Buenas tardes.
Estuve mirando el foro pero no encontre nada, alguien se atrevio a pintar su coche? o parte... esque tengo mi Zafira con 270000km y la verdad ya estoy cansado de que me roben, el coche fue un regalo de mi tio que se vio obligado a cambiar de coche, y hace unos años atropello un perro en la autopista, y ahora la pintura del capo y del parachoques delantero se esta descamando y perdiendo el barniz, y luego los tipicos arañazos de los niños al abrir las puertas, y algun pequeño rascazo de algun conductor misterioso, me propuse aprender a pintar y hacerlo yo mismo, ya que me piden mucho dinero, y apesar de tener el coche a todo riesgo no voy a pagar la franquicia para que dentro de 1 o 2 meses me aparezca otro rascazo y que me duela el bolsillo. Yo lo que es pintar con un compresor me apaño, epro dar pinturas metalizadas, luego barnizar y todo eso nose como va, cuantas capas ai que dar, que barnices usar... si alguien pudiese orientarme lo agradeceria.
El equipo de musica... tengo el de serie, y mi coche tiene 6 años, fue comprado meses antes de que saliese el Zafira B, no tiene ni pa leer mp3 ni na, y estaba pensando en cambiar, pero nose ni donde mirar ni nada, ya que me gustaria conservar los mandos del volante, y como tiene el display de la hora, donde sale la emisora de la radio y todo eso... nose como va si deja de funcionar y demas, por eso me gustaria algun consejo.
Un saludo, y gracias