Autor Tema: OSCURECER PILOTOS TRASEROS  (Leído 930 veces)

LIDIVAN

• Visitante
OSCURECER PILOTOS TRASEROS
« en: 19 de Julio de 2011, 17:37:28 pm »
llevo tiempo buscando pilotos traseros de la zafi con ese tono oscurecido, todos se me van de madre y no bajan de los 150€ el par y mirar por donde he encontrado esto en ebay:

http://cgi.ebay.de/OPEL-ZAFIRA-B-SCHWARZE-RUCKLEUCHTEN-DUNKEL-SCHWARZ-/400215737920?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2eb78640

mirara en el video mas abajo la forma de ponerlo.
que pensais?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OSCURECER PILOTOS TRASEROS
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 17:43:37 pm »
Pues yo que quieres que te diga , a mi personalmente  Noo  me gusta pero si a ti si pues adelante y luego que despues de haberle cambiado las faros traseros yo  Noo los tocaria ya que asi para mi son muu bonitos  <love <love

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 17:45:48 pm »
Pues como te ha dicho el compi, a mí tampoco me gusta... parecen que estuvieran sucios  :P :P :P , pero claro, si a tí te gustan, adelante. Para gustos los colores.  So.. So..

O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 17:48:45 pm »
ultimamente no acierto con las ideas que tengo eh?  Noo L'', menos mal que antes de comprar las cosas os las pregunto y me aconsejais amigos mios  ºWº.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2011, 18:02:15 pm »
Coincido plenamente con los compis anteriores, lo siento Ivan.

De todas formas ya sabes que luego están nuestros amigos de la ITV. So.. So..

molinero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2011, 18:11:16 pm »
Yo también opino que parece que están sucios. Lo siento L--i L--i

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2011, 18:30:08 pm »
ultimamente no acierto con las ideas que tengo eh?  Noo L'', menos mal que antes de comprar las cosas os las pregunto y me aconsejais amigos mios  ºWº.

Pero aquí estás equivocado. Te estamos dando nuestra opinión respecto a los pilotos... pero lo que realmente cuenta es la tuya. A quien tiene que gustar es a tí, no a ninguno de nosotros.

O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2011, 20:28:31 pm »
A mí tampoco me gustan oscuros, ademas creo que tu llevas los del restilyng que son más bonitos, por lo menos para mí gusto.  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2011, 20:31:12 pm »
como me gusta que me deis vuestra opinion, de verdad, gracias a todos.
gracias a esto ni me pongo el logo en la parrilla ni me oscurezco los pilotos.
a mi no es que me encante, era una opcion mas, como nunca paro de hacerle cosas pues por eso, pero veo que no gusta y entonces estara mas bonita asi.
gracias a todos de verdad.
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

fers

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2011, 20:45:53 pm »
como me gusta que me deis vuestra opinion, de verdad, gracias a todos.
gracias a esto ni me pongo el logo en la parrilla ni me oscurezco los pilotos.
a mi no es que me encante, era una opcion mas, como nunca paro de hacerle cosas pues por eso, pero veo que no gusta y entonces estara mas bonita asi.
gracias a todos de verdad.
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Como tú dices, tu cabeza siempre esta dando vueltas para mejorar tu Zafira,  eso es muy bueno y no porque a algunos no nos gusten tus ideas dejes de hacerlo.  [plas] [plas] [plas]

danizafira

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2011, 21:18:49 pm »
Oye pues que quieres que te diga pero a mi si me gusta So.. So..,se lo podria poner,si no me gusta pues quitar ya que se ve muy facil de quitar y poner lo que pasa que creo que quedaria mejor en un coche oscuro no,aunque yo tengo los pilotos con fondo oscuro quizas queden bien,por la itv no deberia haber problemas ya que se puede quitar y aun me quedan dos años para pasarla 8:),no se,me lo pensare!!

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2011, 21:50:00 pm »
Oye pues que quieres que te diga pero a mi si me gusta So.. So..,se lo podria poner,si no me gusta pues quitar ya que se ve muy facil de quitar y poner lo que pasa que creo que quedaria mejor en un coche oscuro no,aunque yo tengo los pilotos con fondo oscuro quizas queden bien,por la itv no deberia haber problemas ya que se puede quitar y aun me quedan dos años para pasarla 8:),no se,me lo pensare!!

