Autor Tema: Detalle y precio primera revision  (Leído 1737 veces)

José Manuel

  • Visitante
Detalle y precio primera revision
« en: 15 de Marzo de 2007, 10:34:45 am »
Estimados colegas.
Le he pedido a Melli que cuelgue del foro un pdf con una factura de la primera revision de una zafira CDTI 120CV.
Como ya hemos comentado en otros hilos, me parece una auténtico atraco y totalmente pueriles los conceptos facturados. Comprobación faros, corrosion, estanqueidad y otras chorradas. Es especialmente gracioso "comprobar frenos de tambor de las ruedas traseras", dado que la Zafira lleva discos en las 4 ruedas.

¿Cuantos filtros lleva la Zafira? aquí se cuantan cuatro filtros, dos de ellos de polen.

El colmo es que tras soltar 220€ sales dando tirones porque ese tema todavía no lo han resuelto.
¿Piensan desde Opel en compensar por daños y perjuicios a los que venimos paceciendo problemas de fabricación sin resolver desde hace meses?
¿Merece la pena gastarse el dinero en las revisiones para el mantenimiento de una garantía inútil?
¿Puede alguien informar con conocimiento sobre si la garantía del vehículo está totalmente condicionada a realizar las revisiones periódicas en el servicio oficial y no en ningún otro taller como Midas?

Espero que esta información os pueda ser útil.
Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 12:43:51 pm »
Ya esta subido, no he podido antes, tengo multitud de problemas con internet y no tenia acceso al correo.

Tienes razon en lo que dices de la revision, pero quien es el guapo que no pasa la revison y pierde la garantia, de eso se aprovechan.

almiroy

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2007, 02:39:21 am »
Buena iniciativa Jose Manuel. Así la gente puede comparar ... y protestar con más fuerza .

A mi me quedan 3 meses para la segunda revisión. Si alguien la ha pasado ya y no le importa poner la factura lo agradecería.

Garpansoro

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2007, 18:27:16 pm »
Que pasada!!!.

Jopé.

No sé, espero que no sean así lo de mi Conce, ya que como sean así, agarro al Comercial y le digo cuatro cosas. Una cosa es que miren como se encuentre el coche y otra es que nos vean cara de "lechónes" y nos metan un puerro del copón.

Lo que no entiendo es que porqué comprueban cosas tontas.... Por ejemplo, corrosión de los bajos. Alguien les ha mandado comprobarlo.... Si lo comprueban, es por su propia iniciativa y no tendrían porqué cobrarnos, ¿no?. Tanto nieva por esa zona José Manuel...  <mazo

Ya que por zonas que nieva mucho, es por donde más se corroe, ya que para quitar la nieve, hechan sal en las calzadas o también en zonas costeras (menos)...

Lo de los tambores traseros es como para meter una denuncia en Consumo...  <mazo <mazo

Saludos.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2007, 11:09:05 am »
Pfffff, ¡valla clavo!  :o
Tengo la teoria de k te cobran lo que quieren segun tengan el dia  >:(

pasota

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2007, 11:30:44 am »
Pero vamos a ver, si han cobrado el filtro de Polen 2 veces y le han comprobado unos frenos de tambor que no tiene :o :o :o.... no se, es que hay que revisarlo antes de salir de alli no ? :8( :8(

Hoy he dejado yo el mio para la revision del 1er año con 20.000 km y me ha dicho que 150 como maximo, y que el cambio es de aceite y filtro de aceite solo, que si tuviese mas km me cambian tambien el de aire y polen y que eso encarece claro. Luego la escaneo y la ponemos para comparar.
Tambien le voy a permutar las ruedas delante a atras y viceversa, porque he visto que con 20.000 km ya estan las delanteras a menos de la mitad de vida, menuda *** de Bridgestone, yo las proximas voy a Michelin de cabeza.

Saludos

javivivi

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2007, 11:33:09 am »
 Dada la buena iniciativa que habeis puesto, hago una pequeña sugerencia más para mejorar la utilidad de esta idea...podemos poner el concesionario donde esta hecha tb, para que los q tengamos la misma sepamos a lo q nos podemos atener...

Melli, podriamos poner en el primer mensaje del post la lista actualizada de usuarios, concesionario, tipo de revision(primera, etc...) y precio, y ya para el q quiera refinar..una copia del archivo..vamos..una imagen escaneada normal de la factura...es decir, un listado de cada usuario y estos datos..para no hacerlo infinito..

pasota

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2007, 11:34:42 am »
Dada la buena iniciativa que habeis puesto, hago una pequeña sugerencia más para mejorar la utilidad de esta idea...podemos poner el concesionario donde esta hecha tb, para que los q tengamos la misma sepamos a lo q nos podemos atener...

Melli, podriamos poner en el primer mensaje del post la lista actualizada de usuarios, concesionario, tipo de revision(primera, etc...) y precio, y ya para el q quiera refinar..una copia del archivo..vamos..una imagen escaneada normal...

