Os cuento mi última experiencia.
Esta semana, en concreto el martes, recuerdo que mi carnet de conducir debería haber sobrepasado los 30 años, y por lo tanto, la tercera renovación debería haberla hecho. Saco mi carnet de la cartera y veo que lleva caducado casi 2 meses.

Recuerdo que hace unos meses renové también mi DNI y no renové el de conducir porque no había recibido la carta de renovación, que recomiendan llevar al centro médico donde te hacen el reconocimiento. Por lo tanto, renové uno y dejé el otro para cuando recibiese la carta. Por esto se me ha pasado de fecha. Me fui a la Cruz Roja, e hice la renovación ese mismo día. No hay ni que llevar las fotos, ya que te las hacen con una mini cámara y directamente lo gestionan todo telemáticamente con la DGT. Al preguntar a la chica, me dijo que las cartas han estado bastante tiempo sin mandarlas, pero que nuevamente (desde hace aproximadamente un mes) las están volviendo a mandar. Imagino que a mucha gente le ha pasado como a mí, y por eso han vuelto a enviar los avisos de caducidad.
Comento todo esto para que todos los que estéis en fechas próximas a la renovación, tengáis cuidado, no sea que lo tengáis caducado sin saberlo y la multa son 200€.