Autor Tema: DONDE LO PODRIA ENCONTRAR?  (Leído 636 veces)

LIDIVAN

• Visitante
DONDE LO PODRIA ENCONTRAR?
« en: 06 de Julio de 2011, 23:24:06 pm »
hola chicos, como sabeis tengo casi toda la zafi puesta de la marca Irmscher, el caso es que navegando por su pagina web para ver que mas me podia poner he encontrado esto:

como veis es la referencia del escape ovalado de irmscher, pero yo lo que busco son las dos piezas que estan pegadas al paragolpes trasero, y no las escuentro en la pagina de irmscher.
alguien sabe donde las podria encontrar? SoO
son las piezas que estan marcadas en rojo.....

moskysport

• Visitante
Re: DONDE LO PODRIA ENCONTRAR?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 23:26:24 pm »
el gran ebay. O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 23:28:13 pm »
Buffff majete, no paras, no las había visto jamas.  L--i L--i

Particularmente no me gustan pero si las veo por alguna página ya te lo digo.  ;) O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 23:35:02 pm »
si pero en ebay como irmscher no veo nada de eso y claro lo normal es que esten en ebay alemania pero no se como se le llama a esa pieza  L--i L--i L--i L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 23:57:55 pm »
Podrias mirar aqui http://www.autooutlet.es/ en esta pagina encontre yo el aleron de techo  ºWº a Thelemaco ºWº

Por otro lado LIDIVAN has visto alguna zafi con ellas puestas .............. yo si y la verdad si a ti te gusta ok pero a mi  Noo le queda mucho mejor el faldon trasero del OPC que es entero pero lo dicho si a ti te  <love <love pues OK

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 00:11:59 am »

TRULY

« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 00:26:34 am »
Se llaman inserciones y aquí las hay pero son para la A.  L--i

http://www.autohispania.com/inserciones-para-paragolpes-trasero-opel-zafira-irmscher-p-182366.html
osti tu, esas inserciones me suenan muy mucho  >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2011, 00:38:14 am »
Ya y la verdad las de la A quedan mejor ya que  Noo parece un trozo de plastico que cuelga sino que este esta pegado por los dos lados y los de la B  Noo para mi que los de Irmscher la caga**n con estas piezas y casi  Noo se vendieron  O0 Otra solucion es  <movil a la fabrica a ver que te dicen  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2011, 20:59:35 pm »
pues tendre que llamar a irmscher, porque en ebay nada de nada  Noo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2011, 12:38:54 pm »
Por que no preguntas en tu concesionario Opel mas cercano, seguro que pueden traerte esas molduras, otra cosa es el precio. Que por cierto me suena algun link en el foro donde estaba el catalogo de Irmscher con precios. Sera cosa de usar el buscador que para eso esta.
EDITO: Pues no aparece, no creo que este descatalogado http://www.irmscher.de/es/

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2011, 16:54:17 pm »
bueno chicos, muchas gracias pero ya no hay donde rascar.
he llamado a irmscher españa y me han dicho que esas piezas nunca han llegado a comercializarse. L'', osea que no hay manera de encontrarlas. L'' L'' L'' L'' L''

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2011, 02:56:13 am »
bueno chicos, muchas gracias pero ya no hay donde rascar.
he llamado a irmscher españa y me han dicho que esas piezas nunca han llegado a comercializarse. L'', osea que no hay manera de encontrarlas. L'' L'' L'' L'' L''

El dia que me acuerde y pueda que la tengo vista  PLi le hare una afoto con esos añadidos a una zafira ( es negra ) aqui en Zaragoza para que la veas   O0 y asi veras como lo que les paso es que  Noo tuvieron exito  8:)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2011, 11:37:22 am »
yo he intentado buscarlo por este vasto mundo y nada  Noo Noo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2011, 11:42:54 am »
y una preguntilla que me surge al hilo.... no tendras problemas con las cosas que llevas en la itv??? So.. So..

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2011, 13:43:23 pm »
y una preguntilla que me surge al hilo.... no tendras problemas con las cosas que llevas en la itv??? So.. So..

lo llevo todo metido ya en ficha tecnica nenas, solamente me faltan lasluces diurnas y ya he pagado la homologacion y estoy a la espera de que me envien el certificado de laboratorio por correo.
tengo todo en regla.

referente a las piezas, si alguno navega y las encuentra, porfavor que me lo haga saber, ya que el faldon delantero de irmscher no lo encontraba en la pagina oficial y lo encontre en ebay de segunda mano.
 ºWº a todos.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2011, 18:07:23 pm »

lo llevo todo metido ya en ficha tecnica nenas, solamente me faltan lasluces diurnas y ya he pagado la homologacion y estoy a la espera de que me envien el certificado de laboratorio por correo.
tengo todo en regla.

referente a las piezas, si alguno navega y las encuentra, porfavor que me lo haga saber, ya que el faldon delantero de irmscher no lo encontraba en la pagina oficial y lo encontre en ebay de segunda mano.
 ºWº a todos.

te habra salido por un pastizal.....no???cuanto tiempo te ha llevado, y como has hecho para ponerlo todo en la ficha legalmente... O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2011, 19:31:08 pm »
Ejem, Kike, parece que no has ido siguiendo todas sus peripecias (y eso que el hilo no para de engordar)... So..

http://clubzafira.com/index.php?topic=6154.0

Hacia la página 25 tendrás la respuesta... Loo:

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2011, 21:57:03 pm »
pastizal?, 29,56 €, tiempo 30 minutos en la itv y como lo he echo?, llevando el ademdun y viendo que eran piezas originales.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2011, 10:02:01 am »
...llevando el ademdun...
¿Que es eso de ademdun?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2011, 11:11:29 am »
es como un librillo de irmscher donde pone todas las fotos y referencias que trabajan ellos para la zafira, asi los de la itv pueden comprobar que son originales.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2011, 11:21:09 am »
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeesus la de cosas que se aprenden, cachislamar.