Autor Tema: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH  (Leído 1985 veces)

TRULY

Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2011, 20:46:46 pm »
por fin la foto!!, que capullazo, no te pasaste mas me quede esperando.  <cabreado te ubiera dado descuentos del 50% para mundomar, acualandia, terramitica, terranatura, aguanatura.... bla,bla,bla
 lo de correr... ejem, ejem... aver si le echo guebos  So..
ahora estan por aki, lucia y unai, que menudas vacaciones se estan pegando la parejita
gracias pepe pero ya te dije que no podia ser, habia otros condicionantes y ademas no podiamos ir a ningun sitio de esos.


Ya tengo yo ganas de ir a Benidor y hacerle una visita a Pepetoni.  O0 O0

Yo me volveré a acercar este verano a Terra Mítica, pero viendo lo grande que es Benidorm... ufff, como para encontrarlo a la primera  SoO
es muy fácil, frente a la oficina de hacienda y al lado del cuartel de la guardia civil 8:) 8:) vamos, que está controlao el colega XDD XDD XDD

pd. por cierto, cuando cerreis las zafis, no utilizar el mando, no suele funcionar L--i L--i
calla calla que menudo miedo da la calle esa. deje la zafi unos minutos en un carga y descarga y tenia un cangui que no veas, no pasaba mas que policia  L'' L'' L''

Por cierto, ¿de cuánto estáis embarazados:DD :DD :DD
  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo ¿que pasa contigo?

Pero Pepetoni..... Tu no estabas saliendo a correr?? <mazo <mazo
A ti, Miguelin, no te pregunto!!  XDD XDD
De todas formas, no probar esos fritos...... tu no tienes delito!!

Bye
Correr, correr? que era eso? deportista?  L--i  XDD XDD
menos mal que pepe sale a correr porque si no llega a salir  So.. So.. So..  XDD XDD XDD

jajajjaaja ,,,,, di que si ya le gustaria a danone tener modelos como estos ehhhhh, ahora que se iban a forrar...... XDD XDD XDD XDD
no todo en la vida es ser delgadito y esbelto ¿o es que no te acuerdas de aquella famosa cancion ellos las prefieren muy muy gordas................pues ellas........tambien  )))

Como no has comido las frituras de Pepe no me das ninguna envidia... >:D

Eso sí, me alegro de que por fin os hayáis conocido en persona los merengones recalcitrantes... XDD XDD XDD
quita quita, lo me me faltaba tambien, liarme a calamares y chopitos  So.. So..

Esa foto irradia blanco como la nieve y eso que es verano  XDD XDD >:D

Se os ve la mar de bien (lo que casi no se ve es lo que tapais  So.. :DD )
a ver si te crees que tu eres transparente  <mazo <mazo <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2011, 22:10:25 pm »
¿y de que hablarían estos dos?  >:D

Felicidades chicos.  T_T T_T T_T T_T

TRULY

Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2011, 22:31:13 pm »
¿y de que hablarían estos dos?  >:D

Felicidades chicos.  T_T T_T T_T T_T
pues del madrid aunque te parezca mentira, no  So.. So..

Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2011, 23:17:22 pm »
(...)
Esa foto irradia blanco como la nieve y eso que es verano  XDD XDD >:D

Se os ve la mar de bien (lo que casi no se ve es lo que tapais  So.. :DD )
a ver si te crees que tu eres transparente  <mazo <mazo <mazo
¿Ah no?  ))) So..

¿y de que hablarían estos dos?  >:D

Felicidades chicos.  T_T T_T T_T T_T
pues del madrid aunque te parezca mentira, no  So.. So..
Pos claro, sólo del farsa  XDD XDD XDD

Na más faltaría que en diez minutos hablárais del futbol en vez de conoceros  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2011, 01:53:57 am »
 T_T T_T T_T por la mini kdd.

ains ains que recuerdos del año pasado y que cacho de envidia me da ver esa fotico  L'' valla suerte as tenido de ver a pepetoni AmmA

Yo tambien me acuerdo del año pasado,estuve 2 veces,con una diferencia de unos 10 dias,que coincidimos en la segunda.

Miguel,no tienes perdon  X'-X, por no probar las frituras de los peces,no sabes lo que te perdiste  oO oO,la escusa del aparcamiento NO me sirve,motivo,dos calles mas arriba,creo recordar que es la misma del cuartel de la G.C, la cojes y al final de la calle,sobre unos 500m tienes un aparcamiento GRANDISIMO,yo aparque en ese sitio las dos veces,para ir al bar mas de la mitad es cuesta arriba,pero eso no importa porque vas con el estomago vacio,te lo llenas de frituras y luego es cuesta abajo,como la hicimos GAS-GAS y yo el año pasado.  

TRULY

Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2011, 14:06:44 pm »
T_T T_T T_T por la mini kdd.

ains ains que recuerdos del año pasado y que cacho de envidia me da ver esa fotico  L'' valla suerte as tenido de ver a pepetoni AmmA

Yo tambien me acuerdo del año pasado,estuve 2 veces,con una diferencia de unos 10 dias,que coincidimos en la segunda.

Miguel,no tienes perdon  X'-X, por no probar las frituras de los peces,no sabes lo que te perdiste  oO oO,la escusa del aparcamiento NO me sirve,motivo,dos calles mas arriba,creo recordar que es la misma del cuartel de la G.C, la cojes y al final de la calle,sobre unos 500m tienes un aparcamiento GRANDISIMO,yo aparque en ese sitio las dos veces,para ir al bar mas de la mitad es cuesta arriba,pero eso no importa porque vas con el estomago vacio,te lo llenas de frituras y luego es cuesta abajo,como la hicimos GAS-GAS y yo el año pasado. 
joaquin, eran las 11 de la mañana (imaginate casi recien desayunado con el bacon, tostadas, etc)  XDD XDD XDD XDD

pao

  • Visitante
Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2011, 17:59:03 pm »
que cagones que sois yo cuando estube con pepe en el bareto deje la zafira en el carga y descarga un buen rato

y al dia siguiente abia dos zafiras aparcadas en el mimo sitio toda la mañana la de pocholo y la mia para no tener que andar So..

TRULY

Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2011, 21:33:53 pm »
si claro, cagon, ahi la dejé yo un rato tambien pero no habia mas que maderos, y no se tu pero yo ya estoy muy escaldado con las multitas de aparcamiento desde muy joven.

pao

  • Visitante
Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2011, 00:29:06 am »
las multas de benidor no lliegan a madrid truly te lo digo por experiencia propia

TRULY

Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2011, 00:30:05 am »
las multas de benidor no lliegan a madrid truly te lo digo por experiencia propia
Anda anda tu juega con fuego que luego te quemas y dices auuuu  <locoloco <locoloco

pao

  • Visitante
Re: MICRO KDDA EN LOS PECES ¿CON QUIEN? AHHHHHHH
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2011, 18:28:16 pm »
y si la multa es en vallekas al dia siguiente esta quitada la muta trulon  PLi PLi