Autor Tema: Alternador roto ...  (Leído 125 veces)

Alternador roto ...
« en: 20 de Septiembre de 2011, 09:45:12 am »
... en la Madre

Pues que me llama el otro día mi cuñado Ooo), que en estos dos años lleva ya unas cuantas (tóricas de los inyectores, bomba del agua, cables de las puertas, etc ...) y me pregunta si sé dónde melocotones tiene su Zafira el bote de líquido de la dirección asistida, que se ha estropeado y no gira ni pa Diós SoO >:D

Le digo (ya los tiene cuadraos de no registrarse <mazo, aunque en ese momento era imposible que se conectase :P, también hay que decirlo) que no lo sé pero que en cinco minutos le llamo y se lo digo, que en el foro está seguro que yo lo he visto.
Pues eso que le llamo y se lo cuento, y lo que tiene que usar, y me contesta que ya lo ha encontrado que qué mala "leche" donde lo han metido ( XDD So..).

En fin ahí quedó la cosa.

Ayer me llama y le pregunto por el tema, si sólo rellenando se había solucionado o había correa o bomba dando por el final de la espalda (cuando pierde su santo nombre).
Y va y me dice: no, qué va si al final era el alternador SoO ee SoO ee, pero como lo que no iba era la dirección So.. porque se ve que la batería aguantó o se dio la casualidad que de un día para otro al arrancar, e ir a mover el volante, mi cuñada (que en realidad es suya) pues no podía con él.

En fin, que si a mi me dió algún problema (como cualquier coche te puede dar), pues menos mal que me cambié a  >:D >:D, porque a mi no sé qué me hubiera costado, pero a él menos de 200 repararlo, todo hay que decir que aunque no es mecánico se defiende muy bien porque es un tema relacionado con su trabajo, que además le permite tener herramientas.

Él mismo se lo desmontó (hubo que elevar el coche) y lo llevó a reparar.
Vamos que cuando le toque a la Hija ||O (Opel -ironic on- Ds -ironic off-  no quiera .::.) ya sé a quién le voy a dar la vara  ))) ))) )))

PD. Si veis signos (inequívocos XDD XDD XDD) de cachondeo, no os lo toméis a mal, lo hago por la confianza :P de cuñados ;)
A más se lo tendré que enseñar X'-X, porque no lo va a ver  So..

PD2. De buena me libré L--i

PD3. bueno y decir que las B ganan a las A por 3 a uno en menciones de alternador

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Alternador roto ...
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:52:02 am »
Que coche le has dao al cuñao  <mazo <mazo <mazo <mazo


Tan mal te cae  XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Alternador roto ...
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:52:10 am »
Pues si que ya le vale a tu cuñado por no registrarse, el mio tampoco lo ha hecho y tiene una zafira diesel 2.2.
Pues si que se notan los sintomas claros de cachondeo entre cuñados y ademas....
PD2. De buena me libré L--i
Decia que ademas... mala follá, es broma.
Mira que si ahora te dice que la reparacion la pagues tu y bla, bla, bla....

Re: Alternador roto ...
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:25:39 am »
Que coche le has dao al cuñao  <mazo <mazo <mazo <mazo


Tan mal te cae  XDD XDD XDD XDD
Qué va hombre, precisamente yo no quería desprenderme, todo fue a instancias de mi Radar <love (ya había conseguido disuadirla el año anterior PLi, pero ése no coló ya XDD).

Al comentar que me cambiaba de coche, fue mi cuñado quién me dijo "me la quedo yo", con lo que quedamos en que me diera lo que me daban en la Opel, o se que fíjate que no pedí demasiado, por libre hubiera sacado al menos 1.000€ más

Bourbon, esa "leche" es lo que has puesto tú  >:D
Y la verdad que ni sospechar L--i

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alternador roto ...
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:51:06 am »
Pues si que ya le vale a tu cuñado por no registrarse, el mio tampoco lo ha hecho y tiene una zafira diesel 2.2.

Mi cuñado tampoco lo... hizo  :P


Bueno, por 200 € que le ha costado, las relaciones familiares no se habrán resentido, ¿no? (sigue el cachondeo  :DD :DD :DD)

Re: Alternador roto ...
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:59:25 am »
Él mismo, ayer me llamaba por enésma vez por el internet de la niña  ))) XDD XDD XDD

No qué va, incluso alguna vez que nos hemos quedado de Rodríguez hemos ido a cenas íntimas solitos  >:D
(que no se enteren ellas :DD :DD :DD :DD)