Autor Tema: carcasas cromadas de retrovisores  (Leído 1861 veces)

J.K.

• Visitante
carcasas cromadas de retrovisores
« en: 28 de Abril de 2007, 00:08:14 am »
En uno de los catalogos de accesorios figuran dos referencias diferentes para las carcasas cromadas de los retros, y supongo que una sera brillo y la otra mate. El precio que marca son unos veintipoco euros, que no esta mal, y estoy estudiando encargarlas para mi zafi. Alguien las lleva puestas ya? Las puede colocar uno mismo o ha de ser en el taller?

erbebe

• Visitante
Re: carcasas cromadas de retrovisores
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2007, 00:31:23 am »
bueno yo las vi en un astra pero no en una zafira  ;)
son muy wapas pero no me terminan de hacer gracia  :P
lo de colocarlas no tiene misterio puesto que se sacan las que tienes y colocas las nuevas  ;) eso si como alguien se enamore de ellas da por sentado que pasara como las antenas  :-\ :-\ tendras que ir con mil ojos donde la dejas  8:)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2007, 15:59:59 pm »
Pues deben de que dar bien si las pones cuelga unas foticos. Yo no las he visto nunca
Erbebe no creo que se quite tan fácil una carcasa del retrovisor como una antena

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2007, 22:15:34 pm »
Pues deben de que dar bien si las pones cuelga unas foticos. Yo no las he visto nunca
Erbebe no creo que se quite tan fácil una carcasa del retrovisor como una antena

pues por desgracia si que se quitan rapido y muy facil  :8( :8( te lo digo porque en el mio mi mujer le dio un golpe al retrovisor del conduntor y salto por los aires  :P lo puse y despues me di cuenta que se rompieron unas pestañas que lleva  :P lo saque y le peque las pestañas y lo coloque de nuevo y te puedo asegurar que no tardas ni dos segundos en quitar las carcasas  ;)

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2007, 22:55:15 pm »
Yo las he visto pero tampoco me hacen gracia, me gustan las los tiradores de las puertas.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2007, 23:24:41 pm »
Ya los tiradores tampoco estan mal, pero creo que su precio es exagerado (ahora mismo no recuerdo exactamente a cuanto subian, pero alucine cuando lo vi)

bandido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2007, 23:31:10 pm »
Pues en la web oficial 48 euros 2 tiradores, si quieres los 4 son 96.

Yo en alemania 25 x 2= 50 euros los 4.

Ya habian unos cuantos de barcerlona para hacer un pedido conjunto de tiradores asi que ya sabes si te interesa diselo al crio pequeño (erbebe)

J.K.

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2007, 23:35:54 pm »
***, pero que es este robo continuo de opel españa!!! <cabreado
O sea, cobramos una quinta parte que ellos y pagamos el doble de caro...si es que se te queda cara de idiota

bandido

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2007, 23:37:01 pm »
Yo lo compro en ebay, pero es de un concesionario de opel, todo nuevo, no he mirado los precios en la web, pero es posible que sean mas baratos, por eso las pijadas de la zafira las compro alli.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2007, 23:41:48 pm »
Bueno saberlo bandido, aunque todavia no he comprado nunca nada a traves de internet creo que tarde o temprano llegara el dia, visto lo visto. Los novatos en esto siempre tenemos los mismos canguelos: que si no me la enviaran, que si tengo que dar el numero de tarjeta,que si hay que cambiarlo como me lo monto etc.... :8(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2007, 23:45:35 pm »
pues si yo me lo estoy pensando de colocar pero no hay nadie mas que se anime  :8( bueno danu26 lo mismo se los pone tambien pero necesitamos mas gente para que salga bien el pedido!! alguien se anima  ^-^ ^-^ O0

bandido podria hacernos el pedido y encargarse del tema  ;) verdad bandido  ^-^ O0

J.K.

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2007, 23:49:28 pm »
Joer erbebe, deja algun extra para los demas!! :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2007, 23:58:13 pm »
¡¡¡¡¡ Mas extras erbebe !!!!! :DD :DD O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2007, 00:05:50 am »
si esque me gusta ponerle cositas chulas a la zafi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D y lo de los tiradores interior que comenta bandido desde que se los vi en la kdd y me dijo que se podian conseguir no paro de darle vueltas  ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D ;D

bandido

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2007, 00:10:16 am »
Ya los pido yo los tiradores que se a quien comprarselos, ademas cuantos mas seais ( de barcelona y cercanias ) mas barato salen los portes, si lo pillais antes de la kkd mejor asi el dia de la kkd los tendreis.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2007, 00:16:55 am »
estas serian las de irmscher que me esñaste no? osea como las ultimas que compraste  ^-^ ;)

bandido

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2007, 00:40:43 am »
Si claro

danu26

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2007, 15:35:58 pm »
Si claro
saves cuanta gente los quiere?   :P :P :P

bandido

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2007, 15:37:14 pm »
No, porque del me gustan al las quiero hay un trecho, el que las quiera que lo diga y se hacen cuentas, pero sin confirmacion no sabria decirte, quizas unos 250  :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2007, 15:38:30 pm »
No, porque del me gustan al las quiero hay un trecho, el que las quiera que lo diga y se hacen cuentas, pero sin confirmacion no sabria decirte, quizas unos 250  :DD
jajajaja     GRACIOSOOOOOO.... bueno pues con migo cuenta!!!! :P

bandido

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2007, 15:39:38 pm »
Pues una que las quiere dana26, Cuantas queria? 2x o 4x?

danu26

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2007, 16:27:18 pm »
Pues una que las quiere dana26, Cuantas queria? 2x o 4x?
si salen a 50e las 4 quiero 4 como mucho me quiero gastar 60eurillos...... ;D ;D

bandido

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2007, 18:58:01 pm »
Los gastos de envio son 20 euros, aqui esta el kit, cuando mas la pidan mas a repartir los gastos, si fueran 4 el precio taltal serian 55 euros, si son 2 pues 60 euros, si no me equivoco erbebe quiere tambien, a koldo tambien le gustaron, pero no se si estara ahora para tiradores con la que se le viene encima.  ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2007, 21:53:11 pm »
Los gastos de envio son 20 euros, aqui esta el kit, cuando mas la pidan mas a repartir los gastos, si fueran 4 el precio taltal serian 55 euros, si son 2 pues 60 euros, si no me equivoco erbebe quiere tambien, a koldo tambien le gustaron, pero no se si estara ahora para tiradores con la que se le viene encima.  ;)
me parece bien, pues cuando sepas alguna cosa me lo comentas  ;),. saves si tienen umbrales de puertas? porque si es asi y me cuestan mas varatos que aqui, pediria 2 para las puertas traseras, esque la parte trasera se queda muy sosa sin nada....jijiji ;D  esto de comprar cosillas para la zafi enganchaaaaa...... O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2007, 22:01:23 pm »
Si al menos alguna vez se los he visto. creo que ahora no tienen.

http://stores.ebay.de/flash-power_Zafira-B-Bj-2005_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ8089074QQftidZ2QQtZkm

Alli puedes ver los accesorios de este tio para la zafira.

http://stores.ebay.de/flash-power_OPC-Line_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ9QQftidZ2QQtZkm (OPC)

Yo pedire un anagrama de opc cuando pidais el tema.