Autor Tema: NUESTROS HOBBIES  (Leído 13622 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:23:17 pm »
alguno de los que teneis acuario, habeis pensado en cambiarlo por agua salada, yo estoy cansado del agua dulce, y alomejor hasta lo quito, quiero darle otra vista.

No sabes donde te metes.  :-X

janyto

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:25:12 pm »
como ya hos habreis dado cuenta,los rallys en verano,el sky en invierno,la bicicleta y los caballos aunque ya no tengo que me tomaban mucho tiempo que no paran de comer y desde hara un año o asi club zafira

FDF

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:25:45 pm »
la verdad es que no lo se, estoy preguntando precios, y la verdad se dispara, por menos de 800 e no montas nada

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:40:53 pm »
la verdad es que no lo se, estoy preguntando precios, y la verdad se dispara, por menos de 800 e no montas nada


Necesitas mucha inversion para disponer del mismo sitio que un acuario de agua dulce, y encima con solo 1 o 2 peces, ademas de caro es aburrido.

FDF

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:44:05 pm »
pero aunque solo sea con un par de peces, no menegaras que la vistosidad y los colores es incrible, son preciosos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2007, 01:57:40 am »
pero aunque solo sea con un par de peces, no menegaras que la vistosidad y los colores es incrible, son preciosos

indudablemente, pero te cansas enseguida de una cosa tan bonita pero tan aburrida. Y cuando se muere un pez... esos no son de 0.90 centimos.  :'(

TRULY

Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:58:57 am »
indudablemente, pero te cansas enseguida de una cosa tan bonita pero tan aburrida. Y cuando se muere un pez... esos no son de 0.90 centimos:'(
eso si que seria comprar barato ¡¡¡¡¡ peces a menos de 1 centimo de euro ¡¡¡¡¡

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:05:58 pm »
peces a menos de 1 centimo de euro ¡¡¡¡¡

??? ??? ???

TRULY

Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:17:10 pm »
Eso es lo que has puesto ¿no? peces a 0,90 centimos cuando lo suyo seria a 0,90 euros  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #59 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:06:01 pm »
Eso es lo que has puesto ¿no? peces a 0,90 centimos cuando lo suyo seria a 0,90 euros  >:D

si, si, por eso he puesto las caritas

wino

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:00:48 pm »
Estoy con Melli. El acuario marino es mucho más bonito que el dulce pero mucho más caro y laborioso tanto de montar como de mantener. Y los ejemplares no te digo nada  :-\ :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:42:20 pm »
indudablemente, pero te cansas enseguida de una cosa tan bonita pero tan aburrida. Y cuando se muere un pez... esos no son de 0.90 centimos:'(
eso si que seria comprar barato ¡¡¡¡¡ peces a menos de 1 centimo de euro ¡¡¡¡¡
Sera menos de un €  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:20:08 am »
Sera menos de un €  ;D


si, se me colo el 0 delante   :8( :8(  la costumbre de mi trabajo.


Daichi

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2008, 20:17:55 pm »
yoooo soy aficionado al airsoft

Pues yo también y, desde hace un par de años, al airsoft mezclado con reconstrucción histórica de la Segunda Guerra Mundial. Y hasta es posible que me meta en reconstrucción napoleónica, aunque el proyecto está aún sin concretar  ^-^





¿Ryan? ¿James Francis Ryan? Siiiiiií, es un tipo de mi compañía  O0

Aparte, aunque ahora un poco en segundo plano, cultura japonesa y fotografía.

Saludos

elzafiblueline

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2008, 23:22:56 pm »
alguno de los que teneis acuario, habeis pensado en cambiarlo por agua salada, yo estoy cansado del agua dulce, y alomejor hasta lo quito, quiero darle otra vista.

No sabes donde te metes.  :-X
Melli tiene razon ,no sabes donde te metes,por lo que he escuchado todo vale el doble por ser marino.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2008, 03:09:44 am »
Ami tambien me encantan los peces  <love os pongo unas fotillos,no tengo muchas plantas ahora pero bueno  <idiot











Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2008, 08:23:35 am »
Que guapo tio!!, me recuerda al mio. Le tienes puesto un filtro de mochila o exterior?, por lo que veo parece mas exterior que de mochila. Le has puesto a las plantas un filtro de fondo?.

MIGUEL

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2008, 08:59:44 am »
esta muy bonity si señor!!!!  [plas] [plas] si es un estilo al tuyo melli.
lo del filtro es una pasada...
cuando tenga tiempo lo hare en el mio, se la quitare y le dejo mas espacio y quedara mas bonito. (y asi no se me colara ninguno dentro)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2008, 10:13:07 am »
esta muy bonity si señor!!!!  [plas] [plas] si es un estilo al tuyo melli.
lo del filtro es una pasada...
cuando tenga tiempo lo hare en el mio, se la quitare y le dejo mas espacio y quedara mas bonito. (y asi no se me colara ninguno dentro)

Yo tengo uno exterior y es una pasada lo bien que me tiene el agua, ademas al tener menos aparatos en el interior el acuario parece mas grande.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2008, 11:55:54 am »
 :o :o :o

¡Qué chulo elzafiblueline! Pero como metas más plantas no vas a ver los peces  ;D ;D ;D ;D

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2008, 12:06:25 pm »
pues mi hobbie es ir hacerme unos tramos con el 206 siempre que puedo, esas carreteras sucias, con baches y reviradas, solo de pensarlo,ufffffffff, como me pongo




Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2008, 12:18:11 pm »
:o :o :o

¡Qué chulo elzafiblueline! Pero como metas más plantas no vas a ver los peces  ;D ;D ;D ;D

Si mete mas plantas en perjuicio de los peces es un acuario tipo Holandes.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2008, 12:19:27 pm »
Que guapo lo tienes Matias!!  :o

elzafiblueline

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2008, 12:39:15 pm »
Que guapo tio!!, me recuerda al mio. Le tienes puesto un filtro de mochila o exterior?, por lo que veo parece mas exterior que de mochila. Le has puesto a las plantas un filtro de fondo?.
Tenia filtro de interior,pero se estropeo,no llego ni al año,desde que compre uno de exterior,estoy encantandisimo con el y no me costo muy caaro para lo que hay poray.
Ademas la primera vez que lo limpie,me tire dos meses sin tocarlo,lo limpio y no esta nada sucio y sin embargo el otro se pone hasta riba de ***.
Tambien tengo filtro de suelo.

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #74 en: 26 de Enero de 2008, 21:40:02 pm »
Que guapo lo tienes Matias!!  :o
esta sin terminar, le falta la jaula, es decir las barras interiores y ya vaciarlo y lasllantas esas iran fuean y volvera a tener llantas de chapa en 15" pintadas de blanco y los paneles interiores de carbono,un coche para ir de paseo  8) ahora lleva poca cosa, colectores 4-2-1 sin catalizador, intermedio 124 sport final grupo n duramas, el capo de carbono, los baquets, volante desplazado, kit de admision bmc modelo cda, blistein con eibach, tudo el tubo de aire del kit de admision modificado y en tuberia de 70mm de interior en acero.......como dijo un capricho