Autor Tema: El mando remoto del zafira  (Leído 1102 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: El mando remoto del zafira
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2007, 10:21:33 am »
Creo que no me he explicado  :8( .

Yo no quiero que fisicamente se abra la puerta, si no que se libere su "cerrojo" para abrirlo, de esta manera solo se liberara el porton o la puerta del deposito, aunque luego lo tengas que abrir manualmente, pero al menos no tienes que desbloquear todo el coche, eso es a lo que me refiero.
Si voy a echar algo al maletero no tengo que abrir el coche entero, quizas la puerta del deposito sea una pijadilla innecesaria, pero lo del porton si lo veo interesante.

Ahora si he pillado tu intencion. Estabamos hablando de cosas distintas. ;)

En el portón del maletero de los Astras F y G la cerradura lleva dos posiciones, cuando accionas el cierre centralizado se abren todas las puertas incuido el maletero y según la posición de la cerradura del maletero, éste permance siempre cerrado y la única forma de abrilo es mediante la llave, no sé si me explico bien.
El Zafira no lleva cerradura en el maletero.

En el zafira A es igual que en el astra G, la cerradura del porton tiene 2 posiciones, una va en conjunto con todo el portaje del coche y abre y cierra al unisono. La otra posicion es un bloqueo, con lo cual puedes ir con el coche abierto pero el porton  cerrado, y la forma de abrirlo es mediante la llave.

Creo que en los B el boton de apertura del porton es ciego ¿no?. Es decir, no tiene ranura para la llave.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2007, 10:24:02 am »
lo que comentais de no poder cerrar el maletero, eso es un fallo muy grande por parte de opel  <cabreado <cabreado no entiendo como en los modelos anteriores lo llevaban y en los nuevos nada de nada  :-\ :-\ es como el doble cierre que tenia la zafira A y el Astra G que tambien se perdieron con los modelos nuevos   <idiot <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2007, 10:25:53 am »
Efectivamente Pinsapa, yo no le he visto cerradura alguna, por eso me imaginaba que a lo mejor esa opcion estaba "capada" en el mando, pero veo que ni eso... :'(

Tanto que esta Opel por la seguridad no entiendo este cambio o que no lleve la opcion de abrir solo una puerta en vez de todas.  <locoloco

apezeta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2007, 10:52:29 am »
Una cosa que no he probado, tal vez si estando dentro del vehículo cerramos las puertas mediante el botón del salpicadero también quede cerrado el maletero. Pero luego, al abrir la puerta del conductor ¿las otras incuido el maletero quedan cerradas?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2007, 11:04:20 am »
Una cosa que no he probado, tal vez si estando dentro del vehículo cerramos las puertas mediante el botón del salpicadero también quede cerrado el maletero. Pero luego, al abrir la puerta del conductor ¿las otras incuido el maletero quedan cerradas?

Pues lamento decirte que no!! si abres tu puerta se abre todo el coche!!

Eso si!! si te activan con el tech 2 el cierre confort puedes cerrar con doble cierre el coche y abrir tu puerta solo y el resto se quedaeia cerrado. El problema con este cierre es que no es compatible con la alarma  :8( que es mi caso, Lo tengo activado pero no puedo usarlo  <cabreado Cuando le doy el doble cierre con la llave se activa la alarma y no hay quien para en el coche  ;D ;D ;D ;D

No se si me esplique bien  :-\ :-\

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2007, 11:21:20 am »
Pues mi viejo Mondeo del 2000 si tenía el botón para abrir el maletero (no solo de Audi y Mercedes)...
Yo cite esas 2 marcas por ser alemanas igual que Opel,otras marcas (como Ford incluida) tambien lo llevan

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2007, 13:51:32 pm »
Tanto que esta Opel por la seguridad no entiendo este cambio o que no lleve la opcion de abrir solo una puerta en vez de todas.  <locoloco

Mi vecino tiene un Focus C-max y ha activado el solito una opcion que hace que si das un solo toque al mando, abre solo la puerta del conductor (util cuando cojes el coche tú solo) y al segundo toque se abren todas las puertas.

Esa activacion-desactivacion no viene en el manual del coche, pero el trabaja en Ford y se lo explico un chispas.

Puede activarlo y desactivarlo a su antojo.

asturix

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2007, 14:18:57 pm »

Mi vecino tiene un Focus C-max y ha activado el solito una opcion que hace que si das un solo toque al mando, abre solo la puerta del conductor (util cuando cojes el coche tú solo) y al segundo toque se abren todas las puertas.

Esa activacion-desactivacion no viene en el manual del coche, pero el trabaja en Ford y se lo explico un chispas.

Puede activarlo y desactivarlo a su antojo.
Pues dile a tu vecino que puede activar un montón de cosas más, subir y bajar las ventanas con el mando, cierre de puertas a partir de 20 km/h, aviso de cinturón... que visite foromondeo.tk

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2007, 16:20:11 pm »
Tiene tu vecino intencion de irse a trabajar a la opel?  >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2007, 17:01:35 pm »
Pues dile a tu vecino que puede activar un montón de cosas más, subir y bajar las ventanas con el mando, cierre de puertas a partir de 20 km/h, aviso de cinturón... que visite foromondeo.tk

El tio está al tanto de todo.  ;)

Tiene tu vecino intencion de irse a trabajar a la opel?  >:D

Ya me gustaria a mi. ¿quien te crees que es el que me proporciona cera de abrillantar, redes de maletero, alfombrillas, etc...?

Si él trabajara en opel, no me hubiera costado nada cuando pase el tech2 para lo del control de velocidad, y como eso mil cosas mas. Nos llevamos bastante bien. ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2007, 19:17:53 pm »
Pues pásale los manuales del Zafira a ver si puede hacer algo  ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2007, 19:20:39 pm »
No, si la cosa es que él trabaja en pre-entrega, pero claro, tiene relacion directa con mecanicos, chispas, comerciales, etc...y se entera de todo. ;)