Autor Tema: limpieza colector admision  (Leído 311 veces)

lucio

• Visitante
limpieza colector admision
« en: 28 de Abril de 2013, 09:22:19 am »
hola.acabo de realizar una limpieza de admision,mariposa,egr,map etc.lo cual estaba todo lleno de ollin.al desmontar la mariposa electrica. se puede conprobar que no se puede limpiar el colector mas adentro,salvo supongo yo desmontar aun mas.quisiera saber si existe algun producto que se pueda echar en el gasoil, que limpie la cabeza de los pistones y demas,pero que no dañe el fap ºWº

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: limpieza colector admision
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 10:26:17 am »
Lo malo del colector de la de 120 , es que de taller son 6 horas de desmontaje , yo gasto de vez en cuando el Xenum in&out ,te pongo un hilo donde te puedes informar algo más de los aditivos y si tienes alguna duda ,preguntale al compañero Josias que es el experto en aditivos .Yo voy a ponerle el Xenum intake pro que es un limpiador para el colector ,pues lleva una canula larga y he visto que se puede poner facil ,yo ya gaste en su dia el auxiol admisión ,pero la forma de ponerlo es con el coche en marcha y se acelera mucho .http://clubzafira.com/index.php?topic=28510.0

lucio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2013, 14:01:15 pm »
gracias otra vez alberto23

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2013, 14:09:54 pm »
No hay de que. He visto varios vídeos en Internet y creo que lo mejor sería quitar o separar el fap antes de hacer la limpieza del colector, pues sale mucha porqueria y si no es posible, luego poner el in&out