Autor Tema: opel españa me deja tirado  (Leído 2497 veces)

zetero

  • Visitante
opel españa me deja tirado
« en: 07 de Julio de 2011, 20:56:36 pm »
Pues si, maldito el día, en que ilusionado y esperanzado como niño con zapatos nuevos se me ocurrió la luminosa idea de renovar mi querido taxi.
Había visto por Madrid  unos taxis Opel Zafira modelo que me había gustado mucho por su línea, capacidad y demás virtudes, así es que hipotecando los recursos de mi familia me fui al concesionario, solicite un préstamo y compre el coche un 13 de Abril. Primer contratiempo me dice el vendedor tardan 2 meses en traer el  coche ya que al ser taxi tiene que ser un modelo concreto (1.7 cdti) y lógicamente blanco para luego ellos   “ decorarle ” con rayas rojas y demás parafernalia, bueno como estaba tan ilusionado decido esperar y por fin el pasado día 07 de Junio me llaman --ya esta el coche--
Voy a recogerle, papeleos, firmas del préstamo,  documentación y entrega todo perfecto  rectifico la ficha técnica para pasar ITV,  matriculo y por fin solicito al ayuntamiento la revista de mi nuevo coche y aquí empiezan mis males:
Me llaman del ayuntamiento de Madrid diciendo que mi coche no esta homologado por dicho ayuntamiento y que no puede ser taxi.
Conclusión a día de hoy 07 de Julio después de numerosas molestias, reuniones, viajes al ayuntamiento y al concesionario me comunica Opel España que no piensa homologar el coche y yo me quedo con un “florero” en forma de Opel Zafira en mi garaje que no puedo usar de particular, ni de taxi y pagando un préstamo de algo que no sirve para nada.
Todavía no soy capaz de pensar como una marca como Opel General Motors es capaz de vender a través de un concesionario oficial como Motor Aluche un Taxi que no está homologado para tal fin y que es capaz de dejar tirado a un cliente que ha pensado que trataba con empresas serias y de confianza, parece que ante la crisis solo se trata de vender coches sea como sea.
En fin mañana volveré a trabajar dedicando una sonrisa a todos mis clientes y esperando contar entre ellos a algún directivo de Opel España o Motor Aluche

xavi1961

  • Visitante
Re: opel me deja tirado
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 21:03:00 pm »
pero estos del ayuntamiento de madrid estan tontos o que entonces todas las zafiras que estan haciendo de taxi en madrid y en el resto de españa no estan homologadas para taxi o que  <locoloco <locoloco o has cogido algun modelo en especial que no se puede homologar  <locoloco y el de la opel que ha vendido otras ahora se hace el loco porque te ha vendido algun modelo no homologable porque si es asi es para meterle una denuncia por todo lo alto  <mazo <mazo <mazo <mazo

no conoces a ningun taxista que tenga una y te oriente de que papeleo le hicieron hacer?

lucyunai

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 21:04:51 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO pero que panda de XXXXXXXXX!!! y nadie te da una solución?? no se puede usar como coche normal tampoco=??? me parece impresionante...  y porque no te lo homologan? alguien habra metido la zarpa en los papeleos, nadie se responsabiliza de eso?????

zetero

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 21:05:33 pm »
no el problema es que opel ha cambiado una letra en la ficha tecnica donde dice variante la mia es bl5 y la homologada es bm5 el cambio se debe al cambio en la normativa de gases europea a dia de hoy el concesionario culpa a opel y opel al concesionario. el coche no se puede usar de particular puesto quee esta matricculado para taxi y asi consta el el permiso de circulacion

xavi1961

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2011, 21:09:19 pm »
no el problema es que opel ha cambiado una letra en la ficha tecnica donde dice variante la mia es bl5 y la homologada es bm5 el cambio se debe al cambio en la normativa de gases europea a dia de hoy el concesionario culpa a opel y opel al concesionario. el coche no se puede usar de particular puesto quee esta matricculado para taxi y asi consta el el permiso de circulacion
que listos son y ahora que se lavan las manos pues el vendedor te tendria que haber informado puesto que tu ya le dijiste que la querias para taxi asi que es culpa suya del concesionario yo les denunciaba <cabreado

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 21:12:34 pm »
  ee joer, despues de  esperar dos meses y te hacen esto, si fuera yo cogeria al vendedor por el cuello y le diria que con el pan de mis hijos no se juega (esto en caliente, claro) lo que realmente haria seria denunciar y pedir daños y perjuicios.

zetero

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 21:13:34 pm »
en ello estoy <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2011, 21:18:10 pm »
denuncia y que te den lo que has pagado, una zafira taxi homologada y punto!!!!!

