ayer estabaos en port aventura a la hora de hirnos arranco normal y veo que las luzes de cortesia hacen una luz muy pobre me quedo mirando que raro mae salgo fuera para ver las luzes de carretera y funcionan bien bueno me siento y observo que se acelera mas de 1000 rpm sin dar gas y derepente se enciende la luz abs luego la del motor seguida de la luz del airbag y control de traccion y se quedan todas encendidas se para solo y luego lo intento arrancar y nada de nada ,antes de que se pare la direccion asistida deja de funcionar
nada llamo a la grua se baja todo chulo el de la grua con el arrancador y me dice sube que lo arranco y te piras
ajajaja le digo yo y el me pregunta que como se que es el alternador le digo que es un fallo comun de las zafiras y m pregunta que como estoy enterado le llevo a la par te trasera y le señolo la pegatina del club se calla y me dice ahora lo cargo y temandoun taxi para que os lleve a casa
total que averiado a mas de 100 km de casa el coche se repara en tarrgona y cuando este reparado me llevas a buscarlo
perdon por el tocho pero esque tenia que desaogarme
gracias por escuclar y por este magnifico foro que es como una familia