Autor Tema: ¿Opel=Caca?  (Leído 3727 veces)

bandido

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2006, 12:09:33 pm »
Un km0 es un vehiculo ya matriculado, y no se puede cambiar de nombre hasta pasados creo que 6 u 8 meses, si te lo dieron a tu nombre no era km0, quizas fuese uno que tenian alli, pero vamos puedes mirar la ficha tecnica que dice cuando se fabrico, el mio decia que se fabrico en abril y a finales de abril ya estaba aqui.

Sobre los comerciales, cuanta mas confianza peor, lo peor es que te dejan como tonto, como si el no se equivoca y tu no te enterases de nada.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2006, 12:11:39 pm »
 <mazo <mazo <mazo

bandido

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2006, 12:16:08 pm »
MIGUEL por cierto, yo mi primera zafira la compre en guipuzcoa, y la que tengo iba hacer lo mismo, pero xavi un comercial nuevo, el chaval llevaba 1 semana cuando fui, no se enteraba de nada, le dije yo lo que tenia que ir poniendo, asi que lo siento pero no me dio mucha confianza y me largue a meridiana, donde enric me dijo que habian metido a 2 nuevos y estaban aprendiendo. No seras tu uno de esos?  <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2006, 12:19:08 pm »
jajaja no! el xavi ese ya no esta aqui
yo soy nuevo aqui en guipuzcoa llevo desde abril.
pero antes estaba en mastergas,,, que es lo mismo por que es el mismo dueño

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2006, 12:20:26 pm »
oye por que han movido casi todos los post?? que significa eso? ya no se puede escribir en esos?

bandido

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2006, 12:22:56 pm »
Entonces no te he visto por alli, Aun teneis que acompañar el comprador al taller a presentarle el jefe de taller?  <idiot

Un dia de estos que pase por la puerta (que paso lo menos 2 veces pro semana) dejas el foro  :DD y nos tomamos algo, si tu jefe te deja, que abandones el foro un rato  :DD

bandido

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2006, 12:23:58 pm »
oye por que han movido casi todos los post?? que significa eso? ya no se puede escribir en esos?

Pues que estan de reformas, Esta todo patas arriba.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2006, 12:27:09 pm »
eso esta echo... pasate cuando quieras y nos tomamos unas birras eso esta echo.. pero diem tu nombre que si no no te conocere

bandido

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2006, 12:29:30 pm »
eso esta echo... pasate cuando quieras y nos tomamos unas birras eso esta echo.. pero diem tu nombre que si no no te conocere


Nu nu, te voy a pedir un presupuesto (asi te hago trabajar) y veo como curras ( si es que lo haces )  :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2006, 12:33:52 pm »
 <locoloco ta loco o q???
no me jodas... que me bajas la media de efectividad...  no hombre pero a si charlamos que me gusta hablar con los clientes a ver como les va... la verdad es que asi me ayuidan bastante por que mis impresiones no son las vuestras... yo siempre lo digo mucha gente sabe mas a veces que nosotros

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2006, 12:45:40 pm »
Cuanto sale la enjoy 1.6 de gasofa Miguel?, sin extras, solo el clima digital.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2006, 12:47:42 pm »
Eso mejor por privado.....  <mazo

Arpegio

  • Visitante
Re: ¿Opel=Caca?
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2006, 14:40:21 pm »
Ahí está Fxagiler, mandando. Duro con ellos  ;D ;D ;D