Autor Tema: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)  (Leído 1643 veces)

lunysol

  • Visitante
Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« en: 12 de Julio de 2011, 15:40:26 pm »
Hola chicos:

Pues resutla que no se como pero se me ha levantado la punta del embellecedor y al abrir la puerta me roza y cada vez va a más. Sabeis si tiene alguna solución????

Os pongo fotos





No os fijeis en la suciedad, estoy esperando a que me llegue el Clay BAr para lavarlo y arreglarlo.

Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 15:46:01 pm »
Sácalo y aplícale calor para darle la forma correcta.
Mientras enfríe mantén la posición (con algún útil, tipo pisapapeles  ;) )

lunysol

  • Visitante
Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 15:56:55 pm »
VAle y como lo saco es que lo intenté pero se me ha despegado de lo que va anclado a la puerta.

Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 16:07:59 pm »
Pues creo que va cogido por grapas y sólo hay que estirar, también creo que TRULY lo sabe a ciencia cierta ya que pintó los de su petrolera, su anterior zafira

lunysol

  • Visitante
Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2011, 16:23:00 pm »
Vale pues a ver si me contesta y así lo arreglo, jejeje

lunysol

  • Visitante
Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2011, 09:41:47 am »
Truly es cirto que las sacaste para pintarlas??? Es que ahora que me lo ha dicho Maguayo me ha dado goleta y tb. me gustaría pintarlas.

Dime como las quitaste y de que forma las pintaste que si me mola lo haré.

Gracias

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2011, 10:32:09 am »
creo que es fallo de opel y cuando se abren ambas puerta en algun punto del recorrido pueden tocar las molduras,en mi zafi las dos por ese sitio exacto las tengo un poco rotas,y es mejor cortarla y darle un pelin de lija en tu caso al ser negras apenas se notaran.

Uploaded with ImageShack.us

Bourbon

  • Visitante
Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2011, 10:50:12 am »
Eso debe ser algo que se habran dado cuanta los de Opel ya que en las B ese pico sobresaliente no lo lleva. Efectivamente no debe ser dificil quitarlas ya que mi cuñado si la tiene y las llevo a pintarlas.
EDITO: Me acabo de acordar que cuando las llevo al pintor le dijo lo mismo que a mi con los guardabarros, que es un materias no pintable, pero al final no se como lo harian que quedo de coña.

xavi1961

  • Visitante
Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2011, 14:18:39 pm »
yo las llevo pintadas  O0 y no las he retocado  O0 creo que el chapista me dijo que primero tenia que darle con una imprimacion para que no salte la verdad es que cuando tube el accidente el parachoques delantero se hizo un higo y al dia siguiente estaba como si no le hubiera pasado nada y no habia saltado la pintura SoO SoO SoO

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Embellecedor puerta del conductor, ayuda (fotos)
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2011, 16:21:29 pm »
Las molduras de puerta van atornilladas en ambos extremos y despues ancladas con grapas.

Si abres la puerta y te fijas en el interior ala altura de la moldura veras en ambas puntas un tapon de plastico negro.

Detras de ese tapon hay una tuerca de plastico de 10,pues quitando esa dos tuercas de las puntas y tirando de ella con un poco de cuidado sale perfectamente.