Autor Tema: Volante  (Leído 521 veces)

izan 103

• Visitante
Volante
« en: 14 de Junio de 2011, 14:56:49 pm »

Estoy mirando en cambiarme el Volante, y el que me gusta es el del astra gtc, he encontrado este en un desguace por 60€ + iva, la duda es que como veis en la foto a la izquierda lleva una picada. ¿Vosotros que hariais? Lo pillariais o no, esa picada tiene facil arreglo o se notara mucho.

lucyunai

• Visitante
Re: Volante
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 15:01:09 pm »
hombre si te lo bajan un poco de precio..... es volante por lo demas parece que esta bien......

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 17:16:45 pm »
Pues lo malo es que esa picada pueda ir a más y deje de ser una simple picada.  L--i

Además parece que esta un pelin desgastado no ?? si no lo ves muy claro no lo compres, en ebay suele haber buenas oportunidades.  ;)

tiwur

• Visitante
Re: Volante restauracion?
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2011, 14:52:44 pm »
Alquien sabe como restaurar un volante?? si se ha deteriorado principalmente por el sudor de la mano??
saludos

krlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 18:30:35 pm »

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 22:12:09 pm »
Interesante la pagina  ºWº  me la he memorizado ya que el mio por el lado izquierdo justo encima de los mandos empieza a ponerse algo feo  :8( y dependiendo de los precios y de lo que cueste uno nuevo que  Noo seria el original pues igual merece la pena tapizarlo pero con las costuras en rojo  PLi