Autor Tema: NUESTROS HOBBIES  (Leído 13623 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
NUESTROS HOBBIES
« en: 28 de Abril de 2007, 12:26:30 pm »
Hola!!

Todos tenemos un zafira, de un modelo u otro, lo tenemos a veces mimado y a veces odiado, pero es nuestro coche, eso es lo que nos une, pero tambien existiran hobbies en comun que nos unan aun mas. Hobbies que nada tengan que ver con nuestro coche y que tambien nos gusta dedicarle nuestro tiempo, pueden ser desde la numismastica hasta la coleccion de pegatinas. Habra foreros que dediquen sus ratos libres a navegar por internet, a ordenador su coleccion, a cuidar su mascota, a jugar en el ordenador... y todos estos hobbies nos hacen sentir bien y orgullosos, por lo tanto abro este hilo para que posteemos nuestras aficiones y gustos con respecto a ello, no solo de coches se habla aqui, y seguro que hay alguien que tambien tiene la misma aficion, de esta manera podemos consultarnos dudas o simplemente orgullesernos de nuestro hobbies con nuestros amigos zafireros.

Empiezo aportando mi aficion: La acuarofilia.

Siempre me gusto, pero fue a partir de casarme cuando lo pude hacer realidad. Llevo mas de 6 años con un acuario de 120 litros de agua caliente y cada dia lo miro y lo repaso. Lo tengo dedicado a comunitario, esto es, mucha variedad de peces tropicales pero de tamaño pequeño y que no sean depredadores ni territoriales, no quiero peleas en mi casa.  :)
Para evitar que el agua se me estropee mas de la cuenta le tengo puesto un alimentador automatico cada 12 horas y cambio el agua cada mes y los filtros cada dos meses.
En la actualidad el "residente" que mas me gusta de mi acuario es un triton, junto con dos gambas. He llegado a tener peces elefantes, ranitas... y he criado, entre otros, El luchador de Siam" ", que es una pasada el cortejo previo a la fecundacion.

Tengo otros hobbies tambien, claro, pero este es el mas fuerte.


Penuja observa como se ve el acuario solo con la luz azul y con la luz blanca y azul, se queda muy bien.

Mi acuario:
























POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2007, 13:03:24 pm »
la mia es sencilla,juego a baloncesto como ya muchos sabeis


pd. leds azules?? pedro no tardara en aparecer  :DD
pd2. melli esas gambitas vuelta y vuelta con sal gorda a la plancha.......  <love >:D

moby

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2007, 13:06:50 pm »
yoooo soy aficionado al airsoft

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2007, 13:33:38 pm »
Me gusta la charla a la hora del vino (de 13 a 14 horas) y la informática.
El acuario lo tengo vacio en la cochera, me harté de comprar peces y cuando les venía en gana parecia que les daba la lepra y caían uno a uno como chinches.
Además de los hobbies que mas practico, me gusta cualquier cosa de "manitas", electricidad, electronica, fontanería, mecanica, lo que sea, me gusta todo, pero solo lo practico cuando es necesario.  ;D

wino

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2007, 15:09:10 pm »
Me encanta tu acuario Melli. A mi tambien me gusta la acuariofília y tengo un acuario de 240 ltrs que por desgracia lo tengo un poco abandonado. El resultado de esto es que prácticamente me he quedado sin plantas pero los peces los tengo bien a gusto. Tambien tengo otros dos acuarios pequeños de 20 ltrs que en principio estaban dedicados a la cria de guppys y bettas como tú (de estos últimos nunca he conseguido llegar a buen puerto pero el cortejo es impresionante)  O0

pablo

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2007, 20:45:35 pm »
Muy guapo el acuario O0, yo tenia uno de 70 litros, me relajaba mucho viendo los peces, pero por falta de tiempo tuve que dejarlo. :8(
En cuanto a mi, me gusta el bricolaje, y también soy un viciado de los videojuegos, actualmente me vicio con la PSP, tambien salia con coches radioc control de gasolina, actualmente esta metido en una caja en el armario.
Otra de las cosas que me gustan mucho, y le dedico bastante tiempo, es a las motos <love, ahora después de mucho tiempo e adquirido una moto de 125 cc, que uso principalmente para ir al curro, y dejar mi zafi en el parking a buen recaudo, cuando puedo me pego alguna escapadilla con la motillo ^-^, un buen almuerzo y un rulo con la moto en plan paseo, me relaja un monton,  el hombre y la maquina. 8:)

Saludos

hypna

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2007, 22:12:50 pm »
A mi me ha dado de mayor por aprender a tocar la bateria... <locoloco
y de toda la vida me apasiona la astronomia, estar al dia y tal.
Otro hobby que hace pocos años me ha enganchado es comprender qué pasa en el mundo a nivel macro-económico, esas cosas y palabras que nunca entendia pues llegar al fondo de la cuestión y seguir el culebrón que cada dia está más interesante. Internet (soy de los del módem a 9600 baudios de 1995  ;D ;D ) me ha abierto muchas puertas.

