Autor Tema: preguntas itv  (Leído 609 veces)

apoloro

• Visitante
preguntas itv
« en: 01 de Julio de 2006, 00:41:40 am »
HOLA A TODOS ACABO DE COMPRARME UNA ZAFIRA  COSMO Y SOY INSPECTOR DE ITV SI TENEIAS ALGUNA PREGUNTILLA POR AHI ME COMPROMETO A RESPONDERLA.

UN SALUDO

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: preguntas itv
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2006, 00:48:45 am »
Hola apoloro, bienvenido al club, procura escribir en minusculas, de lo contrario da la sensacion de que estas gritando. Pon algunas fotillos de tu zafi para conocerla y recuerda presentarte aqui:
http://clubzafira.com/index.php?board=4.0
Que extras le has metido a tu zafi?
Creo que nos seras de gran utilidad  ;D, y eso esperamos nosotros tambien serte util.

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2006, 00:53:43 am »
Hola apoloro, de donde eres? a ver si me interesa llevar un 2cv que tengo para desguace  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2006, 11:17:52 am »
Hola apoloro, bienvenido al club,que bueno ahora uno de la itv las paginas amarillas se van a quedar cortos con nosotros ¿QUE NOS FALTA? [plas] [plas]

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2006, 11:28:47 am »
si yo te quiero hacer una pregunta:
le voy a poner a la zafira unas defensas delanteras o lo q se llama vulgarmente mataburros.
estan homologadas o por e contrario cuando vaya a pasra la ITV me diran q las quite?
en el sitio q me las venden, me tienen q dar un papael de homologacion q luego tendre q pagar en la ITV para poder llevarlas?
gracias.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2006, 11:30:29 am »
son estas:

apoloro

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2006, 20:39:14 pm »
muchas  gracias a todos por la bienvenida, para colocar unas defensas,aletines.,aleron, etc cualquier modificacion en carroceria es necesario legalizarla(eso va tambien para todo lo que sea tunning).depende de la reforma se necesitara mas documentacion o no,para legalizar unas defensas delanteras es necesario que el fabricante de las mismas te el certificado de fabricacion con el croquis de las mismas y que estan homologadas para tu zafira,despues es necesario que te den un certificado de taller que se adecue a un modelo que hay(NO CUALQUIER CERTIFICADO)DONDE ESPECIFIQUEN MARCA MODELO Nº MATRICULA Y QUE EL TALLER ESTE INCRITO EN EL REGISTRO ESPECIAL DE TALLERES (VAMOS QUE NO SEA PIRATA Y LE VEAS LA PLACA EN LA ENTRADA DEL TALLER) Y DONDE ESPECIFIQUE ADEMAS LA MARCA Y Numero DE FABRICACION DE LA DEFENSA, CON TODO ESTO TE VAS A LA ITV  Y CON TU DNI O CUALQUIER PERSONA QUE VAYA (NO ES NECESARIO EL TITULAR) ESO SI LLEVANDO EL DNI LO SOLICITA cualquiera. SI EL VEHICULO ES NUEVO Y TODAVIA LE QUEDA  PARA PASAR LA ITV SOLO SE PASA UNA INSPECCION DE SEGURIDAD SIN GASES Y SE ABONA SOLO ESA TARIFA Y SI LE QUEDA POCO PARA PASAR LA ITV SE  PASA DE TODO Y TE CUENTA COMO CADUCIDAD ESO TU MISMO LO VES.Esta reforma la firma el tecnico de la itv in situ y te lo llevas en el momento.Tener cuidado que la defensa lleve en sitio bien visible las pegatinas o grabado el nº de referencia de la defensa,por que a veces no lo ponen en el taller.Tienes una semana desde que te la instalen hasta legalizarla para poder circular con el vehiculo sin que te digan nada. :) :)

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2006, 20:48:15 pm »
bienvenido al club ;)

Spider

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2006, 10:31:32 am »
bienvenido seas.

saludos.

buena explicación, gracias.  O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2006, 08:30:14 am »
Bienvenido apoloro.....así da gusto...

reganha

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2006, 20:05:08 pm »
bienvenido y perdona si te hago una pregunta ,esnecesaria la bandeja de atras en la zafi para poder pasar la itv?.gracias

bandido

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2006, 20:48:42 pm »
Esa te la respondo yo, No es necesario, no es un elemento necesario para la seguridad del vehiculo.

Jos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2006, 21:26:46 pm »
Hola apoloro, en breve me dan la zafi y quiero ponerle láminas oscuras en los cristales traseros, tengo que pedir algún certificado o algo??

bandido

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2006, 21:33:34 pm »
Jos cuando le puse las laminas a mi antigua zafira me dieron un documento sellado por la empresa que me lo puso para cuando fuese a pasar la ITV, segun me dijeron sin ese documento no pasaria la ITV, asi que te aconsejo que lo pidas.

Jos

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2006, 22:20:33 pm »
pues tendré que asegurarme, porque cuando le toque pasar la itv si tengo que volver al conce van a pasar de mi como de comer eso que huele mal. Estoy pensando que hasta les pediré la factura de lo que les ha costado (me lo regalan) por si acaso

theboarder

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2006, 07:55:04 am »
yole puse solarcheck y tengo el documento ese para el caso que en la ITV melo pidan ,..... ademas llevan en las laminas un sello acreditativo de homologacion ... por ahi tengo fotos ...