amigo mio... tengo que decirte.. que tambien he pasado por esa..... es mas abri una queja en la opel y todo....
tambien tengo un post
http://clubzafira.com/index.php/topic,2913.0.htmlque habla de ello.....
la cuestion es que ese problema a mi me iba a peor.. primero eran minutos.. despues eran horas... y al final lo que le daba la gana....
se que en opel gomez plats(madrid) saben como arreglarlo pues a mi me lo han solucionado... un chico que se llama Angel....
gracias a su paciencia.... aguantandome..... pues la verdad me puse de un pesado... ya que cada vez veia mi coche con mas tonterias.....
se que estuvo trabajando directamente con opel alemania para solucionar mi problema pues yo estuve presente las veces que iniciaba conferencia... segun los de alemania dicen que un % muuuuuuuuy bajo de zafis presentan este problema..... asi que antes de que vaya a peor... te sugiero que lo soluciones pues la verdad ver la pantalla dando datos erroneos... diciendote que debes repostar(esto pasa cuando se vuelve loca de verdad) la verdad que inicia una psicosis en uno que no veas....
tu consesionario se puede poner en contacto con el de gomez platz... preguntar por Angel y citar el caso mio Hector Leon.... te aseguro que me tenian presente..
Espero que te ayude... y te pido un favor.. hazme saber el progreso.. la verdad que encontrarme a alguien con el que fue mi problema... despierta mucho interes....