NIVE

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2007, 23:41:32 pm »
pues lo mio son los peces jejej no de acuario, si no, los de rio, me gusta pescar con mosca, construyo cañas de bambu, colecciono hilos de seda antiguos que se utilizaban para la pesca,  la moto, los rallys, el eski, y la play con juegos de rallys, y la micologia normalmente en otoño. asi que tengo que organizarme con tantas aficiones.

danu26

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2007, 18:18:05 pm »
hobby, lo que se llama como tal, no tengo, simplemente me gusta jugar mis partidos a voley he jugado desde muy pequeño y puedo decir que el club voley de s. pedro y s. pablo lo hicimos mi quinta.... y mirar donde estan ahora...... [plas] [plas]

Spider

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2007, 18:30:15 pm »
Me pasa como Danu26,  actualmente Hobby no tengo, y si que lo tenia, pero con la aparición en mi casa de mis dos pequeñas criaturitas no tengo tiempo ni para respirar.

Me gustaba jugar al baloncesto, e irme con la moto los domingos, pero de eso ya hace más de un año que no puedo hacer nada.

Espero que dentro de unos años , pueda otra vez recuperar un poco , de esa vida personal, que el aumento de familia te hace olvidar,  pero que compensa con creces, y no importa para nada olvidarse un poco de uno mismo.  Al contrario, el dia que no puedo estar mucho tiempo con mis peques se me pone mal cuerpo.
Por que será ?   <love <love <love <love

Saludos.

danu26

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2007, 18:33:23 pm »
Me pasa como Danu26,  actualmente Hobby no tengo, y si que lo tenia, pero con la aparición en mi casa de mis dos pequeñas criaturitas no tengo tiempo ni para respirar.

Me gustaba jugar al baloncesto, e irme con la moto los domingos, pero de eso ya hace más de un año que no puedo hacer nada.

Espero que dentro de unos años , pueda otra vez recuperar un poco , de esa vida personal, que el aumento de familia te hace olvidar,  pero que compensa con creces, y no importa para nada olvidarse un poco de uno mismo.  Al contrario, el dia que no puedo estar mucho tiempo con mis peques se me pone mal cuerpo.
Por que será ?   <love <love <love <love

Saludos.
cuanta razón tienes..... :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2007, 20:21:38 pm »
puedo decir que el club voley de s. pedro y s. pablo lo hicimos mi quinta.... y mirar donde estan ahora...... [plas] [plas]
yo desde los 12 hasta los 16 años estuve jugando en la seleccion con jose manuel calderon y mira donde esta ahora  :DD

Me gustaba jugar al baloncesto,
bueno nos falta uno para poder echar una pachanga en la proxima quedada nacional (xexi,tu y yo mas otro ^-^)

danu26

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2007, 22:25:48 pm »
puedo decir que el club voley de s. pedro y s. pablo lo hicimos mi quinta.... y mirar donde estan ahora...... [plas] [plas]
yo desde los 12 hasta los 16 años estuve jugando en la seleccion con jose manuel calderon y mira donde esta ahora  :DD

Me gustaba jugar al baloncesto,
bueno nos falta uno para poder echar una pachanga en la proxima quedada nacional (xexi,tu y yo mas otro ^-^)
yo encantado.... a ver si nos conocemos!!! O0

J.K.

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2007, 01:04:48 am »
Mis hobbies principales son muy sencillos: el futbol, los coches, la play y la musica (metal en particular, aunque en la zafi con el baby le pincho un cd infantil en vez de los Megadeth!!, no queda otro remedio).
Dios, debo buscar un hobby mas exotico, que vulgar soy!!! :8( :8(

penuja

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2007, 19:25:32 pm »
Melli queda muy bien  <love <love <love
Pues mis aficiones son como las de melli, me encanta el acuario, el mio es de 250 l tambien me gusta mucho el bricolaje hacer muebles relojes de madera etc, vamos que lo que veo por ahi, digo eso lo hago yo :DD :DD, ahora estoy mas con la zafi en tema de bricos, sobre todo en la iluminacion :DD :DD

