Autor Tema: ¿hay peligro?  (Leído 1408 veces)

acero

  • Visitante
¿hay peligro?
« en: 27 de Abril de 2007, 20:17:51 pm »
uff por fin aki e tenido y tengo problemas con el ordenata pues eso,se me a caido una tuerca por las ranuras del aire,las ke estan mas arriba bajo el cristal y me preguntaba si pasaba algo. graciassssssssssss

danu26

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 20:22:43 pm »
hombre la verdad, no tengo ni idea, no se donde ira aparar. :-\.  pero si me acuerdo de la paella que nos ibas a preparar.. >:D >:D ya mismo preparamos una kdd en Castellon  ;D . espero que alguien te pueda ayudar mas que yo.

acero

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 20:25:20 pm »
si ke me acuerdo DANU pero como estoy un poco colgado de ordenata se me a ido el santo al cielo pero tranki ke todo llega pero gracias de todas maneras

danu26

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2007, 20:39:42 pm »
si ke me acuerdo DANU pero como estoy un poco colgado de ordenata se me a ido el santo al cielo pero tranki ke todo llega pero gracias de todas maneras
apuntate a la KDD  catalana.... ;)

acero

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2007, 20:53:58 pm »
gracias lo estudiare estos dias

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2007, 21:09:05 pm »
hombre yo creo que no hay mayor problema que el ruido que pueda hacer al moverse y chocar contra los laterales de plastico de los conductos debido al movimiento del coche o al aire que pasa por ellos
se habra quedado en el primer recodo que hagan los conductos no creo que pase mas abajo ni que bloquee ninguna de las trampillas interiores las que distribuyen el aire segun des tu a los mandos del clima

por que no tratas de recuperarla con un pequeño iman y un cordel pero dificil va a ser

acero

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2007, 21:11:57 pm »
pero ke dificil ya ke lo e intentado pero gracias de todas formas,mi unica duda era si podia aver un problama mayor y llevarlo al taller o simplemente eso el ruido gracias de todas formas,,

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2007, 00:44:59 am »
Si desmontas la guantera, es muy facil, y con un iman podrias ir subiendola hasta por donde se ha colado y con la colaboracion de alguien cogerla y sacarla, quizas sea lento pero casi seguro que saldra. No creo que haya mas problema que el posible ruido.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2007, 00:49:13 am »
bueno pues yo creo que poco mas te puedo decir  ;) ya te dijeron lo que pedias y encima te recuerdan la paella  ^-^ ^-^ ;D ;D y te invita ala kdd Catalana  ^-^ ^-^ ^-^ ;)

espero que se solucione tu problemilla con el ordena y que podamos vernos pronto con esa paella que comentas en otro hilo  ;) ;D ;D ;D ;D eso si piensate lo de la kdd que si nosotros bajamos a Castellon tu puedes subir a Barcelona no!! :P  >:D >:D y creo que ya somos unos cuantos los que estamos pendientes de que digas cuando nos comemos esa paella  :) ;) >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2007, 09:54:28 am »
se me a caido una tuerca por las ranuras del aire,las ke estan mas arriba bajo el cristal y me preguntaba si pasaba algo. graciassssssssssss
:DD :DD :DD a mi cuñado le ha metido mi hija 1€ por la tobera superior y cada vez que pilla un bache se oye la monedita  <locoloco

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2007, 16:07:38 pm »
 :DD :DD poloyvaca.    Bueno pues haber si no pasa de ser un simple ruido, acero O0

lobo

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2007, 13:23:53 pm »
a mi se me colo una moneda del lavado por ai y no me hacia ruido no se donde paro solo se q cuando fui a la opel por la revision me la dejaron en las ranuras de las monedas

acero

  • Visitante
Re: ¿hay peligro?
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2007, 10:49:15 am »
bueno despues de circular estos dias,la verdad ke no noto ningun ruido extraño,sera ke tuerca estava revestida de plastico-goma,al final tendre suerte,esperare ala revision y ke lo miren y ya esta    ok     gracias