Autor Tema: Juntas ciegas para anular la EGR.  (Leído 765 veces)

ROSCAS

• Visitante
Juntas ciegas para anular la EGR.
« en: 16 de Julio de 2011, 14:08:16 pm »
Bueno, pues a peticion de un forero del sur (Cabezanet), le he hecho las juntas para anular la EGR famosa (motor 150 cv.) y ya nos contara que tal van.  O0

Si dios quiere se las dare personalmente a primeros de Agosto, aquí en Madrid.   [plas] [plas]   AmmA

elzafira46

• Visitante
Re: Juntas ciegas para anular la EGR.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 14:50:52 pm »
Entre los soportes del capot y esto te vamos a cambiar el nick por ...... ELTORNERO  >:D

Felicidades campeón!!!  Ds Ds Ds Ds Ds Ds

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 16:26:05 pm »
 Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 18:56:55 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2011, 20:02:39 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2011, 20:39:24 pm »
Si señor, eres un Artista. SoO SoO

Saludos

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2011, 21:02:18 pm »
Pues creo que por hay, hay alguno que ya lo ha probado pero no se que tal ira la cosa, Roscas mu buen trabajo maestro T_T T_T T_T T_T T_T

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2011, 23:49:30 pm »
Una pregunta, al poner las juntas ciegas, el chivato de la EGR, ¿se queda encendido?.

Saludos rosacas.

krlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2011, 23:53:48 pm »
Pues creo que por hay, hay alguno que ya lo ha probado pero no se que tal ira la cosa, Roscas mu buen trabajo maestro T_T T_T T_T T_T T_T
Yo soy uno de ellos y se la tuve que quitar al cabo de dos dias , pero pienso que puede ser dependiendo del software que tengas , que tenga suerte.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2011, 00:43:39 am »
Ese forero del sur soy yo ;) ;) ;)

Y ahora publicamente: muchas gracias por ese pedazo de curro ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

T_T T_T T_T T_T T_T Ds Ds Ds Ds Ds

Estoy deseando trincarlas y echar unas  [beer] [beer] [beer] [beer] contigo, a ver si puede ser que nos veamos toda la family O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2011, 16:51:28 pm »
y tu no las has probado jose a ver que hace el coche?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2011, 20:08:27 pm »
Ese forero del sur soy yo ;) ;) ;)

Y ahora publicamente: muchas gracias por ese pedazo de curro ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

T_T T_T T_T T_T T_T Ds Ds Ds Ds Ds

Estoy deseando trincarlas y echar unas  [beer] [beer] [beer] [beer] contigo, a ver si puede ser que nos veamos toda la family O0

Je,je,je,je Yo no queria poner el nombre por si a caso no te gustaba, pero ya que te has descubierto midifico el hilo.  O0

De nada, pero tampoco a sido tanto, solo conseguir la chapa y tener un hueco en que mi jefe no estubiera.   O0   So.. So..

Yo tambien tengo ganas de veros y conocer al peque y tomarnos esas  [beer] [beer] [beer] ya me tendras informado.  AmmA AmmA

Una pregunta, al poner las juntas ciegas, el chivato de la EGR, ¿se queda encendido?.

Saludos rosacas.

Fijo que la luz se queda encendida.  O0

y tu no las has probado jose a ver que hace el coche?

Yo no lo he probado, por que no tenia chapa para hacerlas y sabia que la luz se iba a quedar encendida.  O0

A Luis no se le va a quedar encendida la luz de averia, por que tiene el EDS-IPF y en la 150 cv tiene una opcion que anula la EGR, yo me imagino que las querra para que no se le llene de carbonilla la EGR, al llevarla desactivada ó algo así.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2011, 22:48:35 pm »
Efectivamente, esa es la idea, aunque al tenerla desactivada al parecer no lo esta del todo, porque el OPCOM me marca un 4% y un 100%, quiero ver si un tirón que tengo sobre las 2800-3000 deja de aparecer... y como tu dices Jose de camino que la EGR no se ensucie ;)

vicmar44

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2011, 11:59:40 am »

Hola chicos , una pregunta , seria suficiente con poner la ovalada nada mas verdad ?

La cuadrada no haria falta , corregirme si me equivoco.Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2011, 16:05:07 pm »

Hola chicos , una pregunta , seria suficiente con poner la ovalada nada mas verdad ?

Creo que si, la ovalada esta a la entrada de la EGR, de esta forma no se ensucia, por si falla con la anulación electrónica. Vamos a mi no me ha fallado, porque mediante el OPCOM veo que no se mueve, esta en posición fija.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2011, 22:04:51 pm »
Bueno, pues las juntas ya estan con su dueño.  O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=38168.new#new

Enrique

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2011, 22:37:56 pm »

Creo que si, la ovalada esta a la entrada de la EGR, de esta forma no se ensucia, por si falla con la anulación electrónica. Vamos a mi no me ha fallado, porque mediante el OPCOM veo que no se mueve, esta en posición fija.
eso ya como tu quieras yo por ejemplo solo tengo la ovalada. pero tambien he llevado un tiempo las dos, y sin problemas ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2011, 08:36:52 am »
eso ya como tu quieras yo por ejemplo solo tengo la ovalada. pero tambien he llevado un tiempo las dos, y sin problemas ;)

Pero, ¿llevas la junta ciega ovalada Enrique? ¿no te da problemas de averias y cosas asi? Cabezanet con el EDS-IPF si que puede llevar la EGR anulada, pero solo con el op-com no se anulaba ¿o no?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2011, 21:37:55 pm »
Bueno, pues las juntas ya estan con su dueño.  O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=38168.new#new

Deseando ponerlas ;) ;) ;)

Muchas gracias José O0 O0 O0

Ahora a pasarlo bien por el sur.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2011, 01:17:43 am »

Pero, ¿llevas la junta ciega ovalada Enrique? ¿no te da problemas de averias y cosas asi? Cabezanet con el EDS-IPF si que puede llevar la EGR anulada, pero solo con el op-com no se anulaba ¿o no?claro

claro, no, no, ya no las llevo porque con el op-com no se puede anular la egr, entonces no me sirve de nada porque se queda mas pobretona en las salidas...... [plas] [plas] [plas]

Sardi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2011, 15:10:45 pm »

Pero, ¿llevas la junta ciega ovalada Enrique? ¿no te da problemas de averias y cosas asi? Cabezanet con el EDS-IPF si que puede llevar la EGR anulada, pero solo con el op-com no se anulaba ¿o no?claro

claro, no, no, ya no las llevo porque con el op-com no se puede anular la egr, entonces no me sirve de nada porque se queda mas pobretona en las salidas...... [plas] [plas] [plas]

O0