Autor Tema: 1ª. KDDA ZAMORANA.  (Leído 5303 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2011, 21:54:47 pm »
Sobre la comida y hablando con el restaurante no hay ningún problema en hacer arroz a la Zamorana, así que me tendréis que decir ya cuantos os quedáis a comer.  AmmA AmmA O0 O0

 [plas] [plas] [plas]    T_T T_T T_T     AmmA AmmA AmmA    <love <love <love

Yo seguro, que solo faltaría "tirar la mano y esconder la piedra"  :DD :DD :DD

A ver que doy organizado este finde con la parienta, que me la traigo para que empiece a trabajar de una vez, y ya con su cartelera de trabajo de agosto puedo saber cuantos vamos. O0

Pocholo69

Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2011, 23:02:48 pm »
cuenta con nosotros para comer también, hemos retrasado un día el regreso a Torrevieja para poder asistir, al final solo me dan una semana de vacaciones, hay que aprovechar ahora que hay faena y ya me darán la otra en invierno

taxino

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2011, 01:01:09 am »
MIG ya lo siento, además la que se casa es mi cuñada, asi que, si hay que ir ... ||O ||O

Enrique

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2011, 12:54:07 pm »
SoO SoO SoO
Estoy a 15 km,
un lugar muy chulo la zona de Tabara, me encanta,
la mujer de vacas,
un sabado que no deberia tener problema por el trabajo,
una ocasion para conoceros,
y por suerte tengo boda ese día (de las que se puede faltar).
  ||O ||O ||O
ya es mala suerte.

Por otra parte,
la zona del río de mi pueblo (Burganes) esta mu guapa, por si hacéis una ruta,
y asi por lo menos os podia ver pasar aunque solo fuera.
 XDD XDD XDD

Pues si es una pena, ya contaba contigo como representante Zamorano.  L'' L''

Nos podríamos acercar a Burganes pero mi idea era en principio pasar el día en Faramontanos, la gente ya ha hecho un viajecito hasta allí y no es plan de meter más kilómetros en desplazamientos.

que pena ese dia estoy de boda en ponferrada sino seguro que si estaria O0

Otra boda ?? Madre mía y eso que no lo he hecho adrede.  L'' L''

Ya lo siento hombre.

Estoy en tramites de haber por donde parare en esas fechas, si estoy en casa esos dias seguro que iremos  O0

Pues ya estas resolviendo esos trámites ya que te queremos ver allí.  AmmA AmmA AmmA

pues a mi me gustaria mucho asistir, a ver si cuadra, roscas ya tengo tu  <movil y si eso pos tiramos pa alli que por esa fecha, si no pasa nada andare por verin O0 O0

Hombre por Dios, además con esa zafira tan guapa no puedes faltar.  AmmA AmmA AmmA AmmA

He estado hablando con Charrito y posiblemente también se acerque además de uno de Valladolid que es el que me pone a mi los neumáticos que posiblemente también vaya, así que será una Kdada en toda regla.

Sobre la comida y hablando con el restaurante no hay ningún problema en hacer arroz a la Zamorana, así que me tendréis que decir ya cuantos os quedáis a comer.  AmmA AmmA O0 O0
pues ya sabes miguelin dos adultos y la nena... O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2011, 13:19:20 pm »
Cual es la fecha limite para confirmar?

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2011, 13:23:34 pm »
Cual es la fecha limite para confirmar?

Hombre pues cuanto antes mejor, una semana mínimo antes ya se lo tengo que decir al del restaurante y es que yo desde la semana que viene estoy allí de vacaciones todo el mes y no se si tendré mucho acceso a Internet aunque creo que si, así que si dejo todo atado pronto pues mejor que mejor.  ;)

Pocholo69

Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2011, 23:54:25 pm »
Cual es la fecha limite para confirmar?

Hombre pues cuanto antes mejor, una semana mínimo antes ya se lo tengo que decir al del restaurante y es que yo desde la semana que viene estoy allí de vacaciones todo el mes y no se si tendré mucho acceso a Internet aunque creo que si, así que si dejo todo atado pronto pues mejor que mejor.  ;)
Miguel, si quieres yo te puede informar vía <movil <movil de las novedades y si se apunta alguien más, si no tienes internet ;) ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2011, 10:53:17 am »
Miguel apuntame a mi y al crio de momento que seremos los que vayamos, y por lo de la comida, siempre le podemos guindar un cordero a mi cuñado que es de Moreruela. >:D >:D >:D

Pocholo69

Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2011, 16:56:11 pm »
Miguel, pon la kdd como evento en el calendario del foro, a ver si de esa manera se entera más gente y somos multitud oO oO

