Autor Tema: Logo Opel maletero  (Leído 199 veces)

mafesa

• Visitante
Logo Opel maletero
« en: 20 de Septiembre de 2011, 00:41:04 am »
MUy buenas.

Este verano algun/a hijo/a de la gran ....... me ha arrancado el logo de opel del maletero.
Pregunte en el concesionario y me clavaban por el logo más de 20 leuros. No se que medidas tiene el original, porque no me dio tiempo a medirlo ni lo tenia pensado antes de que el/la individuo/a me lo arrancara.
Sabriais decirme cuales son las medidas del logo??? es que he encontrado en ebay unos logos lo que pas que las medidas son 13 de alto por 10 de alto y no se si le vendria bien o quedaria mal. Ademas me gustaria saber si el logo es plano o tiene un poco de curva, ya que como la zona del maletero donde va tiene como 2 caidas.
Enlace de ebay: http://cgi.ebay.es/PEGATINA-ADHESIVO-LOGO-ESTILO-OPEL-CROMADO-2-UNDS-/230484763684?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35a9f66424

A la espera de vuestra respuesta, un saludo. O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Logo Opel maletero
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:42:48 am »
A falta de coger medidas, yo creo que te vale.
Suelen ser un poco flexibles y tampoco creo que vayas a tener problemas de pegado.
Hay gente que los quita, por que no queda tan mal. Yo me lo llevo planteando, para quitarlo. Pero eso es una cosa que lo estoy pensando yo, para hacer al mio. Si alguien me lo quita... <mazo <mazo <mazo como se merece el que te lo ha hecho a ti.