Autor Tema: SUBIR VENTANILLA CON MANDO  (Leído 2177 veces)

samuel

  • Visitante
SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« en: 24 de Abril de 2007, 13:47:53 pm »
Acabo de venir del concesionario para preguntar lo de las ventanillas para subirlo con el mando, y me han dicho ke hay que programarlo pero que en algunos modelos no se puede, ya os contare..... <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 16:03:52 pm »
en la mia supuestamente,dudo siquiera que lo mirasen,no se puede activar tampoco el cierre automatico de las puertas cuando empieza a andar el coche

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 19:44:53 pm »
Pues a mí me viene de serie el subir las ventanillas: primero cierras las puertas con el mando y luego vuelves a apretar y se suben las ventanillas, y también al revés: abrir puertas y bajar ventanillas.
Esta función me la mostraron en dos concesionarios en los que pregunté antes de comprarme el coche: en uno en un Zafira de muestra y en otro en uno que tenían que entregar al día siguiente.

alfonso

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 19:47:18 pm »
en la mia tambien se suben con el mando, pero creo que es solo en la cosmo y lo del cierre de  las puertas  cuando  vas en marcha ni idea, en el mio  no se cierran

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 19:50:57 pm »
en la mia tambien se suben con el mando, pero creo que es solo en la cosmo y lo del cierre de  las puertas  cuando  vas en marcha ni idea, en el mio  no se cierran

Sí, quizá venga de serie en el Cosmo, por lo de los elevalunas eléctricos en las cuatro ventanillas. Y lo del cierre de las puertas en marcha... no sé si al final alguien ha conseguido que se lo activen.

alfonso

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 20:08:20 pm »
eso ya no lo se danitus

erbebe

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2007, 21:52:34 pm »
pues ni no me falla la memoria  :P recuerdo que en la kdd danu26 hizo lo de las ventanillas y la sulla no es cosmo  ;) eso si creo que solo eran en las de la parte delantera!!

sobre lo del cierre en marcha nada de nada lo pregunte en el conce y me puso el tech2 y no pudo conectarlo puesto que not enia la opcion requerida!! solo tenia el cierre comfort y eso no es lo mismo  :P

danu26

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2007, 22:43:25 pm »
pues ni no me falla la memoria  :P recuerdo que en la kdd danu26 hizo lo de las ventanillas y la sulla no es cosmo  ;) eso si creo que solo eran en las de la parte delantera!!

sobre lo del cierre en marcha nada de nada lo pregunte en el conce y me puso el tech2 y no pudo conectarlo puesto que not enia la opcion requerida!! solo tenia el cierre comfort y eso no es lo mismo  :P
Hola, muy buena memoria erbebe, yo se lo pedí a la comercial que me lo conectara ya que savia que aunque no me venia de serie y las ventanillas de atras son con manivela si se podia conectar, y no me pusieron pega alguna. :)

delta48

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2007, 22:05:44 pm »
pues ni no me falla la memoria  :P recuerdo que en la kdd danu26 hizo lo de las ventanillas y la sulla no es cosmo  ;) eso si creo que solo eran en las de la parte delantera!!

sobre lo del cierre en marcha nada de nada lo pregunte en el conce y me puso el tech2 y no pudo conectarlo puesto que not enia la opcion requerida!! solo tenia el cierre comfort y eso no es lo mismo  :P
Hola, muy buena memoria erbebe, yo se lo pedí a la comercial que me lo conectara ya que savia que aunque no me venia de serie y las ventanillas de atras son con manivela si se podia conectar, y no me pusieron pega alguna. :)

danu26, te tuvieron que poner algún kit....o solo repro?   en mi conce dicen que pueden hacer nada

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2007, 23:37:48 pm »
yo tengo la enjoy con solo los elevalunas electricos delanteros y se suben las ventanillas con el mando, venia de serie.

sanagus

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2007, 09:47:40 am »
melli, qué fecha de matriculación, version de software,etc...Tengo que pasarme por el conce y se lo comentaré porque me dijeron cuando lo pregunté que no se podía hacer. Gracias.

danu26

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2007, 09:49:52 am »
pues ni no me falla la memoria  :P recuerdo que en la kdd danu26 hizo lo de las ventanillas y la sulla no es cosmo  ;) eso si creo que solo eran en las de la parte delantera!!

sobre lo del cierre en marcha nada de nada lo pregunte en el conce y me puso el tech2 y no pudo conectarlo puesto que not enia la opcion requerida!! solo tenia el cierre comfort y eso no es lo mismo  :P
Hola, muy buena memoria erbebe, yo se lo pedí a la comercial que me lo conectara ya que savia que aunque no me venia de serie y las ventanillas de atras son con manivela si se podia conectar, y no me pusieron pega alguna. :)

danu26, te tuvieron que poner algún kit....o solo repro?   en mi conce dicen que pueden hacer nada

no tuvieron que hacer nada, solo conectaron el tech2 y ya esta. la mia es FKK.de enero 2007

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2007, 09:56:09 am »
Yo metricule la mia en Febrero del año pasado, la version no recuerdo cual es, luego te la digo.

javivivi

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2007, 22:24:03 pm »
y para subirlas con el mando..q es dejar el boton del cierre del mando pulsado???...en el bmw lo hago asi y se cierran todas las ventanas y el techo solar..al igual q para abrir lo mismo..pero con el boton de abrir del mando...en el zafira es igual??

danu26

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2007, 22:26:50 pm »
y para subirlas con el mando..q es dejar el boton del cierre del mando pulsado???...en el bmw lo hago asi y se cierran todas las ventanas y el techo solar..al igual q para abrir lo mismo..pero con el boton de abrir del mando...en el zafira es igual??
el primer " toque" se cierran las puertas y el segundo dejando el boton pulsado se suben y para abrir lo mismo.

isamanol

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2007, 23:16:22 pm »
yo tengo tambien un enjoy con el extra de las elevalunas traseras y se suben y se bajan dejandolo pulsado el mandito creo q viene de serie en todos, como en el enjoy y como en el cosmo

danu26

  • Visitante
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2007, 05:21:32 am »
yo tengo tambien un enjoy con el extra de las elevalunas traseras y se suben y se bajan dejandolo pulsado el mandito creo q viene de serie en todos, como en el enjoy y como en el cosmo
enteoria solo viene de serie en la cosmo, ............ o cada conce hace lo que quiere... >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SUBIR VENTANILLA CON MANDO
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2007, 08:15:13 am »
Yo pulso el boton del mando y se cierren las puertas y sigo sin soltarlo y se cierran las ventanillas.
A mi en el conce no me dijeron nada, de hecho ni lo sabian, me entere aqui en el foro que existia esa posibilidad, y al probarlo, voila!!!, alli estaba.  ;)