Autor Tema: ALINEACION  (Leído 288 veces)

goya2

• Visitante
ALINEACION
« en: 19 de Julio de 2011, 11:41:19 am »
Tengo una pequeña duda, mi zafira 3 años y cada año tengo que cambiar las ruedas delantes por desgate, si es interior es esterior con solo 46500 km. e pensado que fuera por mi forma de conducir, pero suelo conducir tranquilo por tengo una niña de 19 meses y no se puede hacer el tonto en carrtera, saludicos.

Bourbon

• Visitante
Re: ALINEACION
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 11:47:31 am »
Me parece a mi que has publicado el hilo en el subforo erroneo, aqui iria mejor http://clubzafira.com/index.php?board=22.0 que es el especifico de Problemas en gral. mecanica y electronica. Algun moderador lo movera. No obstante tambien se ha hablado mucho del tema de las alineaciones, te aconsejo mientras no contesta nadie que....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 11:53:07 am »
Me parece a mi que has publicado el hilo en el subforo erroneo, aqui iria mejor http://clubzafira.com/index.php?board=22.0 que es el especifico de Problemas en gral. mecanica y electronica. Algun moderador lo movera. No obstante tambien se ha hablado mucho del tema de las alineaciones, te aconsejo mientras no contesta nadie que....

Lo dicho.... que ya esta movido, solo han faltado ocho segundos desde que publique este post.
¡¡¡Eso es velocidad y no la de rayo Mcqueen!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡CAR-SHOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 13:36:15 pm »
El Gran MAguayo Hermano os vigila... >:D

Hola goya2, el desgaste interno de las ruedas delanteras parece ser un mal endémico de la zafi. No sé si porque la marca las "espatarra" así a propósito para dar más estabilidad o qué, pero yo también las tuve que cambiar con 40.000 km :8(

jesu40

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2011, 16:04:53 pm »
Una buena alineacion en un taller no OPEL y te la dejan de cine, mis primeras ruedas tambien se desgastaron enseguida por dentro, sin embargo le hice la direccion por 45 euros y todo solucionado, el siguiente par lo ha desgastado uniformemente y sin problemas.