Autor Tema: reprogramacion a traves del club  (Leído 5323 veces)

warrick

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2011, 01:12:39 am »
se ha comentado en otras ocasiones de ese pico de caída sobre las 2500/3000 rpm, no recuerdo cual era exactamente el problema, pero era un pequeño pico que apenas se notaba, lo que no es normal es lo que cuentas, el que no se note la repro.
quien mejor te podría ayudar en este tema es xandaschurras, pero creo que has elegido mala fecha para reprogramar, la mayoría está de vacaciones y no se si podrá conectarse :8( :8(

Hola,
el bajon de potencia entre 2500-3000 rpm se debe a un pico de presión en la admisión. Creo que se solucionaba instalando una válvula de descarga o wastegate.

Está documentado en el foro.

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2011, 05:53:56 am »
no te deja mandarle un privado porque joaaquinillo no borra su buzon.

Joaquin, tienes que quitar mensajes antiguos porque lo tienes lleno ¡¡¡¡

Tienes razon Truly , veo que tu como siempre estas en todos los detalles je,je, ya borre todos los mensajes. AmmA

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2011, 06:08:47 am »
El fallo para mirar que es hay que hacer un log y comprobar parámetros, hay un tutorial colgado para saber e interpretar ün log.Utiliza el buscador.
Un saludo l


Que tal maestro no te puedo llamar porque me cambie de compañia y perdi tu movil , si puedes me lo mandas por correo , saludos. AmmA

No me deja mandarte privados, no se porque. L--i L--i

mandame un mensaje a xandaschurrasarrobahotmail.com que tengo un lio con los contactos. ee ee

Saludos


Saludos, Xandas, el problema de los mensajes como bien dijo Truly era que tenia el buzon lleno,ya lo tengo habilitado,  en referencia a la reprogramacion de kamikaze le volvi a poner otra y probe  por la autovia de casteldefels dandole caña eso si controlando los radares je,je , lo que yo aprecie es que parecia que el turbo no le daba potencia , lo de la bajada de revoluciones apenas lo aprecie ,la zafira la puse a 150 y le costo bastante a partir de esa velocidad le cuest mas todavia  subir de velocidad, puede que sea un tema de caudalimetro , turbo etc , yo no aprecie apenas potencia en salida, en cambio en mi zafira y en las demas reprogramadas si , saludos :8(

txus

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2011, 09:19:19 am »
Hola joaquinillo57, ¿tienes referencias de los valores que debe dar entre bornes del caudalimetro,  L--i yo tengo la zafiA del 2000( 82CV.)?, lo digo porque los sintomas de la mía son iguales  ee, (no he hecho reprogramacion  oO), pero si he hecho limpieza de admisión,que le hacia falta?. ::)
Gracias y un
Salu2

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2011, 11:33:14 am »
El fallo para mirar que es hay que hacer un log y comprobar parámetros, hay un tutorial colgado para saber e interpretar ün log.Utiliza el buscador.
Un saludo l


Que tal maestro no te puedo llamar porque me cambie de compañia y perdi tu movil , si puedes me lo mandas por correo , saludos. AmmA

No me deja mandarte privados, no se porque. L--i L--i

mandame un mensaje a xandaschurrasarrobahotmail.com que tengo un lio con los contactos. ee ee

Saludos


Saludos, Xandas, el problema de los mensajes como bien dijo Truly era que tenia el buzon lleno,ya lo tengo habilitado,  en referencia a la reprogramacion de kamikaze le volvi a poner otra y probe  por la autovia de casteldefels dandole caña eso si controlando los radares je,je , lo que yo aprecie es que parecia que el turbo no le daba potencia , lo de la bajada de revoluciones apenas lo aprecie ,la zafira la puse a 150 y le costo bastante a partir de esa velocidad le cuest mas todavia  subir de velocidad, puede que sea un tema de caudalimetro , turbo etc , yo no aprecie apenas potencia en salida, en cambio en mi zafira y en las demas reprogramadas si , saludos :8(

ese coche ha de tener otro problema que no es el de la repro. por lo que sea no sopla bien el turbo o como bien dices no hace la mezcla bien, sea por el caudalimetro o por otra cosa, porque como tu sabes bien joaquin, con la repro, los 150 se cogen en 4ª con la gorra y sube bastante mas facilmente

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2011, 22:05:38 pm »
Acabó de hacer 1100 km con la zafira en 10 horas,así que ya estamos en tierra de meigas.
Sí me veis subiendo baños de montemayor .............. Bendita repro.

Un saludo

elzafira46

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2011, 22:30:22 pm »
Acabó de hacer 1100 km con la zafira en 10 horas,así que ya estamos en tierra de meigas.
Sí me veis subiendo baños de montemayor .............. Bendita repro.
Un saludo

Estos gallegos ...  >:D
Siempre mejorando en un 20% los tiempos del googlemaps ...   So.. So.. So..

