Autor Tema: Valorador y Localizadores de estaciones ITV  (Leído 507 veces)

Iki

  • Visitante
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2018, 07:36:34 am »
Yo  una furgoneta vieja que tengo siempre la paso en Xativa, que son un poco más permisivos con lo que no plica seguridad

pamamigo

  • Visitante
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2019, 13:35:51 pm »
Yo mi zafira la suelo llevar en PuntoITV de Getafe y por ahora nunca he tenido ningún problema con ellos.

Kinka

  • Visitante
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2019, 22:05:04 pm »
En Puertollano, Atisae, ningún problema, buen personal.
En Cartagena, TÜV, carretera de la Asomada, la de siempre, ningún problema. En la del Pol. Cabezo Beaza, Itevemur, la nueva, ningún problema, aunque el personal muy verdes. Te invitan a un café, mientras esperas.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2019, 21:59:28 pm »
Pues yo, desde que abrieron la ITV MACO de Illescas (Toledo), siempre he ido allí, y nunca he tenido ningún problema (imagino que los coches estaban bien), pero cuando me han detectado pequeños fallos, me los han enseñado para que supiese lo que tenía que reparar y no marear la perdiz (aunque me daban como buena la inspección), eran pequeños fallos en alguna rótula, tacos de motor y cosas así, imagino que con cosas más graves no levantarán tanto la mano.

zarago

  • Visitante
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2019, 18:41:29 pm »
Yo la tengo que pasar el día 18, que me aconsejáis que mire. Voy a Plaza, Zaragoza. Ya os contare. ºWº

zarago

  • Visitante
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2019, 17:51:58 pm »
Con un poco de retraso, pasada la ITV satisfactoriamente, eso si mire el aceite a ver el nivel, ya que la ultima vez me tiraron por ello, ya conté porque. Mire el nivel el finde anterior y aun saque un poco de aceite ya que me pareció que tenia un poco de mas y todo bien. Eso si 50,50 Eurazos  XDD

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2019, 18:35:05 pm »
Pues yo, desde que abrieron la ITV MACO de Illescas (Toledo), siempre he ido allí, y nunca he tenido ningún problema (imagino que los coches estaban bien), pero cuando me han detectado pequeños fallos, me los han enseñado para que supiese lo que tenía que reparar y no marear la perdiz (aunque me daban como buena la inspección), eran pequeños fallos en alguna rótula, tacos de motor y cosas así, imagino que con cosas más graves no levantarán tanto la mano.
Muy buenas! Ya que tienes la misma que la mía,te metieron el cable OBD??? Ya que son euro 4?? Gracias!!

Kinka

  • Visitante
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2019, 21:28:40 pm »
En mi última ITV, me dijeron, quiero recordar que a partir de 2011, puede ser euro5?.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2019, 21:33:53 pm »
Si a partir de euro 5

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


zarago

  • Visitante
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2019, 09:05:12 am »
No se cual es el cable OBD, igual el de gases, pero deberían como minimo avisar al usuario.  ºWº

Kinka

  • Visitante
Re:Valorador y Localizadores de estaciones ITV
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2019, 16:54:10 pm »
Conectar por OBD, es para tener acceso a la centralita, por si existen fallos guardados. Pero, como se ha dicho anteriormente, se hace a partir de Euro5, 2011 aproximadamente, en adelante.