Autor Tema: autocaravana  (Leído 2564 veces)

ertiti

  • Visitante
autocaravana
« en: 05 de Julio de 2011, 16:03:27 pm »
pues eso : despues de estar mas de año y medio parado, llevo ahora 2 meses trabajando y creo que es para largo .::. y estamos pensando en ir de vacaciones a finales de año, para: Polonia , y estamos mirando por internet  de segunda mano, para ir viendo los precios de una y otra, y si hay alguien mas puesto en el tema que yo. me gustaria saber un poco mas de sus pros y sus contras de ambas. pero eso si sin tener que deshacerme de mi zafititi, :DD, pues de momento estoy super contento. pero donde se pone 1 autocaravanas oO oO para viajar, no se pone nada, haber si podeis echarme una mano. gracias a tod@s antemanos y saludos desde Huelva

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: autocaravana
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 16:13:33 pm »
Yo he votado caravana pero deberia haber votado otra opción como hotel ya que es la que usamos y mi opinión es mejor la caravana que la autocaravana ya que la autocaravana o te llevas otro medio de transporte tipo bici , moto que puedas llevar detras o a pie y con la caravana siempre te queda el coche  8:) 8:)

mariocarlos

  • Visitante
Re: autocaravana
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 16:14:44 pm »
Yo sin duda autocaravana eso si
Son mucho mas caras  pero tienen la ventaja
De que si quieres parar en cualquier momento
No tienes que bajarte

mariocarlos

  • Visitante
Re: autocaravana
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 16:20:05 pm »