El acuario lo tengo vacio en la cochera, me harté de comprar peces y cuando les venía en gana parecia que les daba la lepra y caían uno a uno como chinches.
yo llevo 4 años con los mismos peces mas 5 que le meti hara un año

pd. leds azules?? pedro no tardara en aparecer  :DD
:DD :DD :DD :DD Ya lo estoy poniendo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2007, 23:10:50 pm »
pues yo ahora mismo el mayor hobby si se puede llamar asi son los pc. (tengo internet desde hace solo 2 años y medio mas o menos) y todo lo que tenga que ver con ellos, esta claro que en mi currelo no trasteo con ellos como en casa sino no ,no seria un hobby

deporte ahora mismo llevo unos 3 o 4 años mas o menos que no hago na de na quede muy harto desde los 14 años sin parar y quede saturado

la de horas de sueño que perdi con la play 1 tambien me sature aunque si me dejaran me compraria la xbox 360 pero me lo han prohibido :'( 

lo demas hobbys normales , ir a la playa esas cosillas 

Alex

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2007, 08:25:57 am »
Hasta hace poco hacia windsurf, pero ya se acabó (la edad y esas cosas). Ahora tengo ya bastante con el curro y con la casa, que no veas el tiempo que te quita....

oso

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2007, 18:45:15 pm »
Melli, tengo un acuario y ya estoy hasta los güevos de los peces. Tengo un plecostomo gordísimo y estoy esperando que se muera de aburrimiento. Antes lo limpiaba regularmente, pero mi mujer me dijo una vez..... me gustaría tener un estanque en el jardín, hala haz un agujero correspondiente a 500 litros, mete las tortugas, los koi, las plantas, limpialo poruq eno hemos puesto filtro..... no quiero más peces. Yo me dedico a la fotografía y a ver mujeres por la calle :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2007, 22:17:05 pm »
Melli, tengo un acuario y ya estoy hasta los güevos de los peces. Tengo un plecostomo gordísimo y estoy esperando que se muera de aburrimiento.


 :DD :DD :DD :DD :DD

Yo delvovi uno a la tienda que me alcanzo una talla de 45 cm  :o :o, me destrozaba todas las plantas cada vez que se movia el jodio. A la larga hare una cosa parecida a lo que tu has hecho. Me ire al parque y le echare pan a los patos y a los peces, lo malo es que en mi pueblo no hay parque de esos, tendre que mudarme.  :-\

...y a ver mujeres por la calle :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD

cochinoto!!!
eso no es un hobbie, es mas una necesidad.    :DD :DD

cesar600

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2007, 10:53:12 am »
Pues los mios son el Slot y los coches clasicos

JHC

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2007, 11:25:10 am »


y ya no tengo mas hobbys por que no me deja la parienta que si no...  :DD :DD :DD

danielon

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2007, 11:45:54 am »
Uno de mis hobbies más preciados (entre otros más comunes) es hacer salidas con el club de motoso al que pertenezco.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2007, 16:40:16 pm »
Bueno pues mis aficiones son los rallys el motociclismo el slot o scalextric y desde hace un tiempo ya este club maravilloso.

Ya que no tengo dinero para poder correr en rallys pues decidi hacerme oficial de cronometraje y federarme en la Federacion Española de Automovilismo,recientemente realice 2 examenes para comisario deportivo y comisario tecnico los cuales e aprobado con suerte  [plas] y en  fin esta es la aficion que mas tiempo me roba ya que casi todos los fines de semana estoy de aqui a haya de un rally a otro por casi toda españa.

El motociclismo tambien me apasiona mucho no me suelo perder ningun gran premio y cuando se celebra en el circuito de Jerez para mi es como un santuario al que todos los años vuelvo.

PD:Os dejo la dirrecion de la pagina web de mi equipo de cronometraje en ella podeis ver fotos la actividades que realizamos calendarios de pruevas y demas espero que os guste  O0  www.cronometradoresdeandalucia.com

penuja

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2007, 20:11:50 pm »
Muy interesante ZAFIRUKI y si encima viajas gratis mejor que mejor

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2007, 22:16:35 pm »
Muy interesante ZAFIRUKI y si encima viajas gratis mejor que mejor

Si bueno ya que es una aficion o hobbi no cobramos nada por ello no tenemos sueldo ni nada de nada pero si vamos a gastos pagados tanto de estancia comidas y gasolina o diesel segun el caso,eso si las  [beer] corren de nuestro bolsillo  :'(