Autor Tema: Rumorosidad interior en motores de gasolina  (Leído 1171 veces)

Blakis

  • Visitante
Rumorosidad interior en motores de gasolina
« en: 03 de Mayo de 2007, 18:31:46 pm »
Hola!
En mi Zafira (A) de la firma he notado siempre demasiado ruido en el habitáculo. No está bien insonorizada. A la espera de tener una (B) de gasolina ...
Mi pregunta es:

¿Está bien insonorizada la Zafira (B) en los motores gasolina? ¿Qué os parece?

Saludos ...

Pinsapa

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 19:03:50 pm »
A mi me ocurre lo mismo en mi zafira A.

Le puse al capó motor una manta de insonorizacion de una diesel, y algo de ruido se le quita, pero sigue siendo rumorosa para mi gusto.

Spider

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 19:07:21 pm »
que quereis que os diga, insonorizada, la verdad no lo está, cuando estoy parado con el motor en marcha, se oye poco, a veces pienso si está encendida, pero cuando circulo a velocidad moderada 120, se oye bastante.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 19:24:14 pm »
Yo al ralenti no oigo nada, hasta la gente que se sube en mi coche dicen que es muy silencioso al ralenti. Y en marcha hace un ruido normal pero que no molesta en absoluto, se oye lo que se tiene que oir, puedes hablar sin pegar voces, y si pones la radio apenas lo oyes.

xexi

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2007, 19:27:40 pm »
Yo lo mismo, en ralentí parece que esté el motor apagado, pero sí que se oye muy mucho cuando corto inyección  :DD :DD :DD
Salu2

hirosh

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2007, 19:31:46 pm »
pues hombre, yo tengo un astra y la verdad, el zafira se oye algo menos, pero como dice Melli, al ralenti hay ocasiones en las que no se si tengo las llaves puestas o no

Blakis

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 19:52:49 pm »
En el modelo (A), en ralentí no se escucha casi nada, pero al pasarlo de 120 hace un ruido que  te ...
Por eso preguntaba si se había mejorado ese aspecto con la (B). A lo mejor la 1.6 se escucha menos ... ¿podría ser?
De todas formas creo que las probaré ambas antes de decantarme

Pinsapa

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2007, 23:56:02 pm »
Y en marcha hace un ruido normal pero que no molesta en absoluto, se oye lo que se tiene que oir, puedes hablar sin pegar voces, y si pones la radio apenas lo oyes.

En la mia, a 120 hay que hablar fuertecito para que se enteren los de atras.

Para mi, la excesiva rumorosidad (para mi gusto) es un punto negativo de mi coche.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2007, 11:14:16 am »
yo estoy de acuerdo con vosotros (pinsapa, blakis) en cuanto a la zafira A le pasas de las 2000 rv/min cosa muy normal en un gasolina el ruido sube de una manera exponencial , a 120k/h que va a unas 3700 +/- no veais y a 150 a ponerse tapones.

al ralenti pues como me paso a mi en el concesionario que el cap..... del encargado de la seccion de chapa se monto en ella para aparcarla dentro (yo la habia dejado arrancada con el freno de mano ) y coge el tio y le da al arranque con el consiguiente rackkkkkkkk , le digo que esta arrancada es que no la oyes que es gasolina ... pa matarlo bien matao  <mazo <mazo <mazo

danu26

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2007, 11:23:14 am »
yo estoy de acuerdo con vosotros (pinsapa, blakis) en cuanto a la zafira A le pasas de las 2000 rv/min cosa muy normal en un gasolina el ruido sube de una manera exponencial , a 120k/h que va a unas 3700 +/- no veais y a 150 a ponerse tapones.

al ralenti pues como me paso a mi en el concesionario que el cap..... del encargado de la seccion de chapa se monto en ella para aparcarla dentro (yo la habia dejado arrancada con el freno de mano ) y coge el tio y le da al arranque con el consiguiente rackkkkkkkk , le digo que esta arrancada es que no la oyes que es gasolina ... pa matarlo bien matao  <mazo <mazo <mazo
loque yo te diga!!!!! si esque hay cada mecanico.....que es pá llorar :'(

Blakis

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2007, 14:17:08 pm »
¿Sabéis si hay algún sitio donde ponga la rumorosidad interior de ambas versiones (A) y (B)?  Por que si la (B) se escucha tanto como la (A) menudo negocio ...

bandido

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2007, 14:38:37 pm »
Lo del ruido seguro que es de motor? lo digo porque eso de que apartir de 120 se oiga me suena a las guias para drenar el agua en la luna delantera.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2007, 16:31:21 pm »
¿Sabéis si hay algún sitio donde ponga la rumorosidad interior de ambas versiones (A) y (B)?  Por que si la (B) se escucha tanto como la (A) menudo negocio ...

La mia no hace ruido, o al menos el que debe de hacer, yo hablo con el parrot 3100 y me entienden perfectamente, señal de que la rumosidad es muy poca.

Tatlan

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2007, 17:49:37 pm »
yo hablo con el parrot 3100 y me entienden perfectamente

Eso es que tu acento andaluz no es muy cerrado  ;D  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2007, 18:10:36 pm »
yo hablo con el parrot 3100 y me entienden perfectamente

Eso es que tu acento andaluz no es muy cerrado  ;D  ;D


como que no cohone!!!

zi zoy basto hasta pal campo, que voy a mear al campo y me meo fuera!!!!

 :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: Rumorosidad interior en motores de gasolina
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2007, 18:15:20 pm »
como que no cohone!!!

zi zoy basto hasta pal campo, que voy a mear al campo y me meo fuera!!!!


Nada, mi padre es de Cadiz y habla igualico