Autor Tema: modelo cosmo 2005  (Leído 1772 veces)

jmrcalin

  • Visitante
modelo cosmo 2005
« en: 12 de Abril de 2006, 13:48:03 pm »
Me gustaria saber si alguien pidio el modelo cosmo (no el cosmo deportivo), a finales del año pasado y que la haya recibido a principios de año, y si le ha venido como cosmo deportivo.
Lo pregunto por que el caso inverso si que se ha dado de pedir a finales del año pasado el modelo cosmo deportivo y haber sido entregada este año como cosmo (sin el famoso climatizador de pantalla).
En el caso de haber pedido la cosmo tenemos un ahorro de 400 euros (diferencia con la cosmo deportivo) y con los mismos accesorios que la cosmo deportivo ya que en este año solo exite o entregan este modelo.
Espero haberme explicado.
saludos

camperero

  • Visitante
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2006, 19:43:46 pm »
jmrcalin,que zafira tienes tu?te noto un poco molesto. O0 O0

leonlosino

  • Visitante
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2006, 20:20:03 pm »
si no me equivoco, le pasó como a mí, nos llegó en enero pero con cambios en el equipamiento, pedimos una cosmo deportivo pero con el cambio de año, lo que en 2005 era de serie ahora no lo es p.ej: clima digital, guantera refrigerada, pantalla ordenador... como nadie nos comentó nada cuando llegó el coche nos quedamos a cuadros.

jmrcalin

  • Visitante
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 21:02:35 pm »
efectivamente, me siento engañado, pues si me hubiesen avisado de que solo iba a estar para el 2006 (fecha de entrega del vehiculo), el modelo cosmo con la tapiceria mixta de cuero y las llantas de 5, pues hubiera encargado la cosmo y no la cosmo deportivo 2005, ya que creo que he pagado 400 euros de mas y hubiese tenido el mismo coche si hubiera elegido la cosmo.
Estoy a la espera de que me compensen economicamente este engaño, ya que le he advertido de que en caso contrario me perderan como cliente, y pienso que durante 2 años de garantia el precio de las revisiones que he de pagar sera mayor que los 400 euros. Todo es cuestion de ver que aprecian mas si tener un cliente o no darme los 400 euros. Ya os comentare.
saludos

Spider

  • Visitante
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2006, 09:10:42 am »
haces bien, presiona al taller, que 400 euros es pasta.

chiscueli

  • Visitante
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2006, 20:17:02 pm »
A mi me lo compensaron, no me dieron dinero me dieron unos cheques para gastar en el conce revisiones, accesorios,....

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2006, 00:31:53 am »
Eso es de juzgado de guardia.... o como minimo para una hoja de reclamaciones, aunque parezca k no, una hoja de reclamaciones es mucho....

jmrcalin

  • Visitante
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2006, 12:02:08 pm »
hola chiscueli!
esa compensacion que te dieron fue al mismo tiempo de llevarte el vehiculo o fue a posterior. En mi caso ha pasado mes y medio, aunque llevo quejandome desde que descubri los cambios ya que astutamente el vendedor no me dijo nada sobre estos cambios.
No creo que importe mucho la fecha, pues tengo claro que si no me compensan dejare de ser cliente.
Se aprovechan de que despues de un largo tiempo de espera (minimo 2 meses), el cliente tiene ganas de llevarse el coche y no se pone a examinarlo a fondo en el concesionario.
saludos

chiscueli

  • Visitante
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2006, 12:05:59 pm »
hola chiscueli!
esa compensacion que te dieron fue al mismo tiempo de llevarte el vehiculo o fue a posterior. En mi caso ha pasado mes y medio, aunque llevo quejandome desde que descubri los cambios ya que astutamente el vendedor no me dijo nada sobre estos cambios.
No creo que importe mucho la fecha, pues tengo claro que si no me compensan dejare de ser cliente.
Se aprovechan de que despues de un largo tiempo de espera (minimo 2 meses), el cliente tiene ganas de llevarse el coche y no se pone a examinarlo a fondo en el concesionario.
saludos

Me la dieron cuando fui a recogerla ya matriculada y me lo dijeron cuando la fui a ver antes de pagarla.

leonlosino

  • Visitante
Re: modelo cosmo 2005
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2006, 23:16:27 pm »
por lo menos te lo dijeron, yo porque cuando fui a verla al tejado donde la tenían me dí cuenta si no creo que hasta hoy