O0 O0 O0 O0 O0, yo tambien me lo voy a pensar.....

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2011, 22:34:40 pm »
pos ami tambien me gusta O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2011, 23:26:47 pm »
A mi si me gusta, es mas, estube pensando en poner los como los de ikerman.

En el corsa, los tube y los hice con un spray que vendian especial para pilotos, el cual no he vuelto a encontrar, si no........................

Si te decides, a lo mejor me animo........................ 8:)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2011, 23:27:55 pm »
Yo en el Astra, los pinte con una pintura especial para ello. Despues de pasar dos ITV, a la tercera me dijeron que no me valia y que los quitase. Con un poco de disolvente y cuidado, los volvi a poner como estaban.
A mi si me gustan, O0 lo que no se, cuando lo haré de nuevo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2011, 10:20:45 am »
Pues al aplicar disolvente en un intermitente te la estas jugando a que este se coma el plastico con el que esta hecho y lo deje hecho unos zorros. Yo personalmente ni me gusta, ni le aplicaria ningun tinte ni nada de nada, los dejaria tal cual que en las itv se han puesto las cosas chungas.

victord

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2011, 12:53:08 pm »
Yo me uno a los que les gustan más como los tienes ahora.  O0
Asi parece más viejos y sucios (como si les entrara el humo del escape),  pero si se los pones nos lo enseñas y a lo mejor cambiamos de opinión  O0

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2011, 15:25:17 pm »
Yo en el Astra, los pinte con una pintura especial para ello. Despues de pasar dos ITV, a la tercera me dijeron que no me valia y que los quitase. Con un poco de disolvente y cuidado, los volvi a poner como estaban.
A mi si me gustan, O0 lo que no se, cuando lo haré de nuevo.

Yo con un Golf que tenía los pinté con la pintura especial para ello, y queda muchísimo mejor. El resultado (al menos en el video) no me acaba de gustar.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2011, 15:28:59 pm »
A mi estéticamente si me gustan los pilotos oscuros, pero y ÚNICAMENTE POR SEGURIDAD no haría ese brico. O0

Una cosa es poner unos lexus con fondo negro que iluminan normal, y otra es poner algo encima (pintura/lámina) que limite la luminosidad de los pilotos, sobre todo la luz de freno. Noo Noo Noo

Seguimos ahorrando para "los donuts" ...  :DD :DD :DD

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2011, 15:43:59 pm »
ultimamente no acierto con las ideas que tengo eh?  Noo L'', menos mal que antes de comprar las cosas os las pregunto y me aconsejais amigos mios  ºWº.

Te preocupas mucho del "que diran".
Yo te recomendaria, que si a TI te gusta, se lo pongas, al fin y al cabo, quien es el que disfruta del coche?? a quien es al que le tiene que gustar??

Los demas te podemos dar una opinion, pero la ultima palabra eres tu el que la tienes que tener, y si a ti te gusta algo, aunque a todos los demas no les guste, no te lo pienses 2 veces.

Mi opinion personal es que yo eso no se lo pondria, ya no por estetica (que en determinados colores de coche me puede llegar a gustar), sino por funcionalidad, ya que mucho o poco, algo de luz seguro que le quita a los pilotos, asi que cuando encendamos las luces, nos veran peor, y por ejemplo cuando haya niebla y usemos los antinieblas, pasara lo mismo......... L--i

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2011, 01:11:38 am »
Pues tienen que quedar de muerte a mi me gustan.  Si piensas pedirlos avisame, que te ingreso el dinero y me pides un par... Un saludo.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2011, 23:19:57 pm »
Pues tienen que quedar de muerte a mi me gustan.  Si piensas pedirlos avisame, que te ingreso el dinero y me pides un par... Un saludo.

+1 yo tambien O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2011, 23:28:46 pm »
pues al final me lo voy a pedir, lo pedire el dia 1 de agosto.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2011, 23:30:03 pm »
 8:) 8:)  y eso pasara la ITV

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2011, 23:31:11 pm »
supongo que si, porque no son como los tipìcos pilotos que son mas oscuros, es como una capa mas clarita y fina.