Gran idea.....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2007, 12:37:26 pm »
es muy buena idea, seguro que los foreros colaboran.  O0

danu26

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2007, 18:06:32 pm »
estoy deacuerdo con javivivi, es muy buena idea. O0

javivivi

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2007, 21:00:50 pm »
aqui esta el enlace del post q he creado con los q os he comentado...
ver enlace

vallek

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2007, 09:55:07 am »
Hola a todos:
Este es mi primer post en el foro, pero quiero dar la enhorabuena a todos los que participais. ¡¡ENHORABUENA!!. :)

Yo he pedido cita (en el concesionario Tuvisa de Madrid) para la primera revisión de mi zafi:
Enjoy, 120 CV, gris luna, y con algún pack que otro.

Y me han comentado que el precio oscila entre 220€ y 240€ (una pasta).

Mi comentario es que al ir a ver el foro echo en falta más desgloses o más facturas en pdf para poder comparar. Ya que me parece que aun que todos los precios colgados son de zafiras en primera revisión, no todas las revisiones tienen el mismo alcance (filtros polen, filtros aire, horas de revisión, etc.). Cuando me den el sablazo (si no cambio de taller antes), yo pondré la mía.

Saludos

oso

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2007, 12:36:06 pm »
Yo la primera revision la hice a los 30.000 kms. Me costó 381 euros con cambio de todos los fitros, otros filtros que no sabía que existían, etc, etc. La de los 60.000 ya bajó de los 300 euros, la de los 90.000 pasó por encima de los 300 y la de los 120.000 681 euros al cambiarse además el kit de correa de distribución. Como curiosidad comentar que en ésta última se cambia por sistema la bomba de agua. Lo he recogido hoy por la mañana y a los 10 minutos de circulación se me enciende el chivato del coche con la llave de tuercas. Se vuelve al concesionario, se le enchufa el tech2: "error 29,  sensor electrónico arbol de levas averiado". Hala, lo recojo el lunes y en teoría lo cubre la garantía.... y eso que ayer toqué madera.... :'( :'(

oso

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2007, 12:44:20 pm »
Os detallo la facturita:
remplazamiento correa dentada motor diesel
Trabajo suplementario en vehiculos con revestimiento inferior compartimento motor
Reemplazar bomba de agua
Rodillo inversor de la correa dentada-reemplazar
Rueda accionamiento correa dentada/rueda del cigueñal-reemplazar
Ecoservice a los 60.000, 120.000, 180.000, etc
Subtotal mano de obra-205,80
Aceite
Filtro aire ast-H z19DT J
Filtro
Filtro antipolen
F/ACEITE AST-H Z19DT J-DTH
Junta tori
Grasas y liquidos
Anticongelante rosa
Subtotal recambios 371,55

 <idiot <idiot <idiot

oso

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2007, 12:47:38 pm »
En al anterior falta la correa distribucion (51,80), rodillo(24), Vent. corr.(28,85), rodillo tensor(64,55), bomba d agua(78,95), anticongelante rosa(9,25) O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2007, 12:49:27 pm »
Hola a todos:
Este es mi primer post en el foro, pero quiero dar la enhorabuena a todos los que participais. ¡¡ENHORABUENA!!. :)

Yo he pedido cita (en el concesionario Tuvisa de Madrid) para la primera revisión de mi zafi:
Enjoy, 120 CV, gris luna, y con algún pack que otro.

Y me han comentado que el precio oscila entre 220€ y 240€ (una pasta).

Mi comentario es que al ir a ver el foro echo en falta más desgloses o más facturas en pdf para poder comparar. Ya que me parece que aun que todos los precios colgados son de zafiras en primera revisión, no todas las revisiones tienen el mismo alcance (filtros polen, filtros aire, horas de revisión, etc.). Cuando me den el sablazo (si no cambio de taller antes), yo pondré la mía.

Saludos

Mi precio creo que fué sobre los 120 €.
Para ser tu primer post, deberías haberte pasado por la sección correspondiente de presentaciones, para que la gente te conezca y te pueda dar la bienvenida. Cuando puedas lo haces.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2007, 12:50:10 pm »
En al anterior falta la correa distribucion (51,80), rodillo(24), Vent. corr.(28,85), rodillo tensor(64,55), bomba d agua(78,95), anticongelante rosa(9,25) O0 O0 O0

Para, para, para, para, que nos vas a acojonar a todos.  >:D ;D

oso

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2007, 12:59:52 pm »
Juajuajua, lo alucinante es que me cobren 1600 pelas por desmontar la tapa de abajo del motor; menos mal que no me han cobrado por la de arriba, la que pone ecotec.... :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2007, 13:05:22 pm »
No les des ideas  :DD :DD :DD

javivivi

  • Visitante
Re: Detalle y precio primera revision
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2007, 08:28:56 am »
si pasais por el enlace del listado de campañas que cree...podremos incorporarlas a la informacion que ya hay anotado por parte de algunos foreros.. 8:)