Autor Tema: ¿A vosotros se os levanta...? Pues a mi NO  (Leído 781 veces)

Bourbon

• Visitante
¿A vosotros se os levanta...? Pues a mi NO
« en: 05 de Julio de 2011, 18:10:49 pm »
Pues eso que no se me levanta, le puse los amortiguadores al capó de 200nw de Alontec y le falta fuerza para levantar por si solos el mismo. Quedarse arriba se queda pero le falta molla a los amortiguadores para que se levante solo. Y no solo eso si no que quizas a consecuencia de haber puesto el soporte que va en el vano motor mirando hacia abajo, el capo cerrado se queda de una forma rara. Asi puse los soportes

Luego subo alguna fotillo para que veais como de la parte mas proxima a los faros el capo esta como hundido

feantre

• Visitante
Re: ¿A vosotros se os levanta...? Pues a mi NO
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 19:57:45 pm »
puede que sea por el calor y el aceite se vuelve menos denso So..

jesu40

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 22:23:05 pm »
Está mal montado... la pieza que esta en en el hueco de motor esta del reves segun parece en la foto
Dales la vuelta y prueba a ver si funciona correctamente, por que has variado el angulo donde el amortiguador trabaja en condiciones

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 14:50:09 pm »
Es que funciona asi, tu le tienes que subir con la mano, no suben solos, lo que interesa es que se mantenga arriba y no necesitemos la varilla de sujeccion.
Lo de la forma rara del capo  L--i puede ser que lo hayas forzado y se ha doblado el capo al cerrar.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 14:55:16 pm »
a mi me suben solos...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 16:00:51 pm »
a mi me suben solos...
Perp tú tienes una A y es distinto  Noo

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 16:06:15 pm »
por cierto a mi se me sube sola >:D XDD XDD XDD XDD la voluntad mueve montañas So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 18:57:02 pm »
No te preguntare por la edad de la tuya por no echarnos a llorar je, je, je.
A ver los dueños de las B si postean diciendo si se le levanta o no

jesu40

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 20:35:44 pm »
A mi no se me levanta sola, tengo que ayudar un poco pero luego se me mantiene muy bien arriba   XDD XDD XDD :DD :DD
Lo que te he puesto en el post anterior es que tienes que girar los soportes del vano motor hacia arriba para que no se te levante pero si que se mantenga.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2011, 21:35:53 pm »
Pues eres el unico ( de momento ), no se ve muy bien en la foto, podias hacerlas mas cerca, pero el soporte del motor creo que esta debajo de la aleta y va por encima y el del capot no se ve bien.  O0

Tambien tienes que dejar un poco de holgura a los tornillos y no apretarlos mucho ya que si no te costara más el levantarlo (para eso estan las tuercas autofrenantes), no es que se abra de golpe, tienes que ayudarle un poco al abrirlo, pero luego se mantiene arriba y sin tener que poner la varilla.  ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 21:39:46 pm »
pues yo tengo que decir que tengo una B y a mi si que me suben solos los 2 amortiguadores del capo. :P

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2011, 22:01:06 pm »
No te preguntare por la edad de la tuya por no echarnos a llorar je, je, je.
A ver los dueños de las B si postean diciendo si se le levanta o no
con el título del hilo que co-ño quieres majete L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2011, 10:13:47 am »
Pensaba que no unfluiria el sentido de la colocacion de los sopores del vano motor, quizas sea por eso que el capo se me hunde de la parte de abajo, la mas cercana a los faros. A ver si le hago ua fotillo y la subo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2011, 10:46:25 am »
Bueno es saberlo esto  O0 ya que yo los tengo que poner  PLi pero antes los pintare del color de la carroceria  8:)