Autor Tema: reprogramacion a traves del club  (Leído 5325 veces)

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:50:09 pm »
No sé si tendrá que ver  L--i pero tenemos otro con problemas similares

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:12:43 am »
  O0hola compañeros le he cambiado el caudalimetro,para ver si solucionaba la falta de potencia pero nada, funciona igual.tendre que seguir cambiando piezas. jejee. ya os comentare si lo consigo solucionar.

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:27:54 am »
  O0hola compañeros le he cambiado el caudalimetro,para ver si solucionaba la falta de potencia pero nada, funciona igual.tendre que seguir cambiando piezas. jejee. ya os comentare si lo consigo solucionar.

¿Te salta algun fallo en el cuadro?

Saludos

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:07:26 am »
Mañana nos vemos para intentar hacer un log

txus

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:55:34 pm »
B.D. a todos, interesante, interesante, estoy pendiente de ello, kamikaze77, MAguayo, ya nos contareis que dice el log... O0, tomaré nota Loo:
Salu2.

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:42:47 am »
Bueno , el log ya lo tienes en tu correo, a ver si el análisis da alguna idea de porque esos tironcillos (como si aflojaras el pedal ligeramente) y ese costarle subir de 100-110 arriba.
Por los fallos grabados antes de borrarlos y hacer el log:
Total number of fault codes: 2

P0105 - <Unknown DTC> /  (0C) - Not present
P1100 - <Unknown DTC> /  (0C) - Not present

Algun fallo de presión has tenido por ahí (como te he dicho, algún manguito o tubillo) aunque después del log ya no se han manifestado

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:05:39 am »
el el cuadro de control no me se enciende ningun chivato, ni me indica ningun error. Haber si  con el log me puede dar alguna pista de cual es el problema. de todos modos me pasare por la opel para comentarle los dos fallos que me dijo maguayo.  .::. ojala sea solo un tubito de presion o algo sencillo. ºWº

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:57:14 pm »
Cuelga el log sí quieres que le eché un vistazo.

Saludod

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:19:38 pm »
Venga, haber si alguien adivina lo que le pasa al coche, lo ideal seria mirar un log con el coche de serie.

¿Los tirones te los hace solo con la repro o de serie tambien?



Saludos

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:20:50 pm »
¿Caudalímetro?
Oscila mientras los otros valores se mantienen ::)

PD. Sin repro no tenemos datos L--i

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:36:11 pm »
¿Caudalímetro?
Oscila mientras los otros valores se mantienen ::)

PD. Sin repro no tenemos datos L--i

Cuando el turbo sopla de "mas" la Wastegade (Pulse Ratio%) abre bajando la presion del turbo,con lo que el MAF (Caudalimetro) baja de 800Mg/strke y reduce IQ (Cantidad de Gasoil), por eso pega esos picos.

Hay dos soluciones, o tocar el mapa de la Wastegade o poner una Boostvalve, siempre y cuando estas presiones las haga solo con la repro, si lo hace de serie puede ser que el turbo no regule bien por otro motivo, suciedad en la WG, etc.....

Saludos

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:41:31 pm »
 XDD XDD XDD parece la pedrera de navidad. De serie no me los hacia. lo que are es poner los ajustes de serie otra vez haber que tal funciona. por que el caudalimetro lo he cambie y me fallaba incluso  L--i mas. Asi que al final lo devolvi y me quede con el viejo. L''.
garcias a todos por vuestra ayuda. sobre todo a maguayo que fue a quien mas le di la paliza. ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:18:57 pm »
Lo mejor es ajustar la repro un poco, para quitar esos picos.

Un saludo

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:23:34 am »
AmmA hola compañeros. pues al final vas a tener razon xandas, Ds y como me dijo va a ser algun reajuste. Por que ayer quede con joaquinillo57. y me cargo la de origen y ahora me funciona perfectamente. PLi ni tirones ni nada. va perfecta. Ese si NO TIRA NADA. YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A LA PATADA QUE TENIA.pero bueno por lo menos va bien. muchas gracias por tu tiempo xandas.yo no se como funcio esto de las curvas de potencia. pero si me la puedes ajustar. y se la mandas a juaquinillo metele chicha XDD XDD. aunque me gaste mas jejeje, es posible hacer que el turbo salte antes? . Por ejemplo a 1500. Encuentro que salta muy tarde.  ºWº ºWº ºWº por todo. por lo menos ahora estoy  .::.trankilo y se que no es nada grave.

