Autor Tema: la madre que los......  (Leído 1371 veces)

lucyunai

• Visitante
la madre que los......
« en: 09 de Julio de 2011, 22:34:49 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado este video narra una historia que me  ||O ||O ||O ||O ||O ||O

2 chicos SORDOS estan comprando en una tienda de holliwood boulevard, la persona que les cobra se olvida de quitar la etiqueta y al salir suena la alarma, evidentemente los pobres chavales no se dan cuenta y sigun andando, y pasa lo que vais a ver a continuacion....

https://www.youtube.com/watch?v=1fRv--C_vao&feature=player_embedded

Al final SOLO les pidieron perdon, a mi realmente no me bastaria.....

Thelemaco

• Visitante
Re: la madre que los......
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2011, 23:24:52 pm »
Esto en España no pasa..................... :P

Lo primero por que los de seguridad, ni se molestan en esa accion, por si acaso.....
Lo segundo, aqui les metes una denuncia y no vuelven a ejercer en la vida, por esto es tambien lo primero  >:D como aqui el delincuente es lo primero  :P aunque este no sea el caso.............................

En fin, que aqui no llegan y alli se pasan................................. Noo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2011, 00:28:32 am »
No me entero de na (solo al principio cuando reducen a uno de los chicos y el otro esta alrededor dando gritos), como hablan en ingles  L--i

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2011, 00:31:58 am »
esos gritos so lo unico que ellos oyen medianamente, es su forma de llamarse la atencion, a mi me desesdpera como el pobre chaval le intenta hacer entender al gorila que son sordos, y el otro pobre se medio ahoga..... que burros...

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2011, 02:06:47 am »
*** prepotentes, le tenia que haber mordido los huevos al gorila...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2011, 02:32:38 am »
Estos Americanos o se pasan  <locoloco <locolocoNoo llegan  <cabreado en vez de intentar dialogar de alguna manera con ello van y lo 1º venga es que es pa  X'-X X'-X <mazo <mazoNoo parar  <cabreado <cabreado

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2011, 09:43:30 am »
Qué vergüenza!!!   
Que digo yo que eso lo habrán denunciado, porque sea EEUU o España, eso es una actuación desproporcionada en toda regla.

Esto en España no pasa..................... :P   Sí, sí que pasa... pregunta  a los familiares de víctimas por actuaciones exageradas de seguratas de discotecas

Lo primero por que los de seguridad, ni se molestan en esa accion, por si acaso.....
Lo segundo, aqui les metes una denuncia y no vuelven a ejercer en la vida, por esto es tambien lo primero  >:D como aqui el delincuente es lo primero  :P aunque este no sea el caso.............................  siempre debe haber una medida intermedia, me parece a mí que con cogerles y sentarlos en un banco a la espera de la policía (que ese es el trabajo de la seguridad privada!!) hubiese valido, no?

En fin, que aqui no llegan y alli se pasan................................. Noo

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2011, 11:15:43 am »
Esto en España no pasa..................... :P

Tal vez no en un centro comercial, pero en el metro y zonas de marcha... ::)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2011, 11:22:59 am »
Lastima no saber idiomas para poder traducir lo que pone al principio del video, aunque quizas no haga falta. Estas cosas pasan no solo en el pais de las libertades, oportunidades y demas pero es que como esta la cosa, cualquiera se fia. No obstante esto que digo no les exhime de responsabilidad, que se pueden hacer las cosas de otras formas.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2011, 15:32:54 pm »
Pero que BURROS son estos <locoloco <locoloco, lo primero derribarlo y el lechon encima SoO, no les dejan explicarse Noo, ellos emiten sonidos guturales, pero no dan signos de violencia, Noo pero como no los entienden, seran terroristas,  abuso de autoridad total y los del almacen  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo por inutiles ||O