 :DD :DD :DD

Subiendo Baños de Montemayor, pero por la carretera vieja, la de "la herradura" me tenias que ver a mi cuando era joven ...  XDD XDD XDD

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2011, 00:08:59 am »
que borricote eres juanillo, tu no paras ni a mear no sea que se te estropee la media  XDD XDD XDD XDD

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2011, 12:15:00 pm »
Acabó de hacer 1100 km con la zafira en 10 horas,así que ya estamos en tierra de meigas.
Sí me veis subiendo baños de montemayor .............. Bendita repro.
Un saludo

Estos gallegos ...  >:D
Siempre mejorando en un 20% los tiempos del googlemaps ...   So.. So.. So..
 :DD :DD :DD

Subiendo Baños de Montemayor, pero por la carretera vieja, la de "la herradura" me tenias que ver a mi cuando era joven ...  XDD XDD XDD


Eso sí que era peligroso,mi maaaaa

Pues a 2 paradas como Fernando Alonso,salimos a las 04:38h y llegamos para comer en casa de la abuela ,la bisabuela de los fieras , en serantes,tortilla y caldiño.

Un saludo

txus

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2011, 21:21:10 pm »
No me estraña, gustandote los suaves...., no digas más.....,  So..

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2011, 23:37:52 pm »
No me estraña, gustandote los suaves...., no digas más.....,  So..

Sempre Suaves, pero hay que ir suave por la ruta de la plata. >:D >:D

Saludos

warrick

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2011, 12:37:45 pm »
Una buena media,
Yo con el astra, salí de Amsterdam a las 8:00, y a las 21:30 estaba cruzando la frontera por irún. Y sin repro ni nada, que le estaba haciendo "el rodaje".

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2011, 11:27:01 am »
hola  O0 compañeros sabeis que diferencia ay entre un turbo de geometria variable y otro normal. podria ser por eso que no me este funcionando bien la repro. la he llevado a la opel para que le hagan una diagnosis y aparte de cobrarme los 60 euros SoO   lo ven todo bien. les a dado un posible fallo en la centralita o bomba de ingeccion pero me an dicho que casi seguro es la repro.que no me preocupe. estoy intentando descubrir por que a mi no me a dado resultado. alguno idea. Ooo) . sino le dire a javito que me la vuelva a configurar de serie.( por lo menos lo he intentado) )))  ºWº

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2011, 12:47:12 pm »
tu coche tiene turbo fijo, los que lo tienen de geometria variable son las 2,2 o sea que no busques por ahi porque por ahi no van los tiros. Tu tienes que tener algun otro problema que hace que la repro no funcione bien en tu coche porque hemos reprogramado mas de 20 coches con ese archivo y a todos le ha encantado el resultado. No se si tendras la admision limpia o si tendras el caudalimetro mal, pero claro esta que algo le pasa a tu motor. Y si de serie a la reprogramacion no has notado cambio, o una de dos o no esta bien hecha o como te digo algo no funciona  L--i

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2011, 15:22:27 pm »
hola  O0 compañeros sabeis que diferencia ay entre un turbo de geometria variable y otro normal. podria ser por eso que no me este funcionando bien la repro. la he llevado a la opel para que le hagan una diagnosis y aparte de cobrarme los 60 euros SoO   lo ven todo bien. les a dado un posible fallo en la centralita o bomba de ingeccion pero me an dicho que casi seguro es la repro.que no me preocupe. estoy intentando descubrir por que a mi no me a dado resultado. alguno idea. Ooo) . sino le dire a javito que me la vuelva a configurar de serie.( por lo menos lo he intentado) )))  ºWº

Como no le hagas un Log, cosa que en la Opel no te lo hacen, no vas a ver lka averia, porque tienes que ver los datos en "vivo" para ver que sensor/es te estan fallando, y eso solo se ve con el coche andando.

Eso se lo hice a un compañero, y en 2 min, sabiamos que estaba fallando, haber si se pasa por aqui y cuenta sus impresiones. So.. So..

PD: Creo que puede ser el caudalimetro, que te mida de menos y por eso no notas la reprogramacion, porque el MAF en vez de medir lo correcto, mide algo menos y "corta" IQ (Cantidad de inyeccion) porque piensa que tienen menos aire en los cilindros.Y no te da fallo, porque el sensor mide "algo" de Caudal de aire Mg/h, pero eso solo se ve con el coche en marcha y en la opel o falla con el parado o sino leches.

