Autor Tema: problema raro,raro,rarisimo  (Leído 419 veces)

ks34

• Visitante
problema raro,raro,rarisimo
« en: 23 de Julio de 2011, 22:50:00 pm »
pues eso estaba maniobrando para aparcar y se me puso la direccion muy dura como que no me dejaba girarla y en el tablero se encendio en control de estabilidad creo el coche en amarillo en un triangulo derrapando y la luz se venia abajo como perdiendo fuerza,lo apage arranque y como si nada,y a los dos o tres dias voy a arrancarlo y plas como si no tuviera bateria otra vez y plas ,no se si se debe que le puse un desconectador de bateria de esos de palometa???? Ah por cierto cuando deconecte la bateria perdi funciones como subir elevaluna del tiron o con la llave pero luego se puso bien de que puede ser  ||O ||O saludos y gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: problema raro,raro,rarisimo
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 23:36:33 pm »
Mira como te carga el alternador, en las pantallas ocultas.
Puede que no sea el fallo del alternador y que sea el desconectador, el que no hace bien el contacto, pero es mas facil mirar si te carga bien el alternador y si se ve que no lo hace, revisas el desconectador, asi descartas fallos y vas viendo por donde pueden ir los tiros.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 01:01:08 am »
Yo me inclinaria más, por el alternador.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 07:24:00 am »
Yo me inclinaria más, por el alternador.  O0
+1

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 09:57:04 am »
Pues Yo en este coche no pondría un desconectador de baterias.

Con todo lo leido puedo deciros que muchos de los problemas electricos-electrónicos han aparecido despues de una desconexión de la batería.

Recordemos que el corte de tensíon a la electrónica no le sienta nada bien, y peor le sienta la conexión.
Además la electrónica con tensión se queda en stanby, consumiendo poco y esperando para su activación, en cambio cuando le aparece tensión de repente, es como si la despertases dando un susto intentando chequearlo todo y presentando un consumo elevado alconectarlo.

Y contestando a tu pregunta, Yo creo que es la Batería o el dispositivo de corte que has instalado, pues puede que sea de inferior consumo que la zafi y no deje pasar la suficiente corriente en determinados momentos en los que mas corriente se necesite.

Un saludo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 10:20:24 am »
Lo que comenta el compañero en su primer post me huele a lo que me huele y a estas alturas no hace falta ni nombrarlo, pues su nombre da mas miedo que el del malo maloso de Harry Potter. Ultimamente se estan viendo fenomenos parecidos, ojala nos equivoquemos y sea como dice el compañero del post anterior consecuencia del interruptor de corte de la bateria, que igual lo es por que mira que una bareria gastada o floja puede hacer que salgan cosas de los mas raras y volver al coche y a su dueño loco. Ya nos contaras

ks34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2011, 12:17:54 pm »
gracias se lo he quitado y me marca 14 ,14,1 y con el desconectador 13.9 ,14 creo que es poca diferencia este mes que entra le toca la revision del año se lo comentare al taller O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2011, 13:18:12 pm »
Será la segunda revision, porque creo que tu zafo y la mía tienen la misma edad y como ya tengas mal el alternador miedo me esta dando porque se suponía que nuestro modelo tenía mejoras eléctricas.

ks34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2011, 14:14:22 pm »
Será la segunda revision, porque creo que tu zafo y la mía tienen la misma edad y como ya tengas mal el alternador miedo me esta dando porque se suponía que nuestro modelo tenía mejoras eléctricas.
correcto
a ver que pasa pero esta en garantia tengo 4 años aver que pasa

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2011, 17:25:51 pm »
Pues si te da esos valores el alternador, es que carga bien y lo que te da problemas, es el desconectador, que por alguna cosa, en vez de proteger la bateria, la descarga, ya que no creo que sea fallo de la bateria con el poco tiempo que tendra.

ks34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2011, 17:32:28 pm »
Pues si te da esos valores el alternador, es que carga bien y lo que te da problemas, es el desconectador, que por alguna cosa, en vez de proteger la bateria, la descarga, ya que no creo que sea fallo de la bateria con el poco tiempo que tendra.
ok lo he pensado se lo he quitado a ver como se porta saudos