Autor Tema: Instalacion en Opel Antinieblas delantero Zafira B  (Leído 572 veces)

jesuscan71

• Visitante
Instalacion en Opel Antinieblas delantero Zafira B
« en: 27 de Junio de 2007, 09:05:27 am »
Hola
Acabo de venir del concesionario para dejar la Zafira para la primera revision del año, y le he comentado al recepcionista de talleres la posibilidad de instalarle los antinieblas delanteros y me ha comentado que no se podia hacer ya que la centralita no los reconoceria y la misma no se puede reprogramar, ademas de no se que historia del super cable informatico que llevan los coches, que al poner otro cable al lado no se reconocerian, me ha dado a entender que lo cables de la zafira son casi de fibra optica???? bueno yo sinceramente creo que me ha tomado el pelo y me ha dado largas, que por lo que sea no quieren instalar antinieblas delanteros (he leido en el foro algun otro post que hace referencia).
Vosotros que opinais al respecto, sabeis de algun concesionario que si los instale para ponerme en contacto con ellos??
Gracias y un saludo

erbebe

• Visitante
Re: Instalacion en Opel Antinieblas delantero Zafira B
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 09:38:15 am »
Bueno por aqui tenemos compañeros que los instalaron, espera que entre alguno y te de mas información  O0

arrancapinos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 10:13:27 am »
Yo le vi la lista de precios de extras postventa a un comercial y si que se pueden allí ponía 275 euros mano de obra incluída...de hecho era una de las condiciones que le puse al comercial si me quedaba con su zafi...

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 12:10:13 pm »
A una mala, se pueden instalar a la antigua usanza, con una instalacion totalmente independiente del vehiculo.

Se alimentarian los faros antiniebla directamente de la bateria, pasando por un rele que fuera activado desde un boton interruptor vinculado a la luz de cruce.

Eso se ha hecho toda la vida.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 12:48:08 pm »
Yo los instale despues de comprarla, y la verdad, les dio muchos problemas al conce porque a mi vehiculo le faltaba un cable determinado que tuvieron que pedir a alemania, al menos eso me dijo, otra cosa es que fuera cierto. Lo de reprogramar la centralita suena a coña, y lo de poner otro cable al lado de no se cual y que se den problemas, suena a mas coña todavia. puede ser un problema ponertelos por que le falta algun tramo de cables en la instalacion de tu coche, pero lo que te estan diciendo suena a escurrir el bulto, cambia de conce.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2007, 00:52:40 am »
te estan metiendo una bola, si se pueden montar, yo pedi mi zafira con antinieblas y me dijo que tenia que esperar 60 dias, como no queria esperar tanto la opcion que me dio el vendedor es que me quedara con la zafira que tenian en stock y que me pedia los antinieblas, y eso es lo que e hecho, el viernes me mira el tecnico lo que hace falta y me pide las luces, pero ami me dijo el del concesionario que cuesta 500 euros por que tiene que hacer la instalacion del cableado, combiar el intrerructor de todas las luces y la rejilla donde van los antinieblas acoplados, pero que me los dejaba al precio de como lo hubiera puesto de la casa 150euros, segura mente los 500 euros era una bola para pegarse el pegote, pero que si, si se pueden poner.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 00:48:44 am »
pues nada tio no se puede, he ido a que me los instalen por la mañana y por la tarde me an llamado para decirme que no me los pueden montar por lo que te an dicho a ti.
se pueden pero tienen que cambiar toda la centralita, la inyeccion, y medio motor y cuesta unos 4000€ segun mi concesionario.

como ya esta pagado me lo cambian por el aleron y aver si les saco tambien un tomtom go por la *** que me an hecho.

PMP

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 01:33:22 am »
yo tambien quiero poner las antinieblas y preguntare por aqui ha ver que me dicen
me parece raro que no te las puedan poner
yo soy electricista y no creo que la instalacion de los antinieblas pase por la centralita
de todas formas se pueden conectar con un circuito nuevo es facil

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 01:35:28 am »
siii, me lo pueden montar pero con un boton aparte y yo no kiero la kiero como tiene que ser.

saeta me a dicho que estan capadas para que no se puedan poner.