PD2 :Si es del caudalimetro, ya te dare el numero de cuenta, para que me ingreses los 60€ que te estafaron en la opel. XDD XDD XDD XDD

Saludos

Saludos

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2011, 17:02:45 pm »
 XDD XDD y quien me puede hacer un log  X'-X de esos.ya puestos me da igual gastarme lo que sea. Pero me gustaria ver a mi zafi correr con un poco de genio. <mazo

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2011, 17:19:07 pm »
XDD XDD y quien me puede hacer un log  X'-X de esos.ya puestos me da igual gastarme lo que sea. Pero me gustaria ver a mi zafi correr con un poco de genio. <mazo
para hacer un log, necesitas un op com y un portatil.

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #42 en: 25 de Agosto de 2011, 09:43:30 am »
no sabeis de nadie  AmmA que me pueda hacer un log? cerca de barcelona. por que yo de ordenadores la verdad es que no me entero. PLi

TRULY

Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2011, 13:32:31 pm »
no sabeis de nadie  AmmA que me pueda hacer un log? cerca de barcelona. por que yo de ordenadores la verdad es que no me entero. PLi
eso tendras que estar mas tiempo por el foro, conocer un poco a la gente barcelonesa de por aqui que tenga el opcom y quedar con alguno un dia y hacerlo

kamikaze27

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 2011, 14:50:30 pm »
 ºWº gracias por los consejos, estoy mirando para hacerme con uno el opcom, nuevo vale 21 euros, y el kwp200 45 eurillos. la verdad me pensaba que serian mas caros. me voy a empollar  Loo: algunos tutoriales y haber si soy capaz de enchufarselo yo mismo. espero no romper nada.  tendre que espavilarme solo,  por que si no creo que no voy a conseguir alreglarlo.( no es plan de molestar a la gente) ºWº

N@NDO

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2011, 03:05:31 am »
Hola joaquinillo57, ¿tienes referencias de los valores que debe dar entre bornes del caudalimetro,  L--i yo tengo la zafiA del 2000( 82CV.)?, lo digo porque los sintomas de la mía son iguales  ee, (no he hecho reprogramacion  oO), pero si he hecho limpieza de admisión,que le hacia falta?. ::)
Gracias y un
Salu2

Los valores del caudalimetro son 7k entre los bornes 2-4 y 180k entre los bornes 2-3/3-4 lo he sacado de un foro de astra (se me paso copiar el enlace) el motor era el y20dth pero creo que sera igual en el tuyo o parecido

txus

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2011, 12:14:54 pm »
N@Ndo, gracias por tus datos, compi, tuve la ocasion de contactar con el mastro Xandaschurrras y al hacer el "log", efetivamente era el caudalímetro el que falla, tourne por los desguaces y suerte que encontre uno, cambio ipsofacto y a funcionar de coj**es. Intentare desmonstar y ver que es lo que esta mál del viejo...... ( lo llaman I+D, yo chapucear..)

Salud2

xandaschurras

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2011, 23:24:55 pm »
N@Ndo, gracias por tus datos, compi, tuve la ocasion de contactar con el mastro Xandaschurrras y al hacer el "log", efetivamente era el caudalímetro el que falla, tourne por los desguaces y suerte que encontre uno, cambio ipsofacto y a funcionar de coj**es. Intentare desmonstar y ver que es lo que esta mál del viejo...... ( lo llaman I+D, yo chapucear..)

Salud2

Que tal va la Zafira ahora, hay que poner un taco en el pedal???? >:D XDD XDD XDD

Siempre lo digo, que como no se haga un Log, muchas veces no se ven los fallos, y la Opel parece mentira que no lo haga. L--i L--i L--i

Saludos

txus

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:00:50 am »
Que tal va la Zafira ahora, hay que poner un taco en el pedal???? >:D XDD XDD XDD

Siempre lo digo, que como no se haga un Log, muchas veces no se ven los fallos, y la Opel parece mentira que no lo haga. L--i L--i L--i

Saludos
[/quote]

No te lo puedo decir a ciencia cierta si va bien, ya que nos hemos traido 1/2 galicia, patatas + la suegra+ la mujer+ el hijo + el pulpo a feira...y yo total excedemos del peso maximo autorizado,, XDD  XDD  XDD

Kamikaza27, lo que te dice el maestro Xandaschurras, fan de los suaves, que menos suave es todo, "mu listo, mu listo,", tiene todos los visos del caudalimetro, pero hay gente muy buena por barna, que seguro te podran echar una mano, paciencia y perseverancia... AmmA

salu2

joaquinillo57

  • Visitante
Re: reprogramacion a traves del club
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2011, 04:25:40 am »
no sabeis de nadie  AmmA que me pueda hacer un log? cerca de barcelona. por que yo de ordenadores la verdad es que no me entero. PLi

kamikaze vuelve a llamarme al movil que el tuyo lo perdi