilla la matricula , se quita toda la plancha negra que hay debajo de plastico que incluye la publicidad del concesionario y se vuelve a atornillar la matricula sin la plancha debajo. voila!!
O0 Ya somos dos, el mismo dia se la quite, porque la verdad, llevar publicidad de un coce,  que desde noviembre, aun estoy esperando el manual en español de la radio, y un supuesto regalito, pues va ser que no. <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: anagramas
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2007, 17:03:52 pm »
yo no entiendo como sacasteis los coches del conce con una pegatina que os pusieron sin vuestro consentimiento  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: anagramas
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2007, 17:15:37 pm »
Pa kitar la publi del conce que es una pegata igual que la del club como lo hago sin cargarme la pintura??? estoy por quitarla este finde :-\

No se como es la del conce pero si es como la del foro es muy facil de quitar, con una uña, no utilices otra cosa que lo rayas, levanta una esquina de la pegatina y luego vas tirando con firmeza pero sin prisas, y asi salen todos los pedazos de la pegatina.
No se si me he explicado.  :8(

Tatlan

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2007, 17:39:17 pm »
Pa kitar la publi del conce que es una pegata igual que la del club como lo hago sin cargarme la pintura??? estoy por quitarla este finde :-\

No se como es la del conce pero si es como la del foro es muy facil de quitar, con una uña, no utilices otra cosa que lo rayas, levanta una esquina de la pegatina y luego vas tirando con firmeza pero sin prisas, y asi salen todos los pedazos de la pegatina.
No se si me he explicado.  :8(

Yo llevaba la del concesionario que era tipo anagrama, aun peor que la del club, y tirando de una esquinita salió sin problemas, eso si, me la quitó mi cuñado porque yo no me atrevia.  ;)

bandido

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2007, 17:45:14 pm »
Quitaste la "M"?

Yo estoy por quitarla, total si me pagasen por llevarla, pero encima haciendole publicidad a la empresa de miguelon  <cabreado

Tatlan

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2007, 17:48:06 pm »
Quitaste la "M"?

Si, la "M" esa tan bonita, descanse en paz.

danu26

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2007, 18:23:22 pm »
Pa kitar la publi del conce que es una pegata igual que la del club como lo hago sin cargarme la pintura??? estoy por quitarla este finde :-\

No se como es la del conce pero si es como la del foro es muy facil de quitar, con una uña, no utilices otra cosa que lo rayas, levanta una esquina de la pegatina y luego vas tirando con firmeza pero sin prisas, y asi salen todos los pedazos de la pegatina.
No se si me he explicado.  :8(

Yo llevaba la del concesionario que era tipo anagrama, aun peor que la del club, y tirando de una esquinita salió sin problemas, eso si, me la quitó mi cuñado porque yo no me atrevia.  ;)
esoo no melo dijestessss... >:D a si que fué tu cuñada???!!! y ami lo que me cuesta lo he dijado por imposible... hasta que me recupere de fuerzasss..jijiji ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2007, 18:29:52 pm »
esoo no melo dijestessss... >:D a si que fué tu cuñada???!!! y ami lo que me cuesta lo he dijado por imposible... hasta que me recupere de fuerzasss..jijiji ;D

Mi cuñada no, mi cuñado.
El próximo dia que nos veamos ya te la quito yo si tu no te atreves, te giras pa no verlo y zassss  ;)
Aunque creo que tu te refieres a la que llevas en la luna trasera no? esa es mas facil aun.

erbebe

  • Visitante
Re: anagramas
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2007, 20:25:59 pm »
pues yo no llevo ninguna y ni que se les ocurra  :DD :DD :DD :DD
eso si la del club en cuanto me llege la planta en el culito de la zafi  ;)