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2011, 16:58:49 pm »
Miguel, si quieres yo te puede informar vía <movil <movil de las novedades y si se apunta alguien más, si no tienes internet ;) ;)

Creo que si podré estar conectado, gracias de todas formas Mario.  AmmA AmmA

Miguel apuntame a mi y al crio de momento que seremos los que vayamos, y por lo de la comida, siempre le podemos guindar un cordero a mi cuñado que es de Moreruela. >:D >:D >:D

Hombre hombre, no esperaba menos de ti.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Allí nos vemos.  ;)

Miguel, pon la kdd como evento en el calendario del foro, a ver si de esa manera se entera más gente y somos multitud oO oO

No te preocupes, si no lo pongo yo lo pone el tito Magu.  ;) O0

Pocholo69

Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2011, 17:00:53 pm »
Miguel, pon la kdd como evento en el calendario del foro, a ver si de esa manera se entera más gente y somos multitud oO oO
No te preocupes, si no lo pongo yo lo pone el tito Magu.  ;) O0
yo no estoy autorizado :P :P , si lo estuviera ya estaría puesto ))) ))) )))

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2011, 17:05:56 pm »
yo no estoy autorizado :P :P , si lo estuviera ya estaría puesto ))) ))) )))

Seguro que los colaboradores no podéis ?? yo creía que si.  L--i

Lo intento poner ahora.  ;)

Edito:

Lo que dije, ya lo ha puesto el tito Magu en el calendario, es eso a lo que te referías no ??

dmb

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2011, 17:18:43 pm »
Miguel, vas a tener que buscar un aparcamiento grande para tantas zafis >:D
Vete reservándolo  :DD

Mig21

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2011, 17:21:18 pm »
Miguel, vas a tener que buscar un aparcamiento grande para tantas zafis >:D
Vete reservándolo  :DD

Si ya es grande, anda que no hay tierras.  XDD XDD

La verdad es que nos esperaba yo tanta afluencia, es una gozada la que se puede organizar, hay otros dos pendientes de confirmar así que haber si se apuntan más.  T_T T_T T_T T_T T_T

Pocholo69

Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2011, 17:53:35 pm »
'por cierto, habrá que hacer un cartel de la kdd, no?? a ver que puedo hacer, si me sale o que L--i L--i

Enrique

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2011, 01:32:41 am »
Venga paulino haber sí te animas...... ;)

pao

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2011, 01:38:05 am »
si esque nenazas de pendiendo que dia sea la fiesta de la espuma en el pueblo  por que la niña quiere estar  :8(

Chymy

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2011, 07:31:29 am »
Ya me fastidia, me vuelvo de las vacaciones justo el dia 16 a Zaragoza porque el fin de semana del 20 tengo guardia en mi trabajo y con tanta gente de vacaciones no creo que sea capaz de cambiarla. Lo del arroz a la zamorana es mas que apetecible, el año pasado me curre uno en las fiestas de Casetas(Zaragoza) y los maños de la peña fliparon, no se si querran repetir este año. Por cierto las fiestas a partir del 29 de Septiembre, zafireros todos invitados a la peña el Morbo, bebidas y aperitivos siempre gratis para todos. Un saludo y de verdad que siento no poder estar en la KDD, a ver si se instaura para todos los años...

Enrique

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2011, 14:05:13 pm »
si esque nenazas de pendiendo que dia sea la fiesta de la espuma en el pueblo  por que la niña quiere estar  :8(

no me puedes faltar, macho.... X'-X X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2011, 15:52:21 pm »
Miguel confirmado para comer, 3 adultos.  O0

No pensarias que me voy desde de Portugal, solo para verte.  O0  AmmA

Pocholo69

Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2011, 16:29:09 pm »
no soy ningún crack del potosop (Photoshop), pero a ver que os parece, quería hacer algo sencillo


ROSCAS

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2011, 16:30:28 pm »
Por mi parte me parece muy bien.  O0

dmb

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2011, 21:56:06 pm »
Si, está bien, pero ponlo correctamente, no vaya a ser que nos echen del pueblo a todos como vayamos con esos carteles  >:D
no soy ningún crack del potosop (Photoshop), pero a ver que os parece, quería hacer algo sencillo


bara O0

elzafira46

  • Visitante
Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2011, 22:02:42 pm »
Por mi parte me parece muy bien.  O0

Me vale.  O0

Pocholo69

Re: 1ª. KDDA ZAMORANA.
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2011, 23:34:08 pm »
Si, está bien, pero ponlo correctamente, no vaya a ser que nos echen del pueblo a todos como vayamos con esos carteles  >:D
bara O0
ups, no me di cuenta :8( :8(