zetero

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2011, 21:21:05 pm »
imposible ya no las fabrican homologadas L''

xavi1961

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2011, 21:24:39 pm »
imposible ya no las fabrican homologadas L''
y no tienen ninguna de esas que fabrican y no venden y despues las tienen que vender de km0 que si que pase la homologacion y que te hagan el cambio  <locoloco

fers

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2011, 21:27:24 pm »
Cuanto ladrón vestido de traje. <mazo <mazo

danizafira

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2011, 21:29:21 pm »
 SoO SoO SoO SoO yo lo flipo,YO!! DENUNCIA DEL TIRON  <mazo <mazo <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2011, 21:42:40 pm »
vete a consumidores y diles todo lo que te esta pasando. eso no es normal que te lo hagan. Y ánimo con la lucha.

(UNAI)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2011, 21:53:39 pm »
Vamos estoes para me*r y  Noo hechar gota  <cabreado <mazo X'-X como te han dicho yo voy y me caguen la p**a mad** que lo pa**o al vendedor eso lo 1º y lo 2º les mando un buro fax a Opel España diciendoles lo que hay y que tengo entrevista en el programa de Antena 3 de por la mañana y que lo voy a contar lo que me ha sucedido y tranqui que el canguelo entra rapido  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2011, 21:55:47 pm »
lo primero una hoja de reclamaciones al concesionario y otra a opel españa si es posible para que quede constancia y si hace falta denuncia al canto. si no ahy un programa que se llama el publico en canal sur radio. lo hechan de 4 a 7 de la tarde seguro que te atienden y te lo solucionan

ROSCAS

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2011, 21:57:26 pm »
No sé, pero si tú la pediste al vendedor de que era para Taxi, yo creo que el que tiene la culpa y te tiene que solucionar el problema, es el vendedor, digo.  L--i L--i

Que se te solucione lo antes posible, ya que tu estas perdiendo dinero.  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2011, 22:01:33 pm »
SoO SoO SoO SoO yo lo flipo,YO!! DENUNCIA DEL TIRON  <mazo <mazo <mazo
yo digo lo mismo  ee

ana0906

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2011, 22:11:56 pm »
Exponlo en la OCU , que as comprado un coche en un servicio OFICIAL ,no en el rastro, y denuncia al vendedor concesionario que se han equivocado ellos que lo solucionen X'-X X'-X X'-X

feantre

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2011, 22:35:33 pm »
Que hijos de PU-TA entonces si no lo puedes hacer andar de taxi ni de particular para que co-ño quieres el trasto L--i <mazo <mazo <mazo <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2011, 22:45:23 pm »
habra que cojer una cazuelas y hacerles una ruidosa visita!!

Mig21

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2011, 23:03:31 pm »
 ee ee ee ee ee ee ee

Cuantas más veces lo leo más incrédulo estoy.  SoO SoO SoO

Desde luego zetero que alguien se tiene que hacer responsable de este tema, si tu pediste y por supuesto pagaste un vehículo para trabajar de taxi con el te lo tienen que dar así y si no no te vale para nada y que se lo coman, seguro que la OCU o cualquier organización de consumidores podrán echarte una mano e incluso tu organización de taxi tendrá gente que te pueda ayudar y poner primero al concesionario y luego a Opel las "pilas".  X'-X X'-X

No te rindas y lucha por lo que es justo y de ley, mucho ánimo y que estamos para lo que quieras.  AmmA

zetero

  • Visitante
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2011, 23:47:59 pm »
gracias a todos por vuestro apoyo os seguire contando como va el tema

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2011, 23:48:14 pm »
animo , que imagino que tendras muchos quebraderos de cabeza causados por incompetentes que encima se lavan las manos y se tiran la pelota los unos a los otros.
suerte y ya iras informando
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2011, 09:21:46 am »
No sé, pero si tú la pediste al vendedor de que era para Taxi, yo creo que el que tiene la culpa y te tiene que solucionar el problema, es el vendedor, digo.  L--i L--i

Que se te solucione lo antes posible, ya que tu estas perdiendo dinero.  O0
+1

El vendedor y el concesionario son los responsables de tu problema. Opel solo hace y envía el coche que le ha encargado el concesionario, no sabe el uso que le van a dar al coche una vez entregado. Denuncia ante consumo tu situación.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: opel españa me deja tirado
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2011, 12:59:10 pm »
Estoy flipando... SoO SoO SoO SoO

Si ya no la fabrican homologada es culpa del comercial, que es un tolai, no te canses de denunciar hasta que te devuelvan el dinero y se la coman con patatas por incompetentes X'-X