Autor Tema: opel españa me deja tirado  (Leído 2499 veces)

lokualo

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2011, 13:48:53 pm »
*** tio, estoy alucinando con tu caso   SoO SoO SoO SoO
Espero que te encuentren una solucion rapidamente.
Aprieta a Opel todo lo que puedas, que te busquen algun modelo con el codigo ese que necesitas, ellos deben tener alguna en "campa" o kilometro 0??
Que tengas mucha suerte, me pongo en tu piel y la verdad es que tiene que ser una situacion dura.

xavi1961

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2011, 13:52:57 pm »
*** tio, estoy alucinando con tu caso   SoO SoO SoO SoO
Espero que te encuentren una solucion rapidamente.
Aprieta a Opel todo lo que puedas, que te busquen algun modelo con el codigo ese que necesitas, ellos deben tener alguna en "campa" o kilometro 0??
Que tengas mucha suerte, me pongo en tu piel y la verdad es que tiene que ser una situacion dura.

eso es lo que le digo yo en otro post que el concesionariole busque una de las km0 que este homologada O0 y aunque este pintada en otro color que se hagan cargo y se la den blanca O0

uge_l

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2011, 15:15:32 pm »
 SoO SoO SoO pa flipar!!!!!!!!! y se quedan tan anchos.
De cabeza a consumo, pregunta a ver que pueden hacer, luego hoja de reclamaciones en el concesionario, denunciar en algun programa, por internet creo que tienen sitios donde exponer tu caso y se ponen en contacto contigo.

Porque clama al cielo!!!!!

Yo he estado un mes buscando y comprando una Zafira y os juro que esto parecia un mercadillo, en unos sitios si se podian poner las opciones, en otros no, luego la mitad no estaban al dia de los extras.
Al final he tenido que buscar yo el coche mandando e-mails a concesionarios y atencion al cliente y cuando sabia que existia llamar al concesionario y decirselo!!!!!!!!!!!! y hablando parecian extrañados y todo!!
Todavia no he terminado.

Pero lo tuyo es de escandalo!!!!!!!!!! ojala encuentres a la persona adecuada y te ayude a solucionarlo.

¿porque tanto le cuesta a Opel homolagarte el que tienes en el garaje?, si eso alomejor  es un puro tramite no?

Bourbon

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2011, 15:45:27 pm »
¿Pero el problema quien lo plantea...? ¿Opel o el Ayuntamiento de Madrid? Por que quizas dependa de cada administracion local el tener sus normas por que en mi pueblo hay una que es una Cosmo 1.9 cdti de color gris, con la indicacion y pegatinas de Radio-Taxi por lo que mas homolagado que eso no hay.

penuja

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2011, 20:58:10 pm »
 SoO SoO Me dejas sin palabras
Grita todo lo que puedas y que te oigan  O0
Suerte compañero  :8(

dmb

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2011, 21:33:36 pm »
Por lo visto ya se ha solucionado
http://clubzafira.com/index.php?topic=37309.msg641055;topicseen#new
bueno esta mañana me han llamado de Motor Aluche para recomprarme el taxi dandome lo que habia pagado por el coche mas las tasas de matriculacion e impuestos. tema resuelto.
 creo que hoy dormire mejor  O0


NOTA MODERADOR
Cerramos y seguimos por ahí