Autor Tema: BRICO: Ocultar cable Dvd portatil  (Leído 2280 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Ocultar cable Dvd portatil
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2007, 16:36:43 pm »
Pues segun tus fotos Fermin  O0 , es igual al zafira B. Yo meti la mano izquierda todo lo que pude por dentro y hacia arriba hasta llegar a lo alto y comprobe con la otra mano que forzando la tela me tocaba los dedos de ambas manos, eso si, hay que hacer bastante fuerza.

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Ocultar cable Dvd portatil
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:32:02 pm »
Te aconsejo que mires bien la union de la tela con el "agujero" donde va encastrado el repozacabezas. En el zafira B haciendo fuerza puedes meter el cable, eso si, con paciencia, pero se puede. El hueco donde van metidos los repozacabezas no creo que esten cosidos a la pieza, intenta con algo plano y fino, destornillador o similar, introducirlo hacia adentro del respaldo.

Por ahi SÍ es factible meter el cable hacia dentro, aunque con cierta dificultad. El "problema" viene en llevar el cable hacia abajo. Aparentemente, apenas hay espacio entre la tela exterior y el acolchado interior. Yo no podia subir la mano hasta arriba del todo.

De todos modos, por donde yo lo he sacado tampoco se queda tan feo. A ver si saco fotos para que lo veais. ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Ocultar cable Dvd portatil
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2007, 09:47:02 am »
De todos modos, por donde yo lo he sacado tampoco se queda tan feo. A ver si saco fotos para que lo veais. ;)

Aqui están las fotos:

La clavija "en reposo":





Colocada en el dvd:



Y como sale por la parte baja del asiento:



 Esto ultimo es provisional, lo quiero poner mejor. La idea es pasarlo por debajo del asiento con un cable tipo "muelle" (los de maquina de afeitar) y conectado directo a la toma de 12v.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Ocultar cable Dvd portatil
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:26:36 am »
 [plas] [plas]


La conexion al dvd se queda muy bien ahi, no esta tan mal. La conexion de abajo tambien la hice yo al principio asi, lo que me pasaba es que con los pies me desconectaban el dvd y pisaban la clavija, de ahi el ponerlo escondido y conectado directamente.

Genial te ha quedado.  [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Ocultar cable Dvd portatil
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:40:05 am »
Te ha quedado muy bien , por lo menos ya no van los cables por medio.  O0

La pantalla, ya lleva para meterle el disco de dvd?

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Ocultar cable Dvd portatil
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:04:26 am »
Hombre, yo tambien pinso que queda bien. De todas formas, la clavija tiene que verse, bien sea por ahi, o bien por el reposacabezas.

Me gusta mas por el reposacabezas, pero igual no me compensa complicarme la vida para "ganar" tan poco a nivel estetico.


La pantalla, ya lleva para meterle el disco de dvd?

Exacto, lleva la ranura por el lateral izdo. Este dvd no es tipo "libro".