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:55:17 pm »
Le mande un MP a Joaquinillo, haber si contesta.

Saludos

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:05:41 am »
AmmA hola compañeros. pues al final vas a tener razon xandas, Ds y como me dijo va a ser algun reajuste. Por que ayer quede con joaquinillo57. y me cargo la de origen y ahora me funciona perfectamente. PLi ni tirones ni nada. va perfecta. Ese si NO TIRA NADA. YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A LA PATADA QUE TENIA.pero bueno por lo menos va bien. muchas gracias por tu tiempo xandas.yo no se como funcio esto de las curvas de potencia. pero si me la puedes ajustar. y se la mandas a juaquinillo metele chicha XDD XDD. aunque me gaste mas jejeje, es posible hacer que el turbo salte antes? . Por ejemplo a 1500. Encuentro que salta muy tarde.  ºWº ºWº ºWº por todo. por lo menos ahora estoy  .::.trankilo y se que no es nada grave.

yo lo que no entiendo es que en coches funcione perfecto y en otros no. Mandale la repro truly xandas a ver que tal le va, pero vamos kamikaze27, no sueñes que vas a tener turbo a 1500 vueltas porque tecnicamente es imposible ya que tu turbo es fijo no variable y hasta a un variable le cuesta trabajo tener chicha a esas vueltas. Conformate con que con admision limpia, empieces a notar el tiron a 1.800 vueltas, mas no se puede hacer

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:03:59 pm »
 :DD :DD yo tampoco entiendo por que a todos os ha funcionado y al mio no!. La repro que me cargo joaquinillo creo que era la trully. por que  la otra la electron era muy light y la descarte. Aunque tal y como  funcionaba, sin los tirones, yo firmaba. y la verdad es que no la notaba que fuese forzada.se fuerea por mi le metia mas castaña. ))) ))) ))). anda que no tiene que ir bien subiendo para andorra, a rueda de los leones de los chavales. 8:)

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:41:16 pm »
Ah ok pues entonces no se majo  L--i

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2011, 06:14:49 am »
Le mande un MP a Joaquinillo, haber si contesta.

Saludos


Mensaje contestado O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2011, 09:34:21 am »
Kamikaze27 el problema no esta en la repro, sino que tu coche no le va "bien" esa modificacion, por alguna razon, Kilometros, forma de conducir, componentes,estado del motor. etc..... Por eso hay que ver y saber tocar para corregirlo. esto no es prueba esta repro o la otra,porque como dije, el fallo esta localizado, y es solo en tu coche.

Estoy en contacto con Joaquinillo y en breve le mandare una repro a la carta, para corregir el problema.

Saludos



kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2011, 18:36:05 pm »
ok. ºWº ºWº ))) )))

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2011, 05:57:29 am »
Ya tengo la repro a la carta ya me dira kamikase cuando se la pongo  O0

Silverwing

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2011, 10:12:18 am »
Un par de preguntas.
¿Se puede poner una repro a un motor gasolina 2.2. 16V 147 cv del 2003?
¿Se gana mucho y en que se nota?
¿Es caro hacerlo?
¿Los beneficios son sustanciales? ¿Tiene alguna desventaja?
Saludos y gracias

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2011, 10:59:49 am »
Un par de preguntas.
¿Se puede poner una repro a un motor gasolina 2.2. 16V 147 cv del 2003?
¿Se gana mucho y en que se nota?
¿Es caro hacerlo?
¿Los beneficios son sustanciales? ¿Tiene alguna desventaja?
Saludos y gracias


En los motores gasolina es poca la ganancia pues no llevan turbo ni bomba de gasoil y de origen ya vienen reprogramados casi al limite , se podria ganar entre un 15 como maximo , no creo que salga a cuenta , de todas formas el maestro lo sabe mejor que yo o sea xandas, saludos.


Silverwing

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2011, 11:23:27 am »
En los motores gasolina es poca la ganancia pues no llevan turbo ni bomba de gasoil y de origen ya vienen reprogramados casi al limite , se podria ganar entre un 15 como maximo , no creo que salga a cuenta , de todas formas el maestro lo sabe mejor que yo o sea xandas, saludos.

Gracias, creia haber visto en algun sitio que en este motor se podia llegar a unos 180 cv, lo que no se es si es reprogramando o con una centralita nueva.