Autor Tema: Lavar la Zafira en máquina  (Leído 1458 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2007, 19:15:59 pm »
Que preparandola para la kdd Danu26  ;) ;D ;D ;D

eromrom

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2007, 21:20:00 pm »
la mia es negra, y se le notan las pocas veces que la he metido en un tunel de lavado, ahora me he comprado un limpiador a presion, y la limpio con el.

acero

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2007, 21:21:48 pm »
es ke gato escaldado ulle del agua calienta jejejejejejejeejjejejejejjejej ;D ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2007, 21:31:40 pm »
Que preparandola para la kdd Danu26  ;) ;D ;D ;D
pues " si " la verdad que ganas tengo muchas, me gustaria ir con los cristales tintados pero no se si podre acerlo antes de la kdd, tambien me estoy mirando los tiradores interiores en gris mate ( como los de bandido) pero  se pasan un poco con el precio, 43e dos, a si que no se que aré. y tu que ,como lo llevas? ;)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2007, 21:32:14 pm »
yo me he tirado el lunes del puente 3 horas lavandola a mano con esponja de piel, gel neutro, secandola y dandele cera atodo el coche, que tengo el brazo que no lo siento (dar cera, pulir cera) pa que luego venga al dia siguiente y me llueva , me cago en............. <cabreado <cabreado <cabreado

danu26

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2007, 21:33:48 pm »
yo me he tirado el lunes del puente 3 horas lavandola a mano con esponja de piel, gel neutro, secandola y dandele cera atodo el coche, que tengo el brazo que no lo siento (dar cera, pulir cera) pa que luego venga al dia siguiente y me llueva , me cago en............. <cabreado <cabreado <cabreado
pues a qui seguro que mañana llueve, o eso han dicho en las noticias, y la he lavado esta tarde enteritaaaa.... :-\
es la ley de murfy......

acero

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2007, 21:35:23 pm »
pero kereis dejar de lavar ya las zafis ke trabajo al descubierto jo-er <locoloco <locoloco <locoloco

erbebe

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2007, 22:40:45 pm »
Que preparandola para la kdd Danu26  ;) ;D ;D ;D
pues " si " la verdad que ganas tengo muchas, me gustaria ir con los cristales tintados pero no se si podre acerlo antes de la kdd, tambien me estoy mirando los tiradores interiores en gris mate ( como los de bandido) pero  se pasan un poco con el precio, 43e dos, a si que no se que aré. y tu que ,como lo llevas? ;)

de momento no le toque nada mas  ;) pero lo de los tiradores me lo estoi mas que pensando lo malo esque si los pide bandido solo para uno o dos no sale rentable, tendriamos que ser mas gente  ;) O0

danu26

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2007, 22:47:29 pm »
Que preparandola para la kdd Danu26  ;) ;D ;D ;D
pues " si " la verdad que ganas tengo muchas, me gustaria ir con los cristales tintados pero no se si podre acerlo antes de la kdd, tambien me estoy mirando los tiradores interiores en gris mate ( como los de bandido) pero  se pasan un poco con el precio, 43e dos, a si que no se que aré. y tu que ,como lo llevas? ;)

de momento no le toque nada mas  ;) pero lo de los tiradores me lo estoi mas que pensando lo malo esque si los pide bandido solo para uno o dos no sale rentable, tendriamos que ser mas gente  ;) O0
tu has preguntado precio por Barcelona? :P

erbebe

  • Visitante
Re: Lavar la Zafira en máquina
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2007, 00:13:48 am »
tu has preguntado precio por Barcelona? :P
[/quote]

no, me dio precio bandio en la kdd de montigala y el los pilla de alemania  ^-^ O0 por 25€ + portes asi que si somos unos cuantos los portes salen bien  ^-^ O0
mirate este hilo
http://clubzafira.com/index.php?topic=3725.msg62934;topicseen#msg62934