Autor Tema: Para los Zafireros con Boton SPORT e IDS plus!!!  (Leído 1499 veces)

bandido

• Visitante
Re: Para los Zafireros con Boton SPORT e IDS plus!!!
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2007, 00:01:49 am »
cabezanet el boton sport y el ids+ son 2 cosas diferentes.

Tanto en la zafira como en el astra se monta igual, puedes pedir el sport, o puedes pedir el IDS+ pero este ultimo lleva consigo el sport.

Por lo que tu amigo solo lleva el sport y no lleva ids+.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2007, 13:47:35 pm »
el famoso ruido del volante ( tipo muelle, mi Zafi es de enero 2007 y siguen sin solucionarlo),

a mi me cambiaron el carrete del air bag y listo,dejo de sonar

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2007, 17:40:26 pm »
cabezanet el boton sport y el ids+ son 2 cosas diferentes.

Tanto en la zafira como en el astra se monta igual, puedes pedir el sport, o puedes pedir el IDS+ pero este ultimo lleva consigo el sport.

Por lo que tu amigo solo lleva el sport y no lleva ids+.

Gracias Bandido...el me asegura que cuando le da al boton sport nota la suspension mas dura, en fin e tratara de una sensacion.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2007, 17:41:04 pm »
Bueno como ya te comente el ruido que me sonaba era un "CLONK-CLONK" delante y detras al mismo tiempo cuando pasabas vadenes o algo parecido, era como si el muelle se colocara ó se saliera de la copela.
Cuando la lleve para que me cambiaran el faro se lo comente que me hacia un ruido los amortiguadores en la parte alta en las "COPELAS" (yo como soy mecanico pues entiendo del nombre de las piezas).
Cuando la fui a recoger, me digeron que me habian engrasado las copelas y el ruido fue desapareciendo poco a poco.  O0

Muchas Gracias Roscas por tu aportacion, lo comentare en el taller.

bandido

• Visitante
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2007, 18:48:56 pm »
Cabezanet el boton soport endurece la suspension, el ids+ lo que hace es regularla en cada momento.

Aunque en el clubastrah se habla de que no es posible que se endurezca la suspension parece que asi es,.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2007, 00:56:45 am »
Cabezanet el boton soport endurece la suspension, el ids+ lo que hace es regularla en cada momento.

Aunque en el clubastrah se habla de que no es posible que se endurezca la suspension parece que asi es,.

No estoy muy de acuerdo contigo...ya que como se endurece la suspension si los amortiguadores no se pueden regular en dureza??? solo es posible con IDS+, ya que se trata de amotiguadores regulables.

bandido

• Visitante
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2007, 00:59:19 am »
Ya te digo sin el ids+ muchos aseguran que la suspension se endurece, y si en el marcador no pone al abrir la puerta ids+ no lo lleva.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2007, 23:47:19 pm »
Bueno por ahora todo va encaminado a esas Copelas...lo tengo que comentar en el conce a ver que me dicen, pero ahora estan con la cremallera.